Capitulo Catorce: Un trato entre cuatro

954 124 70
                                    

Kamilah llegó a su departamento en Londres, sabiendo de por sí que Jake iba a llegar igualmente al edificio o con algo de suerte, serían Marc y Steven.

No quería verlo. ¿No podía dejar que Khonshu resolviera sus problemas solo? Marc y Steven estaban de acuerdo con dejar al dios pero claro, Jake tenía que arruinar todo.

Se concentró en los escritos que dejó al pendiente, antes de que llegara Steven confundido a pedirle ayuda, sin realmente hacerlo.

¿Vas a dejar que lo hagan?la voz de Seth retumbó en sus oídos.

¿No es eso lo que querían? —El dios apareció frente a ella.

— ¿Y que querías hacer? ¿Dejarlos vivos y que Ammit vuelva a escapar? —Kamilah negó con la cabeza— Entonces estás de acuerdo conmigo —

— No, Harrow no estaba equivocado. Entiendo el punto de lo que quería lograr pero esa no era la forma ¿Solo por querer hacer un mejor mundo lo van a matar? —

Ustedes encerraron a Ammit en su cuerpo —se desligó de culpa.

— Era la única forma de detenerla y está encerrada en el cuerpo de Arthur, no puede hacer mucho así ¿O me equivoco? —

Un poco, hay una forma de escapar y espero que ella no la encuentre

Porfavor, Seth. Si hubiera una forma también podrían escapar de los Ushebti's —

Eso es imposible, en primer lugar porque el Ushebti es como un entierro en vida y en segundo, Ammit puede controlar el cuerpo de Harrow desde donde está así que fácilmente podría encontrar una salida

Kamilah negó con la cabeza, apoyó sus brazos sobre la mesa y se pasó las manos por la cara, en señal de estrés y frustración.

— No me vas a convencer —negó tomando su teléfono.

No vine a convencerte —reveló.

Kamilah lo miró hacia arriba, notando lo que realmente había ido a hacer Seth. Jake ya había llegado al país y si tenía suerte, traían a Harrow.

— Te convertiste en la distracción, bravo perro —

Seth rodó los ojos y desapareció después de un gruñido.

— ¡Si Jake ya completó el trabajo, espero que traigan a Marc y Steven de vuelta! —gritó al aire. Sin saber si el dios realmente la escuchaba.

Y obvio que era estresante para ella. Jake se había comportado como un perfecto idiota y aparte iba siguiéndole el rollo al dios de la luna. No solo lo había ido a buscar, si no que también seguido literalmente cada orden que le daba.
No sorprendería en lo absoluto si al volver, Kamilah estuviera lo suficientemente enojada como para golpearlo hasta cansarse.

Horas más tarde la puerta de su departamento sonó, dando a entender que alguien estaba afuera.
Después de un suspiro, se levantó y caminó hasta la puerta a paso lento, abrió la puerta con una pereza increíble y miró hacia afuera.

Jake se encontraba del otro lado, con una sonrisa satisfactoria.

— ¿Creíste que te ibas a escapar tan fácil? —le preguntó poniendo la mano en la puerta.

— No, no quería escaparme —alzó los hombros y se dió la vuelta, dejándole la puerta abierta— ¿Ya mataste a Harrow? ¿O te dió miedo? —

— Lo que menos hay en mi ser es miedo, Kamilah —habló con seguridad, entró detrás de Kamilah y cerró la puerta.

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora