Kamilah se detuvo en medio de toda la gente, pudiendo ver cómo Marc caminaba entre ellos buscando a alguien, subió hacia los techos y observó desde allí.
Una mujer se acercó a él cuando le hablaba a un hombre que vendía jugos.
Marc la miró y le desvío la mirada, viendo a Kamilah al paso, mantuvo la conexión visual con ella por algunos segundos y volvió a mirar a la mujer.
Kamilah los observó y bastaron un par de segundos para que notara quien era ella.
- Deberías irte -habló Seth.
- Tu deberías callarte, Seth -
- Oye, deja de estar tan a la defensiva -
- Cállate -
Khonshu apareció al lado de Seth, llamando la atención de Marc hacia los techos.
- Voy a bajar -dijo Kamilah, más que seria.
- Y qué, ¿Vas a preguntarle quién es ella? Sabes la respuesta, Kamilah -
- No seas estúpido, Khonshu -
- Está a la defensiva -le dijo a Seth, quien asintió- ¿Así te portas con quién te ayuda? -
- Tu no me has ayudado en nada, pajarraco -se dió la vuelta dándole la espalda y bajó del techo.
Se acercó a paso lento a Marc y a la chica, pensando en que decir. Repasando las palabras en su cabeza.
- Hey, hola Marc -le sonrió apoyando su mano sobre los hombros del mencionado.
- Kamilah -le sonrió- Eh, ehh... -las miró a ambas y Kamilah se acercó a la chica.
- Hola, soy Kamilah -estiró su mano en forma de saludo
- Layla, Layla El-Faouly -tomó la mano de Kamilah y la estrechó, Kamilah la miró con los ojos entrecerrados, ¿La conocía de algún lado?- Ustedes...-los apuntó.
- No, solo soy...amiga de Marc -dijo con una sonrisa- O Steven -susurró.
- Bien, Kamilah. Quiero suponer que no sabes que Marc está ocupado en estos momentos y necesitamos irnos...-tomó a Marc de la mano para llevárselo.
- Si, están buscando el sarcófago de Senfu -le respondió poniendo su mano sobre las de ambos, con una sonrisa satisfactoria para que no se marcharsen.
Layla miró a Marc expectante.
- Layla, aquí la que viene a estorbar eres tú, con Kamilah estábamos resolviendo perfectamente esto -
- Ah, ahora soy un estorbo -dijo ofendida- Perdón por llegar a estorbar a mi matrimonio, Marc -
- Layla, espera -la detuvo Kamilah- Marc, no nos sobraría un poco de ayuda -le dijo al pelinegro.
- ¿Quieres ayuda de Layla? -le preguntó como si no creyera en lo que Kamilah estaba pensando- ¿Quieres que venga con nosotros? -
- Por ahora es la única de aquí...-dirigió su mirada hacia los dioses, que observaban el espectáculo desde las alturas-...Que no me ha mentido -
- Ah, ya te mintió. ¡Que sorpresa Marc! -
- Ahora se ponen en mi contra-se cruzó de brazos.
- Vamos -dijo Layla caminando en dirección contraria- Voy a ayudarles -
Kamilah miró a Marc con una sonrisa triunfante y Marc movió los labios, diciéndole que no confíe en Layla.
|×|
ESTÁS LEYENDO
God Of Desert |• Moon Knight •|
FanficKamilah se ve desolada y perdida, ya cansada de luchar por tener alguna salvación, queda en medio del desierto sin saber que lo que se avecinaba, era el mismísimo Dios del desierto, señor del caos y la maldad. Años después, llevando una buena relaci...