Steven se vio perdido mirando algo sobre la mesa, posterior a eso devolvió su mirada hasta Harrow.
- No, no sé -negó volviendo a mirar su plato.
- ¿Puedo hablar con Marc? -cuestionó Harrow dejando de comer, esto iba a ir de mal en peor si no salían ya mismo de allí- Marc, ¿Que te prometió Khonshu? ¿Que está era tu última misión y luego serás libre? - Steven miraba su reflejo en una fuente sobre la mesa; de reojo- Creeme cuando te digo, Khonshu es un mentiroso. Siempre habrá una última misión -
La respiración de Kamilah se agitó, pero se vio opacada por la voz de Steven.
- Perdón, pero si Ammit juzga a la gente antes de la maldad, antes del hecho. ¿No está juzgando a un inocente? Quiero decir, un pensamiento no puede ser malo ¿Verdad? Pienso todo el tiempo en matar a mi jefa, pero no lo haría...-
- Steven -lo llamó Kamilah colocando su mano de sobre el brazo de Steven. Aunque ella también pensaría en hacerlo, teniendo a una jefa como esa.
- ¿Y un niño? ¿Ella mataría a un niño por algo que podría hacer en 30 años? -siguió hablando Steven con incredulidad. No podía creer lo que esta diosa estaba dispuesta a hacer por lograr la supuesta paz.
- Me alegra que lo mencionaras -dijo Harrow-A veces la cura es una pizca de la enfermedad, a veces la diferencia entre medicina y veneno es solo una dosis. Piensa en una extremidad enferma-levantó su mano. ¿Estaba comparando a un niño con una parte del cuerpo?-La amputación, horrenda, grotesca. Es necesaria para la salud en general-
Steven lo miró con asombro, mientras que Kamilah lo miraba con repulsión.
- Pero un niño no es una extremidad enferma -reclamó Steven- Lo siento ¿Eso es...? -miró a los presentes- ¿A ustedes les gusta matar niños y cosas así? -se expresó con disgusto para luego girarse hacia Harrow- Quizás solo sea yo, pero eso es...Mi límite es el asesinato de niños, ¿No? - miró a Kamilah como si pidiera su aprobación.
Kamilah asintió con media sonrisa en su cara. Tenía el presentimiento de que esto iba a salir mal. Si bien Steven tenía razón, a Harrow no se veía que le gustara mucho su respuesta.
Arthur miró hacia abajo con decepción. Y desvío su mirada hasta el bastón que siempre llevaba consigo.
- ¿Saben que es esto? -dijo luego de verificar que ellos supieran a qué se refería.
- Si -murmuró Steven.
- Un bastón, si -respondieron ambos con obviedad.
- Esto es...-lo tomó entre sus manos y se levantó, haciendo que los presentes comenzaran a caminar hacia atrás, alejandose- Es el regalo de Ammit a su primer avatar -
- Está bien -dijo Steven asintiendo, con miedo a lo que podría llegar a hacer.
- Y eso qué -cuestionó Kamilah, provocandolo y levantándose de la mesa. Steven al verla la imitó.
- Contiene, una pequeña dosis de su poder. No quiero usarlo -advirtió mientras Steven se alejaba mirando a Harrow de frente y Kamilah no se movía de su lado- No quiero -
- Entonces no lo hagas -respondió Steven, se notaba como lo estaban haciendo enojar cada vez más.
Harrow bajó su bastón mientras Kamilah seguía a Steven sin dejar de mirar al hombre, se acercó tanto a él que parecían estar abrazados caminando hacia atrás, tratando de salir de ahí sin tener que pelear.
- No puedo ayudarte -dijo Steven.
- Si, si puedes. Necesito saber ¿Dónde está el escarabajo? -respiró con fuerza, al no recibir respuesta-¿Dónde está el escarabajo?-repitió, esta vez más fuerte que antes.
ESTÁS LEYENDO
God Of Desert |• Moon Knight •|
FanfictionKamilah se ve desolada y perdida, ya cansada de luchar por tener alguna salvación, queda en medio del desierto sin saber que lo que se avecinaba, era el mismísimo Dios del desierto, señor del caos y la maldad. Años después, llevando una buena relaci...