Epilogo

863 112 33
                                    


וו×

Kamilah, Jake, Marc y Steven estaban tratando de llevar una vida tranquila, si es que puede llegar a ser tranquila con los tres causando peleas y desastres cada vez que podían.

Después de derrotar a Harrow y que Khonshu liberara a Marc y Steven, volvieron a Londres, dónde Jake se encargó de asesinar a la diosa junto con su avatar. Pero lo que Marc y Steven no sabían es que Jake, había traído de vuelta a ellos, a Khonshu.

De lo cual se enteraron algunos MESES después, causando la primera pelea de pareja o parejas entre su extraña relación.

◼️▪️▪️◼️▪️▪️◼️▪️▪️◼️▪️▪️◼️

— Deja de molestarme —gruñó Kamilah.

— ¿Es Seth? —preguntó Marc mientras se llevaba su sandwich a la boca.

Estaban desayunando en la cama aún sin levantarse, aunque fueran las 2 de la tarde.

— Si, tu sabes cómo es —alzó los hombros.

— ¿Está aquí? —preguntó, pensando que si así fuera, no podría verlo de todas formas.

— No, solo en mi cabeza —respondió ella.

Es increíble que ahora pases más tiempo con este trío de idiotas —apareció frente a ellos y con toda la maldad plasmada en su rostro.

— ¿Qué...? —Marc se sentó rápidamente en la cama mirando extrañado a Seth, quien lo miraba con una sonrisa satisfactoria— ¿Steven? —

— Yo no hice nada, te lo juro —respondió él.

— Kamilah, no me vas a creer pero estoy viendo a Seth —

Kamilah suspiró y dirigió su mirada más enojada hasta el dios, él alzó los hombros y se dió la vuelta.

— Si, te creo...es que ya lo sabía amor —dijo con miedo de la que podría ser la reacción de Marc.

— ¡Eres un maldito entrometido, perro traicionero! —se escuchó el grito de Jake.

¡El entrometido eres tú, Lockley! —se giró el dios y lo miró con los ojos rojos— Kamilah es mi avatar y teníamos un trato, eso no los incluía a ninguno de ustedes!

— ¡No tienes derecho de interferir en mis asuntos por esa misma razón! ¡No soy tu avatar! —Jake se levantó de un salto de la cama.

Por eso me entrometo, porque ella es mi avatar, humano estúpido

— Estás celoso de nosotros, ese es tu problema, maldito engreído —

Seth dió un paso firme hacia él y Jake ni se inmutó, pero Kamilah se puso en el medio.

— Lárgate Seth, ya lograste lo que querías. Después hablamos —dijo con total seriedad.

El dios gruñó fuerte y después de lanzarles una mirada con total furia, desapareció.

Cuando al fin quedaron a solas nuevamente, Jake tomó la mano de Kamilah.

— Yo...—

Kamilah lo miró fijo a los ojos y apretó su mano.

— Tienes que hablar con Marc y Steven. Yo te dije que mientras más guardaras la mentira, peor sería —dijo intentando calmarlo.

— No tienen por qué meterse en mis decisiones, Kamilah—dijo enojado.

— Y yo no te lo estoy pidiendo, Jake —respondió ella de igual forma— Te lo estoy ordenando —

— No me hagas enojar, Kamilah —

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora