Capitulo Ocho: Encarcelamiento de un dios

1K 122 25
                                    

Habían encontrado un auto para poder movilizarse hacia el desierto. Por no decir que lo robaron.

Marc se encontraba en el asiento del copiloto revisando su bolso, Layla conducía simplemente y Kamilah iba en la parte de atrás, apoyada entre ambos asientos mirando su teléfono.

- Me gustaba mucho esta chaqueta -murmuró Marc tomando la chaqueta que los hombres de Mogart le habían atravesado- Bueno...-Kamilah le tocó el hombro y le pidió la chaqueta a Marc sin decir palabra alguna.

Él no lo pensó dos veces y se la dió, ella la dobló y la dejó sobre el asiento.

Layla miró mal a Marc, mientras él se sacaba la camiseta y Kamilah le buscaba otra.

Kamilah subió la mirada para ver la espalda descubierta de Marc y quedar fascinada. Ya lo había visto semi desnudo, pero no se cansaba de hacerlo.

- ¿De que hablaba Harrow? -le preguntó una Layla inquieta a Marc.

- ¿A que te refieres? -

Marc se giró, haciendo que Kamilah despabilara y volviera a buscar algo para que él se cambiara pero el moreno se volvió hacia adelante nuevamente.

- Dijo que yo tenía derecho a saber -

-No tengo ni idea -dijo girandose en el asiento y tirando la camiseta al asiento trasero.

- Ten -Kamilah le dió la camiseta que había encontrado más bonita.

- No, dame esa -le guiñó apuntandole una blanca.

-Nunca le dije a nadie porqué me mudé de Egipto. Pero él sabía, él vió la verdad en mi interior -habló Layla mientras Kamilah le daba la camiseta a Marc y éste le agradecía moviendo los labios y regalandole una sonrisa.

- No sé de qué habla. Trata de meterse en tu mente, ya lo intentó con Kamilah y Steven casi le creyó, así que no permitas que lo haga...-

- Tiene la idea de que puede ver la verdadera naturaleza de las personas o alguna tontería como esa -le completó Kamilah.

Marc asintió mientras intentaba ponerse la camiseta y Kamilah seguía hipnotizada por el torso descubierto del hombre.

Layla la miró a través del espejo retrovisor y sonrió burlandose de Kamilah.

- Si así fuera. No tendría como discípulos a maníacos homicidas, ¿O no? -le dijo Marc terminando de ponerse la camiseta.

- ¿Entonces no es cierto? Lo que dijo de tí y...-

- No, no es cierto solo trata de dividirnos. ¿No te dije que también lo intentó con Kamilah? -

Layla miró rápido a Kamilah y volvió su mirada al frente.

Kamilah asintió, dándole la razón a Marc.

- Entonces le crees más a ella que a mí -se cruzó de brazos él.

- Eres un maldito mentiroso y embustero, Marc. Obvio le creo más a Kamilah que a tí -

- Eso me dolió, Layla -se giró nuevamente sobre el asiento y le pidió el bolso a Kamilah.

Empezó a buscar algo dentro de este, pero simplemente no lo encontraba.

- Cada vez que aprendo algo nuevo de ti, pienso: "Ya está, no puede quedar ningún secreto entre nosotros"-dijo Layla, dolida.

Kamilah le pegó en las manos a Marc y le quitó el bolso, metió una mano y sacó un tipo de chaqueta blanca, Marc le sonrió y asintió, mientras Layla seguía hablando.

-...Y luego surge algo. Y es como si nunca te hubiera conocido -

- Si, tú no... -le respondió Marc de la forma más seca que pudo-...me conoces -

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora