- No sé si has visto el tatuaje que lleva Harrow...-- Steven dice que es la balanza de la justicia...-dijo Marc luego de escuchar la voz de Steven-Ya cállate no quiero saber para que sirve -
- Bueno, el punto es que cada seguidor de Ammit lo lleva tatuado en el brazo -
- Eso lo sé -
- Alan. Alan también lo lleva -
- ¿Tu ex? -
Kamilah suspiró.
- Hace dos años no lo habría podido hacer. Pero creeme cuando te digo que estoy lista para cualquier cosa, y si puedo devolverle lo que me hizo, estaría perfecto -
- Creo que así se habla, preciosa -sonrió Marc- Cállate -Kamilah alzó una ceja y Marc negó con la cabeza- No te lo decía a tí, lo siento -
Kamilah sonrió y subió por la pared de un edificio con rapidez, Marc la siguió. Ninguno llevaba su traje pero ambos eran increíblemente rápidos y ágiles.
Corrieron por algunos techos, esquivando ropa, muebles y demás. Marc corría a la par de Kamilah.
Saltaron sobre un techo, pudiendo ver cómo tres hombres mataban al que Marc había dejado escapar antes.
- Carajo -dijo Marc- ¿Lo mataron? Queríamos preguntarle algo...sobre una excavación -Marc bajó, para estar frente a los hombres.
- Tendremos que hablar con ustedes -alzó los hombros Kamilah.
- Llegaron tarde, no van a encontrar a Harrow -se acercaban amenazantes, sacando cuchillos y navajas.
- Oh, claro -sonrió Kamilah.
El más grande sacó un gran cuchillo y lo lanzó al aire, luego lo agarró y lo pasó por el piso mientras su amigo hacía una especie de baile con dos cuchillos más pequeños.
¿Que era esto? ¿Una obra de teatro?
- Oh, wow. ¿Estás bailando o eres afilador? -se burló Marc.
Ambos se pusieron en modo de defensa y mientras ellos atacaban a Marc, Kamilah dió un salto, Marc lanzó a uno de los hombres hacia atrás, y Kamilah de una patada lo dejó boca abajo en el piso.
El más joven golpeó a Marc mientras éste se encargaba del mayor, lo tomó y fue a darle un puñetazo pero abrió la mano y le dió con menos fuerza de la que se esperaba. El que Kamilah había dejado en el piso se levantó a atacar a Marc y Kamilah se lanzó en contra del mayor. Levantó su pierna, dándole una patada en el estómago y otra en el brazo, haciendo que soltara el cuchillo.
El más joven se arrastró hasta tomar el cuchillo y dijo algo en su idioma antes de lanzarselo a Marc. Kamilah se estiró y le dió un codazo, haciendo que se desconcentrara y que el cuchillo se desviara.
El mayor se levantó y corrió hasta Marc cuando el mencionado golpeaba al otro.
Intentando atacar a Marc y burlarse de él, pasó su lengua por el cuchillo.Que asco.
Marc aprovechó y le dió varios golpes en la cara. Kamilah corrió hacia el jovencito y se lanzó contra él, dejandolo en el piso.
Marc, por su lado peleaba contra los otros dos.
Golpeó a uno, luego al otro, Kamilah detuvo a uno y el otro casi le da con el cuchillo a Marc pero lo esquivó. Le dió varios golpes y lo acorraló contra la pared, para quitarle el cuchillo y colocarlo sobre su cuello. Lo miró por unos segundos antes de cortarle la garganta, pero no fue así.Sus ojos se pusieron en blanco y soltó el cuchillo repentinamente, acomodó la camisa del hombre y le sonrió.
- Lo...lo siento, perdón. Pueden...pueden irse, vayanse antes de que vuelva -les dijo haciéndose a un lado.
ESTÁS LEYENDO
God Of Desert |• Moon Knight •|
FanficKamilah se ve desolada y perdida, ya cansada de luchar por tener alguna salvación, queda en medio del desierto sin saber que lo que se avecinaba, era el mismísimo Dios del desierto, señor del caos y la maldad. Años después, llevando una buena relaci...