Capitulo Once: Dejando el pasado atrás

848 119 38
                                    

Kamilah se lanzó hacia Alan sin decir alguna otra cosa, saltó sobre él y lo agarró por el cuello. La mirada fría de la chica era lo que mas resaltaba.

- Salúdame a Anubis -le dijo a centímetros de su cara, guiñándole.

-¿Por qué no lo saludas tú, bebé? -la tomó por la cintura y estrelló su cuerpo completo contra el piso con una fuerza brutal.

Kamilah se quejó de dolor y se llevó una mano a la espalda, por el dolor que le había causado el golpe.

- Estoy bastante seguro que estabas loca por ese Marc...O Steven -dijo apretando el cuello de Kamilah con su brazo- O quien sea -

La chica lo miró fijamente y tragó saliva como pudo, ya que él le presionaba la garganta con fuerza. La sonrisa del hombre se asomaba intentando imponer respeto.

- ¿Por qué no vas y lo saludas a él mejor? -

- Porque al que voy a matar es a ti -le respondió dandole un rodillazo y agarrando su cuello para apretar con fuerza.

El cuello de Alan comenzó a tornarse rojo y morado, al igual que su cara por lo que se zafó, con menos rapidez de la que esperaba; del agarre de Kamilah y le dió un golpe en la cara, el cual ni siquiera la movió.

- Tu no eres nada sin Seth -dijo con dificultad.

Kamilah negó con la cabeza.

- Todo esto lo estoy haciendo sin Seth, cariño -

- Tu...tu no eres...tan fuerte - 

- Oh, no sabes lo fuerte que puedo llegar a ser -

Con gran facilidad giró sobre él, lo estampó contra el piso y aplastó poco a poco su propia mano, haciéndolo sufrir mientras el aire abandonaba cruelmente sus pulmones.

- Kam...il...ah -pronunció ya con los ojos rojos mientras estiraba su mano hacia la mencionada.

Kamilah hizo la mano del hombre hacia un lado y la puso bajo su rodilla, librandose de ella, para volver a lo que hacía anteriormente.

A cualquier persona le hubiera causado pena, lastima o algo por el estilo, pero los sentimientos de Kamilah por Alan se habían esfumado en el momento en que la bala que disparó Harrow atravesó el pecho de Marc.

- Salúdame a Anubis -sus ojos brillaron en rojo y apareció rápidamente su traje, junto con las enormes garras que enterró lentamente en su cuello, haciéndolo agonizar.

Soltó el cuerpo del hombre y lo dejó ahí, tirado en el piso, para correr hacia la pirámide. En ese momento supo que todo estaba cerrado, ese capitulo de su vida podría dejarlo atrás y no temer por encontrárselo en la calle o que la estuviera buscando nuevamente.

Definitivamente no le causó pena, no le causó tristeza o dolor. No sintió absolutamente nada por ese hombre.

Esa es mi chica —escuchó al dios mientras corría.

Sonrió y negó con la cabeza pero no dejó de correr.

Ammit —dijo Seth con un semblante serio.

- Harrow la liberó -adivinó Kamilah.

Piensa bien lo que harás, Kamilah no puedo perderte

- Aww, malvado cachorrito se nos puso sentimental -

Cállate —ordenó.

- Sabía que me querías aún en el fondo de tu olvidado y frio corazón -

Corrió hasta llegar adentro de la pirámide, Seth desapareció para no llamar la atención cuando la chica entrara. La cámara de los dioses estaba destruida pero no era lo que mas llamaba la atención ya que la gigante mujer cocodrilo se imponía allí.

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora