Capitulo Doce: Reencuentro y el fin de una guerra

929 124 42
                                    

Cuando dejaron de caer varios escombros se dispuso a quitar algunos a ver si podía encontrar a Layla. Seth pronunció su nombre en voz alta, casi gritándolo, así que ella se dio la vuelta. No pasaron mas de cinco segundos y un gran bloque de cemento cayó frente a Kamilah.

— Ya no hay vuelta atrás —dijo el dios. Kamilah lo miró extrañada.

Layla salió caminando de entre los escombros tranquilamente, dando a entender que aceptó un trato con algún dios, su traje daba la impresión de que era un escarabajo. Miró hacia ambos lados, viendo a Seth intentando levantarse y a Kamilah que la miraba con sorpresa. Se miró las manos y luego la vestimenta que ahora traía puesta, lentamente llevó sus manos hasta su espalda y sacó con rapidez dos espadas junto con unas alas enormes de escarabajo.

- Te ves genial -le dijo Kamilah.

- Gracias -respondió Layla bajando de un salto hasta su lado.

- ¿Y que hacemos ahora? -preguntó Kamilah caminando hacia Seth- ¿Y el pájaro? -

Seth suspiró cansado y se apoyó en las escaleras para levantarse.

Fue por Marc y hasta que lleguen, es su responsabilidad terminar esto...

- Espera, ¿Marc? -dijo Kamilah sin creerlo- Marc está muerto -miró a Layla, ella negó con la cabeza- Espera ¿Por eso tienes el traje? ¿Qué...? -

- Tranquila te explico todo luego, te dieron un buen golpe en la cabeza, es suficiente información por hoy -le dio unos golpecitos en el hombro y corrió hacia afuera- ¡Te veo allá! -le gritó a Kamilah para luego levantar las alas y salir volando de la pirámide.

- Se aprovecha de que ahora tiene alas -dijo Kamilah regalándole una mirada a su dios.

Puedo arreglar eso —le dijo levantando una mano hacia ella— No es mucho, pero te servirá —después de decirle aquello, desapareció.

El traje de la rubia empezó a cambiar de color, las partes negras se volvieron color perla y varios detalles rojo sangre.

Kamilah se dio impulso con sus manos hacia arriba y se levantó con tal facilidad que le pareció irreal. Una capa hecha de la misma arena se posicionaba sobre sus hombros. No le costó llegar hasta donde Layla estaba y al bajar a su lado y tocar el techo de un pequeño edificio, la arena se esfumó en el aire.

- Wow -dijo Layla al ver como desapareció la capa y el nuevo traje de Kamilah.

- Está increíble -comentó Kamilah.

Khonshu y Seth peleaban mano a mano en contra de Ammit, quien iba ganando pero no por mucho. El sonido de cosas rompiéndose llamó su atención, miraron en aquella dirección viendo como Harrow y Marc caían del cielo, arrastrándose varios metros, destrozando cosas y hasta la calle. Harrow se levantó antes que Marc y fue hacia él, que estaba tirado boca abajo intentando levantarse.

Layla y Kamilah se miraron por un segundo y asintieron, no tenían que leer mentes para entender lo que la otra estaba pensando. Harrow llegó hasta Marc con su bastón, dispuesto a dispararle con este y utilizar su energía para matarlo, otra vez.
Mientras aquella luz morada empezaba a brillar, Layla se lanzó desde la izquierda de Arthur y le dio una patada que lo dejó varios metros mas allá. Kamilah bajó de un salto y encerró al hombre en una corriente de viento y arena, que lo tenía mas que mareado.

- ¿Layla? -escuchó la voz de Marc- ¿Kamilah? -ella lanzó una mirada hacia atrás sin dejar de controlar lo que mantenía ocupado a Harrow y le regaló una sonrisa.

- ¿Estás bien Marc? -Marc no alcanzó a responder, cuando a Kamilah le llegó un rayo del bastón de Harrow, haciéndola perder el control de la arena que lo mantenía encerrado anteriormente.

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora