Capitulo Cinco: Ex

1.2K 145 29
                                    

Marc quedó atónito mirando como Kamilah se marchaba y ella simplemente caminó hasta el departamento de los chicos con Seth hablándole sobre su oído.

Era increíble como un ser presuntamente superior podía ser tan parlante e irritante.

Tengo la tarea perfecta para ti, Kamilah

— Ya me estoy cansando de hacer tus tareas, Seth —respondió sin dejar de caminar.

Es tu deber obedecermedijo casi ofendido por la negación de la rubia.

— Sii —alargó la i— Yo no te pedí salvarme —alzó los hombros— Y aún así, ya pagué mi deuda contigo así que estamos a mano. Si quieres seguir utilizandome para tu beneficio, tengo que tener algo a cambio —

Sin mi estarías muerta, niña —dijo completamente ofendido ésta vez.

— Si, pero no lo estoy. Y creeme que me gusta esto del traje e intimidar con esos ojitos rojos que tienes, pero el seguir matando para ti, no es algo con lo que me siento cómoda ni tampoco estoy orgullosa de ello —

El dios gruñó.

La calle estaba vacía, así que le era más cómodo hablar con el dios sin que las personas la miraran raro. Era tarde pero Kamilah tampoco sentía miedo, ya que tenía la suficiente fuerza y agilidad; sin contar el traje. Con lo que fácilmente podría noquear a dos o más hombres.

Kamilah sentía otra presencia pero no le prestaba mucha atención, ya que su discusión con el dios era más importante.

Hagamos un trato —dijo él, de malas.

Era increíble que su avatar lo estuviera chantajeando.

— Ladra —

Voy a intentar que no mates a otra persona por mi, pero tienes que hacer lo que te ordene

— Si no te metes en mi vida privada, Seth —lo miró mal— Tenemos un trato —

La miró mal de vuelta pero aún así asintió.
Y se fué, dejando que Kamilah siguiera su camino hacia el edificio, que no estaba a más de dos calles.

Al llegar al edificio departamental subió directamente al hogar de Marc y Steven. Sinceramente no sabía quién de los dos era realmente el dueño.

Al abrir la puerta vió nuevamente la sombra de aquel dios frente a ella. Rápidamente supo que no era Seth.

— Que quieres, Khonshu —

Estás interfiriendo —dijo con aquella voz profunda y grave.

No sé que clase de trato tienes con Marc. Porque sé bien que es tu avatar y Steven solo interfiere, como dices. Pero no tengo nada que ver contigo— lanzó las llaves del moreno sobre la mesa— ¿Para ti todos interfieren en tu camino? ¿Camino hacia qué, Khonshu? —comenzó a pasearse por el departamento.

No vas a lograr lo que quieres, Kamilah —

— Creeme, siempre logro lo que quiero, pajarraco —contraatacó.

Puedes manipular al idiota de Seth, ¿Pero conmigo? —soltó una risa.

Iba a seguir hablando, pero Kamilah lo interrumpió.

— Es increíble...Esperaste a que Seth se fuera para venir a molestarme —

Es un inútil —

— Si, le tienes miedo —esbozó una sonrisa y se sentó sobre la cama.

El dios explotó en risa.

La puerta se abrió de repente y el dios desapareció al instante, dejando una bruma en su lugar.

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora