CAPITULO 2 EL ODIOSO PROFESOR

180 45 1
                                    

—-Sí escuché que lo transfirieron a esta universidad solo espero que sea alguien guapo no un viejo como el profesor de literatura —exclamó una chica que estaba en su pupitre maquillándose.
Otra se estaba aplicando un labial en sus labios

—También escuche lo mismo por lo que he oído es un profesor muy estricto además si dejas su materia no te aprueba solo espero que no sea como el maestro de idiomas ese viejo amargado no lo soporto.

Xiao Zhan pasos al lado de las chicas quiénes chismoseaban de cualquier cosa. Sacó su libró pará leerlo pero fue arrebatado por un grupo de chicos quiénes siempre lo molestaban.

—-¿Qué pasó princesa, te molesta que tomemos tus cosas? —se burló Xu Kai si una desgracia por completo

—¡Devuélveme éso!— se levantó de su pupitre para quitárselo, pero él otro fue más rápido que lo esquivó.

—-¿Que vas a llorar como la perrita que eres?--- lanzó el libro a otro de su compañeros
—Vamos princesa si te quitas toda esa ropa te lo daré no dudó que bajó esa ropa hay algo escondido —todos los alumnos se burlaron del pelinegro no iba a mostrar su debilidad listo para responderle un hombre que estaba en la entrada observando el drama que éstos tenían entró a paso firme directo a su escritorio, los alumnos volvieron a sus asientos no sin antes lanzarles el libro a Zhan a otro lado. Una compañera apenada se lo pasó.

—-Le pediré amablemente ustedes cuatro—-apunto al grupo de los chicos —salgan de mi clase ahora— habló sin más su voz ronca y su rostro frío solo decía que hablaba enserio.

—Escuché maestro usted es él nuevo verdad? No hemos hecho nada malo para que nos saqué, solo estábamos jugando con nuestro compañero ¿no es así Zhan?--- el chico que estaba detrás de Zhan tocó su hombro.

—Si así es —hablo al sentir la mano de su compañero presionar más su hombro

El profesor con una sola advertencia lo dejó pasar —-Cómo ya saben soy el nuevo maestro y orientador de esta aula.
Mi nombre es Wang Yibo , estaré este año con ustedes. Estoy aquí para  enseñarles  de mis conocimientos y pará que aprendan. Cómo su maestro no voy a tolerar cualquier falta de respeto tanto como a sus compañeros y  en mi clase se trabaja y al qué no le guste la puerta mide dos metros puede retirarse—-nadie se movió ni una mosca el castaño continúo
—-Bien quiero orden en esta aula no quiero ver sus teléfonos en sus mesas si no será para sus trabajos será mejor que los guarden si no yo mismo se los quitaré y los llevaré a la dirección—- todo mundo guardó sus celulares
—- Quién no sea aplicado al final no daré notas aún que me andén lloriqueando usted tuvo su momento de ponerse al día y si no lo hizo ese no es mi problema ¿quedó claro?. —-algunos asintieron—Por último la entrada es a las 7:00 si no están todos aquí a esa hora no los dejaré entrar a mi clase, a esa hora se cerrará la puerta y quién no llegue a tiempo se lo vuelvo a repetir se quedará afuera y recibirá un castigo.
¿Está todo claro?— terminó de decir al ver el asentimiento de sus alumnos se dispuso a pasar lista.

Recién llegó hace una hora y se volvió y se convirtió en el odioso profesor Wang un hombre  que no regalaría ni una nota para el nada era gratis ponías de tu esfuerzo o un cero sin ninguna segunda oportunidad.
Un hombre con varios doctorados hablaba 5 idiomas había dado clases en el extranjero había sido director en una universidad en Italia  tenía un doctorado en administración de empresas, 30 años tan jóven, un hombre de 30 el cuál parecía de 47 años con su carácter que parecía que si era posible pondría a sus alumnos todo el día a correr por toda la cancha con tal de que estos obedecieran e hicieran lo que esté les ordenaba un demonio a simple vista de los demás.

El profesor recién llegado les pidió que sacarán su libró el cuál les dejó 15 ejercicios y terminarlos en media hora.
si no no había receso.

Xu Kai que recién molestaba a Zhan no dejaba de golpear disimuladamente el pupitre desde atrás con tal de que le pasará la copia. Fingía estornudar para golpear su pupitre ya que si el maestro se daba cuenta estaba jodido, porque ni la fecha había puesto y estaba desesperado su grupo de amigos empezaban a salir.
El pelinegro con un bufido molesto se puso de pie pará ir dónde su maestro.

—-Profesor Wang— el mencionado sin expresión alguna, lo observó para coger su cuaderno y revisarlo.

—Puede retirarse —le entrego el cuaderno, Xiao Zhan fue por sus cosas no sin antes burlarse del retrasado

—-¿Qué se siente ser el último?--- se pegó una risita una qué borró al ver la mirada fría del profesor, saliendo del salón dejando al imbécil de su compañero siendo reprendido por el profesor Wang.

Xiao Zhan medió salió de la universidad corrió hasta  su trabajo está vez no podía perderlo se encargaría de buscar otro más tarde ahorita lo más importante era llegar a tiempo.

En la cafetería dónde el pelinegro trabajaba  habían muchos clientes, tanto los empleados como la dueña andaban de arriba para abajo.

Más tarde.
El pelinegro llegó súper agotado a su departamento aún tenía que hacer sus tareas sin ganas sacó sus cosas poniéndose a estudiar.

__________________________________

luna_1532

@luna_1532

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora