—¿Qué haces aquí?-- Wang Hao Xuan miró de pie a cabeza a la bella mujer que iba a tomar el ascensor. La chica lo miró con repudió y arrogancia tan bella y delicada ese solo era una fachada.
—No te metas dónde no te llamen….---con eso ambos entraron al ascensor la incomodidad reinaba, Hao Xuan observaba la espalda delgada de la chica tan bonita y malcriada, eso su presencia sólo podía significar una cosa sus pensamientos quedaron en el aire las puertas del ascensor se abrieron topándose con Wang Yibo que iba a tomarlo también, el castaño Miró asombrado a esa mujer mientras Hao Xuan se encogió de hombros haciendo saber que ni él sabía que hacía esa mujer ahí, los dos salieron del ascensor.
—¿Bo, Yi Yang está dentro?--- asintió Hao Xuan sin darle otra mirada a la mujer camino al departamento. La chica miró a Yibo con una gran sonrisa está estaba por lanzarse a sus brazos, acto que el castaño detuvo con su ceño fruncido.
—¿Es así cómo recibes a tu prometida?--- Si hasta la forma en que se llamó sonó desagradable, Wang Yibo metió sus manos a los bolsillos de su pantalón mirándola con cara de pocos amigos.
—-Si no te importa tengo cosas más importantes que hacer —caminó al ascensor pero la mujer lo detuvo.
—¡Wang Yibo!
—Si mi padre te mando dile que se ahorre sus mierdas de porquerías.
—¡Wang Yibo como te atreves a recibirme así, sabés cuánto espere para volver aquí…
—Nadie te lo pidió —la observó con una mirada fría llena de repugnancia.--- Ni siquiera te hubieras molestado en volver de una vez te digo que será mejor que regreses por dónde viniste….
—-¿Sabes lo que dirá tu padre, él mismo arregló nuestro compromiso acaso quieres que sea el házme reír de todos ?---dijo coqueta —¿Quieres que mi familia lo destruya solo por tu estupido berrinche de no sentar cabeza ?---dijo con aires de burla. Wang Yibo sonrió de lado una sonrisa llena de hipocresía.
—No creo que eso le afecte —se encogió de hombros tomando el ascensor las puertas se cerraron dejando a una mujer furiosa cómo se atrevió a rechazarla golpeó la puerta del ascensor.
Wang Yibo dejó salir un suspiro desbloqueo su teléfono sonrió al ver que en la pantalla salía la foto de su bebé dormido en su cama abrazando su almohada esa foto la tomó cuando él estaba en lo más profundo de su sueño, con solo verlo lo hizo olvidar de todo, llegó al estacionamiento dónde tomó su auto y arrancó.
*****
—-Estás ardiendo— Yifei tocó su frente los gemidos del chico salían de su boca le dolía todo su cuerpo su garganta igual sentía su cuerpo arder. —Dios mío —Yifei estaba preocupada comenzó a quítale la camisa para irlo a meter a la bañera antes de bajar el pijama que este andaba el timbre sonó.
—Hola— Un castaño alto con un cuerpo bien trabajado y guapo se encontraba en la puerta la mujer se sonrojo, ¿Ese era el profesor de su pequeño?
—¿Tu…eres….?
—Wang Yibo…
—Sígueme, —la mujer no dijo nada más siendo seguida por el castaño.
—Traté de bajar la fiebre pero subió lo iba a meter a la bañera luego lo llevaría al hospital…—el castaño vió al pelinegro en la cama sudando y temblando ignoró lo que la mujer dijo rápidamente se acercó hacia el pelinegro.—Hey …—-susurro acariciando la mejilla pálida y caliente, los ojos del chico costaron para que se abrieran la luz le afectaba.
—-Hola —susurro los ojitos del pelinegro se llenaron de lágrimas.—-Me…du-duele—- sollozó su profesor besó su frente.
—Te encargas, —-Yifei miró su teléfono, —tengo un asunto en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMOR
Fanfiction💛GRÁCIAS A @flor5796 POR AYUDARME CON LA PORTADA.💛 DÓNDE XIAO ZHAN ES UN CHICO DE 24 AÑOS TRATA LA MANERA DE SALIR ADELANTÉ. UN ESTUDIANTE DE ÚLTIMO AÑO DE UNIVERSIDAD CONOCÉ A SU NUEVO MAESTRO UN HOMBRE CON UN CARÁCTER DE LOS MIL DEMONIOS, CONVI...