CAPITULO 7 ¿SON CELOS?

199 43 0
                                    

No sabe ni como llegó ahí si hace un momento se encontraba en el aula ahora estaba en la enfermería de la universidad.
Su cabeza dolía infiernos la temperatura había bajado era todo confuso, se sonrojo al recordar que se desmayo frente a su profesor, que vergüenza ahora soñaba cosas indebidas la fiebre si jugó una vergüenza. Dando un grito internó se sentó en la cama, la doctora de la enfermería entró está lo observó dándole una sonrisa.

—Despertastes

—¿Cómo llegué aquí?

—El conserje te encontró él mismo te trajo aquí…estaba preocupado ya que no reaccionabas—- por alguna razón se sintió un poco extraño, por algún motivo creyó que su maestro lo había llevado a la enfermería no era que le gustará no eso recién lo conocía hace 3 días, su cabeza era un lío estaba completamente y cien por ciento seguro qué sintió una sensación extraña cuando estaba en los brazos de su profesor, fue un sueño si un sueño, se dijo así mismo despidiéndose de la doctora e ir a su trabajo, eran las 5 de la tardé si tendría que disculparse y explicar el motivo, seguramente haría horas extras.

—Xiao Zhan —su jefa lo observó el chico llevaba trabajando con ella hace unos 7 meses y si era un buen empleado la jefa tenía que aceptarlo, razón por la cuál no lo despedía no sabía casi nada de él no le gustaba meterse en la vida de los demás, pero Zhan era una persona que hablaba hasta con las piedras carismático atendía a los clientes con una gran sonrisa, era muy agradable, sus compañeros lo que detestaban que el estupido chiquillo de cuarta ganará más propinas con su estupido rostro angelical de porquería, solo le hablaban cuando necesitaban algo por ejemplo cuando lo metieron en problemas llevando varios pedidos a mesas diferentes los clientes se molestaron que no dudaron en llamar a la dueña de la cafetería, el pelinegro se había disculpado apunto de llorar cosa que no hizo no les iba a dar el gusto a sus compañeros quienes planearon todo para que lo despidieran, su jefa lo regaño feo, sí, pero no quedó despedido, por suerte,si se le podría llamar así.
Con un suspiro la jefa le dió una toalla para que limpiará las mesas no iba a preguntar nada,  él chico no se veía nada bien aparte de eso tenía que ir a cerciorarse que todo vaya bien en la cocina.
El pelinegro le dió una de sus sonrisas más hermosas para seguir adelante con su trabajo.

—¿No me digas estas bromeando?—-se encontraba en su departamento sentado en el sillón con los brazos cruzados

—-¿Ves una pizca de broma en mi cara?--- le hablo cortante a su primo Haoxuan

—-Mh no…solo la cara de un iracundo— él hombre se puso de pie, remangaba las mangas de su camisa y dirigirse a la cocina —--¿y ya pensaste que harás?--- dijo desde la cocina —Bueno digo tienes pensado seguir esas estúpidas órdenes ya estás grandecito para valerte por tí mismo.---Tomo un vaso con agua—menos mal no tengo esas clase de padres

—-Si menos mal si los tuvieras te hubieras suicidado— El castaño resopló molesto

—Ten –Hao le entregó un vaso de agua.
El cuál aceptó —-algo que agradezco.

Un carraspeó salió de la boca del castaño bebió un sorbo de agua para poner el vaso en la mesa —-¿y tú esposo cómo va su relación? —Hao Xuan sonrió como un tonto enamorado observó su mano donde una sortija brillante y fina descansaba en su dedo, —-déjame adivinar… es la razón por la que estás fastidiandome, ¿o me equivoco?

—-Mh tal vez sí tal vez no— río…

—-Te echó de la casa ahora vienes a quedarte aquí?--- Le dijo con un tono de burla en su voz

—-Qué cruel de tu parte —-lo miró ofendido —-yo siempre te he ayudado en tus cosas y mira tú cómo me tratas, juro que no te haré ni un favor por el reto de mi vida eres un malagradecido— El castaño rodó los ojos su primo en serio era único

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora