CAPITULO 22. ¿DÓNDE HAS ESTADO?

169 27 12
                                    

El ruso mostrando un gran abrigo de piel  de león sonreía al tener a su Merced a ese joven, podía disfrutar su trofeo era como haber ganado, el hombre  se puso  de pie. El viejo comenzó a contar hasta tres por si alguien se anima a una cantidad más alta.

2….

—¡200 millones!. —El salón estaba en silencio, todos miraron al responsable de la frase, los ojos de sus amigos se abrieron como platós.

—¡¿Wang Yibo estás loco de dónde sacarás esa cantidad? ¿has perdido la cabeza?--- Hai kuan tomó su brazo
El castaño lo ignoró dando un paso adelante.

—No…—Zhan tembló ¿qué hacía él ahí?¿por qué estaba ahí? Él lo encontró. Él y él……aún con ese antifaz podía reconocer a esa persona.

—Alguien más se arriesga?--el viejo sonrió en grande —en 2….3….. Vendido al jóven que ofreció los 200 millones.--- Todo el salón aplaudió en todo el año está era la oferta más tentadora que el viejo tuvo.
Las cadenas que ataban a Zhan fueron desapareciendo y sus ojos se llenaron de lágrimas…¿yibo había comprado? Yibo lo estaba sacando de ese infierno…. Yibo…..

—Yibo…. Susurró….

…..

–¿Qué te pasa estás loco! ?—Le gritó su amigo Hai kuan. –¿De dónde mierdas piensas sacar ese dinero es una gran suma Wang Yibo!?

–Yibo esto ya es pasarse.-- Darren se acercó. Se encontraban en el pasillo ya habían salido de ese salón ahora estaban en el bar del "humilde" lugar.

—Mierda. —Yibo frunció el ceño.

—Ya es tarde para retractarse. —Bowen frunció el ceño.--- Si no pagas probablemente no salgamos de aquí.

—Ustedes ayudarán. —Yibo los miro seriamente.

—Tu madre Yibo es cierto que tenemos dinero pero no cagamos millones.---Darren le dió un golpe. Yibo lo miró serio.
—-Mierdas nos pagas. —Se molestó.

—Espero disfrute su premio.--El viejo se acercó.

Yibo se las arregló con el viejo el dinero ya estaba siendo transferido el viejo sonreía a lo grande.

—Fue un placer hacer negocios con usted caballero.

….

En la camioneta los hombres estaban molesto por esa decisión que su amigo tomó que mierdas se le cruzó en la cabeza. Yibo estaba afuera ni él entendía estaba furioso consigo mismo que haría con ese hombre. Unos hombres aparecieron con el chico este ya venía al menos con un abrigo que lo cubría y descalzo, se lo entregaron al castaño, que lo miró de pie a cabeza, ese rostro en alguna parte lo había visto.

Yibo abrió la puerta trasera de la  camioneta.

—Entra. —Hablo molesto y frío. El chico tembloroso entró sin mirarlo, de un portazo cerró la puerta dirigiéndose a la otra camioneta donde estaban sus amigos.

—Ninguna palabra de ésto. —Amenazó.

—Somos una tumba y no olvides pagarnos. –Hai kuan lo miró molesto, Wang asintió regresando a su camioneta y conduciendo a su departamento. El camino fue muy incómodo Zhan acariciaba sus muñecas le dolían un poco, su cabeza iba llena de pensamientos, Yibo lo encontró el hombre que odio ahora estaba ahí, sus ojos se llenaron de lágrimas ahora qué sería de él, está era liberta o otro encierro. Por qué Yibo no lo mira por qué se ve molesto y diferente.
La camioneta se detuvo en un edificio enorme…

–¿Por qué.?-- Zhan Susurró él no quería estar ahí tenía mucho miedo.

—¿No piensas salir?--Esa voz frío lo sacó de su mundo. Por primera vez miró esos ojos negros sin brillo y sin ningún sentimiento, y por primera vez Yibo vió esos enormes ojos tan preciosos paso por su mente. Zhan se arrimó hasta el fondo del asiento no quería salir de ahí, Yibo molesto jalo sus tobillos donde se ganó uno que otro gritó de parte del pelinegro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora