CAPITULO 12 EN LO MÁS PROFUNDO DE TI

249 42 7
                                    

-Hijos de puta- murmuró un rubio aplicándose una crema en el rostro.

--Nacos de mierda está no se quedará así -le siguió otro pelirrojo metiéndose en su slipping.

--No hagas ruido-- bajaron las gradas de la cabaña de puntitas -Oye niño deja de reírte- lo regaño en murmullos ya que el pelinegro soltaba una que otra risita al ver a su maestro con los nervios de punta por evitar que los vieran. Ambos salieron de esa cabaña con el Jesús en la boca por la adrenalina bueno uno por qué el otro no aguantaba la risa el castaño lo jalo tras unos árboles quedando fuera de la vista.
-¿Con qué muy gracioso no?--- Lo acorraló besando sus labios.

-¿Yo?... sonrió -Tengo que regresar-beso sus labios.

-Si, me gustaría pasar más tiempo contigo.

--Aún hay mucho tiempo --sonrió empujándolo un poco para salir de ahí pero Yibo tomó su cintura acercándolo más y comerse sus labios.

-Te extraño

-Oye eres muy dramático- le dió un beso en la mejilla a su profesor- Nos veremos en unas horas- lo empujó para salir corriendo de ahí.

-Conejo tramposo -miró la delgada figura entrar en una de las cabañas.

Xiao Zhan entró al cuarto soltando una risita y tirarse a su cama aún faltaba una hora y media para que amaneciera por completo así qué tenía tiempo para dormir un poco más, se sentía feliz dormir en esos grandes brazos que lo hacían sentir protegido recibir caricias apodos bonito y cariñosos era lindo, ¿era así cómo se sentía comenzar a tener sentimientos hacia una persona?, tenía que preguntarle a su madre que era su confidente en sus cosas ¿estás eran las supuestas maripositas en el estómago que se sentían? Por qué le comenzaba a agradar, pero como dicen que nada dura para siempre algunas veces el primer amor deja una cicatriz si están destinados se volverían a encontrar o si no seguir el mismo camino. Por el momento no le tomaría importancia a eso, quería quedarse con éste bello momento.

*****

-Muy bien niños pongan atención- dijo una maestra su rostro angelical y una sonrisa daba una sensación que todos querían a una maestra así de amable no como los otros de sus profesores que parecían que no les habían dado bien en la noche.--- Los alumnos que quieran participar en alguna actividad puede ir con el maestro que quieran por ejemplo la señorita Mike tiene el grupo de danza la señorita Wen el grupo de pintura también pueden con algunos maestros quienes darán actividades de natación en las piscinas o también pueden jugar en oso equipos de fútbol americano la idea aquí es que todos nos divertimos que nos amiguemos con las otras escuelas- sonrió -si les interesa puede ir a preguntar por los profesores que impartirán las actividades correspondientes y el que no quiera puede pasearse por la zona pero eso sí tendrá que ayudar a la limpieza-- todos soltaron un bufido.

-¿Ustedes creen que seremos compañeros? ¡ja! ¡por favor! -se carcajeó un rubio con su grupo.

-¿Quién dice que seremos amigos pedazo de idiota? ¿acaso nacistes siendo pendejo?--- reclamó uno de los compañeros de Kai.

-Hay por favor- una tipa sopló sus uñas mirando a los chicos con desprecio. --Son solo unos pobretones....

-Ay lo olvidé cagas Flores y las tipas de tu clase no se juntan con nosotros además tu aroma se siente como una flor salida de la propia mierda- dijo una niña explotaron de risa prácticamente sus compañeros dieron un sonido de ¡oooooh! Se hubieran agarrado de las greñas de no haber sido por los profesores que llegaron.

-¡En el campo idiota los aremos trizas!---dijo un pelirrojo.

--Ya váyase a la mierda que me espantas el día- dijo Kai burlándose
- y por cierto terminarán con el culo pateado- le saco el dedo.

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora