CAPITULO 4 DESCUBIERTO

182 44 2
                                    

Día siguiente

—-¡Jodida mierda!—- Gritó el pelinegro tomando sus cosas y al salir de su departamento la noche anterior se quedó dormido sin poner la alarma.
No podía perder las clases, tenía que llegar a tiempo.

Todos corrían por llegar a la hora indicada al salón de clases faltaban 30 segundos para que sean las 7:00

—--¿Carajo que este viejo no duerme en su casa?--- se quejó un chico  al ver al castaño en su escritorio tomando su café

—Buenos días maestro— saludo un grupo de alumnos

—Buenos días— respondió
El castaño terminó de beber el café para ponerse de pie caminar a la puerta tomar el pomo de la puerta,estaba a punto de cerrarla cuándo alguien lo detuvo

—-¡¡Esperé !!----gritó  Xiao Zhan el castaño dió un paso afuera para ver qué era, al ver a un pelinegro que venía hacia él

—Acaso no escuchó las indicaciones de ayer —-habló sin dejarlo pasar

—Por favor profesor déjeme entrar solo fueron unos segundos

—Dije que partir de las 7:00 no iba a dejar pasar a nadie— aclaró con el ceño fruncido
Cerrando la puerta en su cara. Estupefacto Xiao Zhan no lo podía creer solo por 30 malditos segundos.

—Viejo estúpido —pataleo ni modo tendría que esperar al cambió de clases, para entrar, con un puchero furioso se dirigió a los barandales.

Una hora después sonó el timbre, tanto como el pelinegro y el grupo de Xu Kai que lo molestaron los dejaron pasar no sin antes dejarles un castigo.

—Es esto Xiao Zhan se lo tienes que entregar tienes hasta el mediodía.---Le explicó su compañera

—-Gracias Xuan Lu

—-No hay de que tengo que ir a mi clase de danza nos vemos

—-Nos vemos

—-Carajo—- se lamento el pelinegro llegaría tarde a su trabajo por suerte ya había comunicado a su jefa lo cuál era comprensiva no como los anteriores , el imbécil de su profesor los había puesto a limpiar—  viejo estúpido— dijo en voz alta.
No sabía si quejarse o chillar pero al ver el gran salón le emocionó.
Desde hace un mes que entró a esta universidad no le había quedado tiempo de venir al salón de valet.

Dejó su mochila en el piso de madera, era una sensación que extrañaba, se observó en los grandes espejos la inseguridad llegó en él, era delgado pero por los grandes suéteres que utilizaba  todo se escondía, ya que estaba solamente él se quitó su suéter y sus zapatos.
La camisa sencilla que andaba resaltaba su linda y estrecha figura, sus largas piernas quedaban a la vista sin duda y aunque él lo dudará era precioso.
Camino a pasó lento hasta estár en las barras pasó las puntas de sus dedos sintiendo el helado del metal,  soltó un suave suspiro cerrando sus hermosos ojos Xiao Zhan estiró una de sus piernas en la barra todo a su alrededor se sentía completamente en paz todo es era relajante.

—-Profesor Wang ya terminamos —dijo un alumno

—-Retirense si vuelve a suceder me tomaré el atributo de llevarlos con el director, tal vez se les quita la costumbre de llegar tarde.---Xu Kai rodó los ojos
----¿ me escucho señor Xu Kai?

—Como sea nos vemos maestro— salió de ahí seguido por sus amigos

Wang Yibo se dirigía ya de salida al ver la puerta del salón de ballet entreabierta se acercó para ver si alguien había dentro o si habían olvidado cerrarla.
Sin hacer ruido observó como una figura delgada hacía estiramientos en la barra.
El pelinegro estiraba una de sus piernas a la barra subió su brazo a tercera posición su rostro quedando de perfíl su cuerpo hacía adelanté. El castaño lo observó sin quitar la mirada del pelinegro, su cuerpo era tan delgado qué daban ganas de querer ir y tomarlo con sus brazos. El pelinegro bajó su pierna de la barra soltando un suspiro era tan relajante que había extrañado esa sensación desde la secundaria ya no había practicado el ballet, una de sus manos bajó deslizándose por su pecho y posicionarse en su cintura luego la fué levantando al aire con movimientos lentos de arriba hacía abajo.

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora