No pudo dormir ni cinco minutos ni por qué salió a beber ni a un así ,con los mil demonios encima se levantó y se ducho listo para empezar su día.
Su teléfono comenzó a sonar por toda la habitación, el castaño ignorando la llamada se dispuso a prepararse. Media hora después salió de su departamento camino a la universidad. Eran las 6:30 de la mañana todo estaba muy tranquilo el castaño se dispuso a conducir hasta su trabajó.Algunos maestros ya se encontraban saludo y camino al aula, algunos alumnos ya daban su acto de presencia, llenándose la universidad de gritos y risotadas de parte de estos el comedor estaba más lleno de lo normal, las 7 de la mañana todos corrían por llegar a tiempo al aula de la bestia que los esperaba ya.
Todo bien mientras el pelinegro era sacado de su departamento sus cosas salían lanzadas para afuera.--¡Por favor señor déme unos días más le prometo que le pagaré!--- imploró al hombre qué lo miraba con el ceño fruncido
--Me viene diciendo eso hace semanas señor Xiao le recuerdo que hay más personas que quieren rentar aquí y usted ya pasó su tiempo límite que le di para pagar.
-¡Señor por favor se lo prometo que le pagaré pero déjeme quedarme unos días más conseguiré el dinero le doy mi palabra!.
--Tres días señor Xiao si en tres días no me paga yo mismo vendré a sacarlo entendido.
--Si -Asintió- le tendré el dinero el hombre mayor con una señal para que los otros trabajadores se detengan a sacar las cosas del pelinegro salió de ahí sin más.
Zhan cayó de rodillas llevando sus manos a su rostro no quería llorar pero era inevitable las lágrimas mancharon sus manos, sollozos se escucharon en ese departamento por qué la vida lo trataba tan cruel, ¿por qué él?, quería salir de ahí acabar con todo, era un gran peso el cuál siempre se levantaba quería que todo fuera una pesadilla, que todo fuera una broma, que su madre estará bien estar con sus padres era lo que quería en estos momentos, darles una vida mejor a sus padres, hacer que se sintieran orgullosos por él, sus padres siempre le demostraban cuán orgullosos estaban pero para Zhan no era suficiente él quería darles algo mejor, el lo que más quería era pagar el tratamiento de su madre eso lo haría feliz.
No le importaba él lo único que le importaba eran sus padres.--¡Mierda!--- lloró dando un puñetazo en el suelo --¡mierda!---volvió a repetir sollozando.
Se puso de pie para ir al baño lavarse el rostro se observó en el espejo su piel pálida daban señal que no estaba bien sentía su cabeza reventar le valió una mierda cogió su mochila para ir a estudiar, se iba a ganar un regañó más y un castigo llegaría tarde a su trabajó-- carajo-se quejó corriendo a la universidad.--Quiero que aprendan a como calcular la fuerza de dos cargas eléctricas ¿como es posible que estando último año en la universidad no sepan hacer un simple ejercicio?--- Wang Yibo los observaba enojado, todos los alumnos guardaban un gran silencio -se supone que vienen a aprender no a perder el tiempo, sus padres se matan para que saquen su título universitario y ustedes son tan malagradecidos que vienen a disimular otra cosa y no ven el esfuerzo que sus padres hacen, ¿ o por qué creen que tienen dinero no necesitan estudiar? si es así no asistan y quédense como los holgazanes que son no hagan gastar el dinero que sus padres tienen por una pérdida de tiempo.---En sí los chicos algunos eran aplicados igual pero por la mala influencia que se juntaban los corrompían.
La puerta del aula se abrió dejando al pelinegro a la vista.
El castaño lo observó frunciendo el ceño aún más----¿ sabe usted la hora que es joven Xiao?--- levanto la vos... ahí tenía al culpable de su desveló
--Profesor yo...
--¡Salga de aquí no quiero tenerlo en mi clase!---- dijo --¡qué sea la última vez que se presenta a la hora que quiere y de su castigo no se preocupe usted sabe las reglas en mi clase retírese de aquí!.---Sin dejarlo hablar el pelinegro no tuvo de otra que salir de ahí, algunos de sus compañeros tanto cómo Xu Kai se burlaron recibiendo una cara de advertencia que también saldrían directo a la mierda de parte del castaño.
____________________________________
Jejej me perdí pero ya volví espero les guste
ESTÁS LEYENDO
(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMOR
Fanfiction💛GRÁCIAS A @flor5796 POR AYUDARME CON LA PORTADA.💛 DÓNDE XIAO ZHAN ES UN CHICO DE 24 AÑOS TRATA LA MANERA DE SALIR ADELANTÉ. UN ESTUDIANTE DE ÚLTIMO AÑO DE UNIVERSIDAD CONOCÉ A SU NUEVO MAESTRO UN HOMBRE CON UN CARÁCTER DE LOS MIL DEMONIOS, CONVI...