CAPITULO 6 FUÉ SIN QUERER QUERIENDO

171 47 1
                                    

9:45 el pelinegro por fin pudo entrar a los cambios de clase se encontraba con Xuan Lu la única que le hablaba no eran tan cercanos apenas y se cruzaban unas cuantas palabras,últimamente Xuan Lu era la que le pasaba los apuntes

—-bien mira tenemos que hacer estas tareas para mañana asegúrate de no llegar tardé Xiao Zhan —está lo observó al ver que este no le ponía atención y mordía su lápiz----¿ estás bien?

—Si no te preocupes no pasa nada— le sonrió para copiar los apuntes.

—¿Qué pasó mi querido Xiao Zhan?--- el brazo de Xu Kai se posó en su hombro
—-¿Dime te despidieron de tu trabajo para que llegarás tarde de nuevo? —se burló.

—-Mh ahora que lo pienso no me gustaba ese trabajo— hablo mirándolo —sobre todo ver tu asquerosa cara solo me daba náuseas—-Se burló igualmente

—-¡Oh! mi querido Xiao Zhan—jalo su cabello desde atrás

—-¡Oye déjalo!--- dijo Xuan Lu

— No juegues conmigo de esta manera te recuerdo que yo siempre salgo ganando y obtengo lo que quiero  y no quiero verte pidiéndome perdón….

—Si obtiene lo que quiere entonces por qué ni siquiera sabe hacer unos simples ejercicios — el profesor había llegado al aula. Todos los alumnos se movieron a sus lugares—- tenga— caminó hacia él, —resuelva me esos ejercicios en la pizarra.---Este le dió una mirada asesina cuando los alumnos se burlaron de él —-¿a qué hora? no tengo todo el día, si es bueno  molestando a sus compañeros debería ser bueno con los estudios.---
Wang Yibo prácticamente lo regaño en toda la clase por su cerebro inexistente que tenía no sabía resolver ni unas malditas ecuaciones.

Él pelinegro observó su teléfono eran las 3:30 faltaba media hora para entrar a su trabajo y él ahí se encontraba  escribiendo 200 líneas "Debo llegar temprano a clases"  patético ¿no? Su profesor era tan ridículo que lo puso a copiar castigos de un niño de secundaria, pero mejor eso que una ficha.
Sentía su cabeza doler más, carajo solo quería salir de ahí teniendo el gran silencio y encima su maestro ahí en su escritorio incómodo muy incómodo.
Un suspiro salió de su boca se llevó sus manos a su frente con el dedo meñique acarició los lados de su frente.

El castaño de reojo observó al pelinegro, siendo sincero no se veía bien el nerviosismo del pelinegro estaba presenté, sobretodo su rostro pálido y el sudor que recorría en este daba una mala impresión.

—-Joven Xiao—- esté levantó la mirada, —-me hace el favor de entregarme su cuaderno— sin entender a éste tipo se puso de pie entregando su cuaderno el castaño lo reviso ya 160 líneas no era mucho lo que faltaba
—- la próxima vez que se vuelva a repetir esto lo llevaré a la dirección no puede estar llegando a la hora que quiera

—-No volverá a suceder— dijo en voz bajá Yibo lo observó detenidamente las gotitas de sudor bajaban por su cara hasta bajar por su cuello, el castaño se puso de pie Zhan lo miró, tomando su cuaderno y ir hasta su pupitre y coger su mochila, Zhan iba a despedirse pero un mareo le ganó las fuerzas haciendo qué se tambaleara el castaño al ver eso se acercó a unos centímetros de éste.
Zhan lo observó hasta que su vista se nublo por completo cerrando sus ojos.
Wang Yibo lo sujetó por la cintura antes de que cayera al suelo.
Yibo seguía sujetando el cuerpo de Zhan la suave respiración del pelinegro chocaba con su cuello dando un cosquilleo.
Yibo se sentó en el suelo con todo y Zhan por curiosidad tocó su rostro este ardía en fiebre, uno no sabía qué hacer, 2 era su alumno y no podía dejarlo ahí.
Iba a cargarlo pero un quejido salió de parte del pelinegro, esté abrió sus ojos sus miradas chocaron causando algo inexplicable, el rostro pálido del pelinegro daba una señal que estaba mal, sus mejillas agarraron un suave rosita, al sentir la dura mirada de su profesor encima las manos de su maestro en su cintura.

—-Disculpe—trato de ponerse de pie pero un mareo llegó haciendo apoyar su cabeza en el pecho de su maestro

—-¿Se encuentra bien joven Xiao?-- hablo con naturalidad y sin ninguna expresión.
Wang Yibo observó el cuerpo de su alumno en sus brazos.  Su piel pálida pero siendo honesto el chico era guapo, por algún motivo no entendía por qué los demás lo molestaban, su suéter dejaba a la vista el cuello pálido del pelinegro. Yibo apretó más su cintura era una tentación como si su mente lo manipulara acercó su nariz a su cuello, el aroma del pelinegro era delicioso sin querer queriendo posó sus labios por el cuello de éste el pelinegro abrió sus ojos de asombro.
Por la fiebre creyó que estaba soñando al sentir la lengua de su profesor lamer su piel apretó el sacó de su profesor  Wang Yibo se separó de su cuello ¿qué mierda acaba de hacer? trató de apartar al pelinegro pero este se había desmayado.

___________________________________

@luna_1532

Nos vemos a la próxima esperó les esté gustando😔🥺

Saludos mis queridos lectores.
Los quiero 🥺🐰🦁

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora