CAPÍTULO 18 CUANDO EL DOLOR SE AVESINA.

95 30 3
                                    

Tirrrr rirrrrr

Yibo frunció las cejas quién mierda lo llamaba a la mera madrugada.
Era ese hombre no respetaba las horas de descanso hasta en sus sueños se metía. Molesto lanzó el teléfono donde sea que no lo viera.
El cuerpo delgado se removió entre las sábanas, el castaño metió por lo bajo su mano tocando esas piernas largas y lisas su traviesa mano continúo hasta tocar la polla del pelinegro, quien sin razón abrió un poco sus piernas dándole más acceso. La mano de Yibo tomó el pene suavemente subió y bajó.

-¿Qué hacés? -Zhan se dió vuelta mirando al castaño que mantenía los ojos cerrados y una leve sonrisa en su rostro. Sus piernas se enredaron las una de las otras.

-Se me fue el sueño.

-Cariño debés descansar , últimamente te he visto muy cansado.--- Zhan acarició su mejilla con ternura observó los hombros anchos del hombre observó cómo respiraba lentamente, la mirada de Zhan bajo hacía abajo la sábana dejaba a la vista como sus piernas eran acariciadas por el hombre. Le encantaba que hiciera eso que lo deseará el líquido viscoso mojó la base de su pene se sonrojo cuando Yibo soltó una risita mordiéndose el labio. La poca luz que entraba en la habitación bastaba para que Yibo lo viera.

Sin más la mano traviesa de Yibo tomó su pene apretando la base la yema de su dedos jugaba en ese sitio.

-Amor.... -cerró sus ojos. Yibo lo miró cuando Zhan se acomodó en la cama para darle más acceso. -Mmm -sus piernas se abrían mejor dicho él mismo las abría con sus manos, Yibo sonrió de lado por tal acto.--- Quiero chupartelo.--- Habló Zhan entre gemidos.

-Te lo tragaras todo. -Aclaró acariciando su pene.

--Si~... lo haré- hizo un puchero que derritió a Yibo a veces ese niño era único y el único que alegraba su vida. Yibo no hallaba cómo expresar todo el amor que sentía por él. El castaño se sentó en medio de la cama y Zhan se metió entre sus piernas, se relamió los labios cuando vio la enorme polla. Lo deseaba pero a veces eso le asustaba.

- Sin vueltas atrás,--- Yibo soltó una risita al verlo sonrojado.

-No te burles -susurró haciendo un berrinche en la cama, Yibo no pudo más así que lo atrajo hacía besándolo con dureza. -Espera- se rió esquivando los besos que iba a parar a su cuello.
-Amor espera me toca- gimió. Deslizándose hacía abajo su rostro quedó cerca de la polla de Yibo. -Tan grande- murmuró lamiendo cariñosamente la punta. Las lamidas que eran tiernas ahora eran más fuertes Yibo gemía tomó del cabello a Zhan haciendo que se tragara todo. Las arcadas querían hacerse presente el pene de Yibo era enorme Zhan no podía respirar la sensación de mareo y aire al parecer lo excitaban pero necesitaba aire, sus lágrimas bajaron por su rostro mientras su boca era follada Yibo observó ese hermoso culo que se movía al igual esa espalda estaba cerca pero escuchar lo sollozos de su pequeño.

Iba a sacar su pene pero el fuerte apretón lo detuvo Yibo se corrió en la boca de Zhan haciendo que se atragantara algunas gotas mancharon su delicado rostro en sus comisuras resbalaba ese líquido. Zhan se alejó rápidamente se abrazó al castaño quien acarició su espalda desnuda hacer eso aún lo asustaba aún no se acostumbraba.

--Ya pasó Tranquilo pequeño-susurro besando su hombro.

--Yo...yo....

-Lo hiciste muy bien bebé...-Yibo lo observó Zhan estaba apunto de armar un llanto si le decía que no le gustó. Y para qué mentir tener la boca de su novio en su miembro fue lo más delicioso quería volver a sentirlo. Yibo limpió las comisuras de sus labios con sus dedos luego los lamio siguió así hasta borrar la última gota. -Te amo

-- Te amo

*****

---¿Qué Wang Yibo qué?

--Lo que escucho suegro, Wang Yibo se comportó conmigo como si fuera una cualquiera en su vida, usted sabe perfectamente que soy su prometida no merezco esta clase de trato.--- Furiosa se levantó del sofá que estaba en la sala si está mujer se quería hacerla importante y que más jugar con sus supuestos suegros.

-Mei Ling Querida espera podemos arreglar ésto....

-Arreglar es una asquerosidad que Yibo esté cojiendo con un hombre encima teniendo un compromiso.--- Los padres del castaño quedaron sorprendidos era una broma ¿no?

-¿De qué mierdas estás hablando.?---La Mujer furiosa tomó del cuello a la chica.

-Lo que escuchastes si no arreglas esto me encargaré que nadie los acepte en el mundo de los negocios sobre todo encargaré que salga a la luz que yibo folla con hombres y créeme no será bonito para sus reputación.

-¿ te estás atreviendo a amenazarlos?

-Usted decide suegro yo también puedo jugar sucio....por cierto encárgate de desaparecer a ese hombre...

-¿¡Qué crees que estás diciendo!?--- Estos señores podían ser una mierda de padres para su hijo, pero ya convertirse en unos asesinos.

--Házlo si no lo haces me veré obligada a actuar por sí sola ten.--- Le tiró un sobre a la mesita en dónde por si solo se abrió dejando ver fotografías de un pelinegro y un castaño entrando a su departamento bien acaramelados, los ojos de los señores se abrieron de asombro y repugnancia Mei Ling estaba complacida por las reacciones de los mayores esto sería más fácil pensó.

--Tengo más pruebas...haz que todos se entere que Wang Yibo está comprometido si no quieres que tus empresas paguen por tu inepta ridiculez de tener a alguien que se folla a hombres eso es asqueroso.---Hizo una nueva de ascó.

____________________________________

@luna_1532

Otro Capítulo espero lo disfruten.🏃🏃

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora