CAPITULO 20 RECUERDOS PERDIDOS, OLVIDADO, ARREPENTIMIENTO.

99 22 0
                                    

5 años después.

La ropa interior se encontraba en el piso botellas de licor las sábanas en el piso, el departamento apestaba a cigarro y a alcohol, el sillón estaba mojado por una bebida que se desviaban, los gemidos resonaban en la habitación la mujer cabalgaba salvajemente sus gemidos imposibles de no callar eran insoportables, a Wang Yibo le irritó bajandola sin ni un cuidado y delicadeza, la mujer sorprendida toda su calentura abandonó su cuerpo al ver la mirada del hombre era aterrador, el cuerpo desnudo de Yibo camino hacia el otro extremo dónde se encontraba su billetera sacando un fajó de billetes lo lanzó dónde se encontraba la mujer.

—¿Señor Wang ....acaso no le gusto?—En shock y molesta se levantó de la cama tratando de tomar su muñeca.

—Eres horrible en la cama. -- Bruscamente la lanzó al suelo. —Tomaré un baño cuando salga no quiero ver tu estúpida cara aquí.-- Ese hombre grande y fornido con una mirada asesina, con una actitud sería y arrogante cerró de un portazo la puerta. No había duda lo que se escuchaba con su dinero hasta podría tener a la mejor duquesa en su cama.
Un completo Playboy que andaba de bar en bar buscando quien sabe que.

Wang Yibo viajó hace 4 años a los Ángeles California era Ceo de una empresa extranjera, tenía amigos no eran muchos pero sí con los que pasaba el rato, su departamento era enorme el piso más alto con una vista increíble a la ciudad, vivía de lujos podía comprar lo que quería podía obtener a la mujer o hombre que deseaba, solo había algo, habían unos recuerdos que habían desaparecido de su mente, hace unos años tuvo un accidente el cuál borró su memoria no recordaba nada desde cuándo tenía 22 los recuerdos de ese tiempo se habían esfumado así como si nada, lo único que estaba al tanto era que tuvo un accidente.

—¿Mierda que es toda esta basura?--- Su cuñado entró a la habitación. Wang Yibo se encontraba profundamente dormido sus ronquidos explotaban los oídos del otro hombre. El departamento era una basura con todo el desorden que lo decoraba. —Hey despierta. —Habló con su voz dura y molesta.
El castaño seguía sin  mover un pelo. —Enserio me estresas. —Salió dando un portazo.

—Hola mi vida. —Su pareja lo abrazó por detrás.

—-Esa mierda nunca cambia si sigue así terminará peor que una basura.

—-¿Metió a otra?

—-Y todavía la pregunta acaso no ves a tu alrededor? —Rodó los ojos

—Debes de comprender. —Le susurro. —-Yibo no es el mismo desde que….

—-Pueden callarse, sus cotorreos me harán explotar la cabeza.--- Bufo molesto.

—Vaya por fin despiertas, de seguro pasaste una gran noche. —Yi Yang rodó los ojos.
—¿Es más, ahora no tienes una reunión importante? —Miró el reloj.

—Que se joda.--- Se encogió de hombros restándole importancia.

—-Quién te vería Wang Yibo pensaría que te estás hundiendo en tus propias miserias, tu madre no deja de fastidiar preguntando cuándo volverás. —-Bufó cruzándose de brazos.

—Hablaremos de eso luego no estoy de humor. —Tomo una vaso de agua que su primos le ofreció.

—La tía está más esquizofrénica con tu regreso, me irrita en pocas palabras

—Típico de ella. —Yibo rodó los ojos.

—¿Bo?--- Hao Xuan se tiró al sofá haciendo una mueca de asco al sentir algo mojado y un condón.
—Puta que ascó— se puso de pie limpiando su saco.--- Enserio eres una asquerosidad en este mundo, más cerdo no pudiste ser? —-Rodó los ojos. —-Adelantamos nuestro viaje a China los padres de Yi Yang lo extrañan, ¿enserio no quieres venir con nosotros? Te quedas en nuestra casa para que no veas la cara de tus padres.--- Justo en ese momento sonó un teléfono quien sabe dónde se encontraba el sonido provenía de cualquier lugar.

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora