Eran las 6:00 AM y el bullicio de afuera no dejaba dormír era irritante.
Un alumno subió tocando todas las puertas de la cabaña con la cara pálida como si hubiera visto un fantasma.
Todos con pijama puesta bajaron aver que sucedía afuera.Unos maestros con los alumnos riquillos en un lado y los maestros de los chicos en otro el ambiente era tensó.
—¿¡Tus alumnos no pueden darles educación o enseñarles a respetar!?-- dijo un Profesor de la otra escuela –¡Se metieron en nuestro campo a molestar a mis alumnos ya vieron las estúpidas travesuras que han hecho!--- dijo molesto al director.
El director furioso mandó a llamar a sus alumnos—¡ Quiero que me hablen con la verdad!-- dijo molesto con el ceño fruncido mientras los alumnos miraban a los riquillos, unas chicas con el cabello llenos de yogurt con una bata llena de pintura ya seca otro grupo con el pelo alborotado y los zapatos topados de harina una imagen muy graciosa pero no era momento de reír era momento de actuar cómo habían practicado.
—¿Señor director?--dijo un chico tímido y tierno era su momento de brillar —desde ayer que llegamos solo la hemos pasado aquí en la cabaña en la noche jugamos y luego cada quien en su habitación si nosotros…hubiéramos sido ustedes se hubieran dado cuenta —dijo con timidez
—Si director nosotros ni hemos salido a las horas de la noche el primer y segundo año la pasamos aquí, nos conocimos y charlamos luego jugamos— dijo un brabucon.
— Se están encubriendo entre ellos— una chica de la otra universidad dijo con fastidió —ustedes se metieron en nuestra zona— los apunto.
—¿Cómo nos metimos a tu zona?-- una chica defendió a su grupo—¿ acaso no has visto el camino sabes todo el ruido que hubiéramos provocado al llegar?-- la señaló— primero busca a los culpables antes de buscarlos dónde no los hay—furiosa —Quizás ustedes lo hicieron para molestar desde ayer no nos quieren aquí,---siguió —sólo por qué nuestra universidad no está en la mejor posición creen que pueden culparnos por cualquier cosa.
—Nadie me quita la idea que ustedes fueron —dijo otra.
—Entonces quítate la cabeza para que se borré esa idea tan barata.
—¡Xu Kai!--- lo regaño el director y su Profesor
—Es verdad maestro— miró a Wang Yibo —nosotros no hemos salido de aquí.
—Lo ve maestro los chicos ya explicaron por qué no van a preguntar a la otra universidad…
—Típico de una universidad de la qué vienen —dijo el maestro retirándose con sus alumnos una chica llevaba jalada a la otra casi cae de culo por qué sus zapatos estaban lisos por la harina.
—¡Nos veremos abajo!--gritó un riquillo señalandolos. —¡Los destruiremos!.
—¡Si como digas ve a tomar tu biberón!.
—Xu Kai!-- lo reprendió Wang Yibo.
—En una hora los quiero aquí reunidos—dijo el director marchándose con los demás maestros.
Yibo se quedó con su grado y los otros de los demás salones mirándolos de pies a cabeza.—A mí no me vengan con ese cuento que se conocieron y se durmieron— arqueo una ceja. Yibo se agachó al lado de un arbusto sacando un bote de pintura seca soltó un quejido por el Lñleve dolor en su espalda producto de su caída anterior.
—¡Uy Profesor ya está viejo que ya no se puede agachar!-- le dijo Kai burlándose
—¡Cincuenta vueltas ahora.!---Todos con un bufido y ganas de matar a Kai por su bocota comenzaron a correr en pijama alrededor de todas las cabañas.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMOR
Fanfiction💛GRÁCIAS A @flor5796 POR AYUDARME CON LA PORTADA.💛 DÓNDE XIAO ZHAN ES UN CHICO DE 24 AÑOS TRATA LA MANERA DE SALIR ADELANTÉ. UN ESTUDIANTE DE ÚLTIMO AÑO DE UNIVERSIDAD CONOCÉ A SU NUEVO MAESTRO UN HOMBRE CON UN CARÁCTER DE LOS MIL DEMONIOS, CONVI...