CAPÍTULO 14 AMOR CORRESPONDIDO

186 38 10
                                    

Tres meses

Un día igual de hermoso como siempre bueno desde que había conocido a Wang Yibo una parte de él se había alegrado, el chico llegó al grado, y como siempre era el primero en llegar esto por qué le gustaba pasar más tiempo con su Profesor.

—Yiboo— salto a sus brazos quién el castaño por poco lo agarra.

—Muy energético ¿eh?

—Mh— hizo un puchero —medió amanece y ya me estás regañando,---reclamó ocultando su rostro en el cuello del hombre.

—No me vengas con esos berrinches cariño

—Hoy has amanecido más gruñón

—¿Ahora estudias mi humor? —Besó su frente

—No es de estudiarlo a simple vista se echa de ver ¿algo sucede Yibo?--- pregunto acurrucandose más a él.

—Nada de importancia bebé solo es trabajo ya sabés ver a toda esa bola de mocosos es muy estresante.---Zhan soltó una risita

—Y  te ves muy hermoso cuando estás molesto.

—Creo que no te gustaría verlo en realidad

—No importa, eres muy lindo— beso los labios de su maestro dirigiéndose a su pupitre.

—A mi no me vengas con esas
mamadas —se escuchó un murmullo dos chicas se tiraron un papelito estaban en unos exámenes los anteriores estaban no tan difíciles pero estos parecían que iban a quedar reprobados bueno para algunos por qué los que no habían estudiado mordían el lápiz otros desgastaban la goma del borrador, sin querer el papelito cayó en el escritorio del pelinegro una mano fuerte golpeó su pupitre la maestra lo miraba furiosa.

—Haciendo trampa creé que va a pasar mi materia haciendo trampa?--hablo en tono alto— No le da vergüenza tanto le cuesta ponerse a estudiar para que venga ha hacer trampa en mi materia.--- Xiao Zhan no entendía ni mierda que era lo que pasaba hasta que dió que lo estaban tachando de copión todo el aula se mantenía en un silencio incómodo algunos murmuraban una que otra cosa.

—¡Ustedes se callan?--- grito la mujer —encima no entregan tareas se la pasan de holgazanes ahora hasta en papeles traen anotadas las respuestas!---gritó —-Usted a la dirección— le dijo

—Maestra yo no…

—-Le dije a la dirección amenazó—quitándole el exámen.

—-Esto ya es el colmo— se encontraban en la dirección el director veían detenidamente al pelinegro con su ceño fruncido.

—En mi clases hacen como que les dieran igual ahora hasta trampa hacen.

—Joven Xiao Zhan usted es uno de  los más sobresalientes ¿cómo es que ha llegado a este punto?

—Yo no hice eso, ni siquiera es mi letra—se excusó….

—Entonces me dirá que por obra divina ese papel estaba en su mesa en mi materia no se va a andar con juegos jóven Xiao.--- Zhan quería llorar lo estában tachando de esta manera, por algo que él no había cometido si el examen era difícil pero para eso se desvelo estudiando para que vengan y le digan ésto.
—Me imagino que con copia es la razón por la que lleva el primer lugar —maldita vieja no cerraba su hocico.---Esto le enseñan sus padres andar de tramposo  decepcionados estarían de usted…—Wang Yibo entró a la dirección su mirada se fué a su chico quien mantenía la mirada gacha.

—Señora Ying puede retirarse me encargaré de esto personalmente— habló el director la mujer salió de ahí.
—Profesor Wang supongo que ya está al tanto de lo sucedido— ambos miraron al pelinegro que no levantaba la mirada.

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora