CAPITULO 8 TUS CARICIAS

190 47 0
                                    

Abrió sus ojos y miró a su maestro se sonrojo observó sus manos echó puños apretando la camisa del castaño.

—-¿Cuál te gustó más ?---dijo el castaño enojado y frío ( me huele a celos🤣)

—¿UH?...--- El castaño lo volvió a besar, sus lenguas jugaban entré sí, sus salivas se mezclaban los labios esponjosos del pelinegro  eran tan suaves que el profesor no quería soltarlos.

—-¿Responde ese mocoso besa más bien?--- Zhan lo miró, Yibo lo tomó y se sentó en la tapa del baño  arrastró al pelinegro para sentarlo en su regazo volviendo a besar y lamer su cuello lo disfruto tanto como la primera vez que lo tenía inconsciente en sus brazos sus manos fuertes y  grandes apretaron su pequeña y estrecha cintura.

—-Mmm~---- un pequeño gemido salió de la boca del pelinegro cuando la mano de su profesor levantó su camisa acariciando su espalda, era nuevo para él el imbécil de Kai robó su primer beso…pero su Profesor lo estaba tocando de una manera que nadie lo había hecho y unas sensaciones desconocidos atacaron su estómago. Yibo apretaba su cintura con fuerza dejando marcas  de sus dedos en la pálida y suave piel.---- Está mal— dijo el pelinegro.

—-Responde— le susurro en  su oído,
Zhan  se tenso de un manotazo lo empujó salió del baño corriendo como alma que lleva el diablo, que fue eso en un punto, Zhan no entendía ni tenía la más mínima idea de lo que había sucedido en el baño corrió hacia la azotea necesitaba estar sólo pensar con claridad.
Al cabo de unos minutos el timbre para volver a clases comenzó a sonar, armándose de valor entró al aula, la mirada del castaño lo penetraba que era lo que estaba sucediendo.
El profesor explicó la clase regañando a uno que otro alumno sobre todo regañaba sin motivos a Kai.

—-¿Por qué no tomas unas clases Zhan?...me dices que antes practicabas ¿por qué no lo haces?---- le dijo A-lu ya que hicieron trabajo en equipo y ellos dos quedaron juntos.

—-No lo sé, no tengo tiempo… además con los deberes y el trabajo no puedo…tal vez más adelante lo haga.

—Bailas muy bien Zhan tus movimientos son tan delicados —-se sonrojo por el halagó— la vez que practicastes conmigo me ayudastes con unos pasos tienes mucho talento Zhan.

—-Gracias— sonrió —-pero siendo honesto….

—¿Por qué Zhan?,¿ por qué sólo ensayas encerrado en cuatro paredes?, no creas que no me iba a dar cuenta que te escabulles al salón de danza —lo interrumpió —no sé por qué desconfías mucho de tí mismo, tienes mucho potencial Zhan— ella lo observó —-además eres guapo y creeme ese maestro no te a quitado la mirada de encima— le susurró el pelinegro se sonrojo observando a su Profesor en su escritorio tirando una que otra mirada.

—-¡Estás loca!--- le dijo dándole un suave empujón. La clase pasó entre bromas de Xuan Lu quien no dejaba de molestar al pelinegro con esto y lo otro era un dolor en la cabeza que Zhan quería agarrar a la pobre chica lejos para que se callara y no lo avergüence aún más de lo que sentía.
En su mente estaba ese besó que el maestro le dió un cosquilleo paso por su estómago ese maestro estaba loco totalmente loco, el pelinegro tiro una leve miradita el profesor qué calificaba los ejercicios que los alumnos le entregaban, se sonrojo cuándo el profesor levantó la mirada haciendo contacto visual uno que el pelinegro rompió rápidamente.

Dos semanas después.

—-Por qué Zhan no puedes
hacerme ésto —lloriqueó su amiga siguiéndolo de un lado a otro mientras el pelinegro tranquilo de la vida ponía los libros de la gran biblioteca en su lugar.

—¡Ya basta Xuan Lu! ya sabe que no puedo perder mi tiempo en cosas aburridas.

—¿¡Qué!? pero Zhan no puedes dejarme sola con esas brujas— hizo un puchero

(Pausada Hasta Nuevo Aviso) LO DEJARÍA TODO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora