Nejire voló algunos metros sobre nuestras cabezas y luego de recargar energía por unos breves instantes, descargó una poderosa ráfaga de espirales de energía contra la entrada del edificio. El impacto destruyó la entrada y parte del recibidor, levantando una nube de polvo y escombros, pero esto no detuvo a los criminales que desde el interior abrieron fuego contra nosotros.
Alcance a ver que algunos guardias estaban evacuando a los clientes de la zona vip por el baño, estos tipos probablemente tenían alguna salida secreta pero no había nada de que preocuparse, había policías rodeando el perímetro, nadie escaparía sin que lo sepamos.
Fatgum y su equipo, compuesto por Red Riot y Real Steel, se pusieron a la cabeza de nuestra formación para cubrirnos y evitar que el ataque enemigo fuera efectivo, la mayoría logramos ponernos bajo cubierto pero algunos policías fueron alcanzados, en ese momento supimos que las cosas no serían tan sencillas. El equipo de Fat Gum avanzó y haciendo alarde de su poderosa defensa, Real Steel salto hacia el interior y cual ariete humano embistió a uno de los criminales usando la cabeza mientras las balas rebotaban en él. Red Riot le siguió de cerca y noqueó a otro guardia con su 'Red gauntlet'. SunEater no se quedó atrás, a pesar de ahora trabajar con Mirio y Nejire, conocía muy bien el estilo de pelea de Fat Gum y sabía cómo adaptarse a sus estrategias, el joven héroe saltó a la acción, manifestó una gran concha de ostra para cubrirse de la descarga de balas y acercarse lo suficiente, transformó sus dedos en tentáculos y sujetó a tres guardias para después arrojarlos con fuerza contra una pared. Los guardias cercanos notaron que el calibre de sus armas no era muy efectivo y se fueron replegando más al interior del edificio. Pronto Fat Gum se unió a la fiesta y juntos los cuatro fueron abriendo el paso para que la policía y el resto de nosotros pudiéramos entrar al lugar sin ser blanco fácil de la lluvia de balas.
Conforme fuimos adentrándonos al lugar, nos dimos cuenta que los guardias no eran nuestra única preocupación, varios de los clientes tenían sus quirks fuera de control; probablemente por el efecto de alguna droga, su comportamiento era muy agresivo y atacaban a todos los que tuvieran en rango de visión, incluyendonos. Yo estaba hasta atrás en la formación junto a Ryukyu y otros policías, resguardandonos de las balas tras una de las puertas derribadas, estaba comenzando a sentirme nerviosa, la resistencia que el enemigo estaba oponiendo era mucha y el reloj seguía corriendo, solo esperaba que Mighty Shadow pudiera darnos el tiempo suficiente para llegar.
–Esto es un caos... ¡Lizardy! ¡¿Dónde se encuentran?!– Me preguntó Ryukyu, yo apenas pude oírla por todo el ruido de las balas.
–¡Bajaron al sótano!– respondí señalando en dirección a la zona vip –Emily se quedó para darle atención médica a uno de los criminales, mi ojo sigue con ella y Mighty Shadow continuó sólo para buscar a Midnight!.
–No tenemos tiempo para estos juegos– respondió, se levantó y arremetió hacia los criminales, transformándose en dragón a media carrera, justo a tiempo para evitar que las balas la lastimaran, uso una de sus enormes manos de dragón para derribar a un guardia grande y un poco rechoncho que intentó encarará ⎼¡Avancen! ⎼ Rugió y su poderosa voz hizo retroceder a varios guardias que soltaron sus armas para escapar, de un salto alcanzó a un puñado de guardias que intentaban huir y los mandó a volar con un poderoso manotazo. Era la primera vez que veía a Ryukyu en acción, su mera presencia levantó la moral e incitó a unirse a la acción a los héroes y policías que se mantenían a cubierto por las balas que llegaban desde varias direcciones.
Uravity, Froppy y Nejire chan saltaron a la acción para someter a los guardias que intentaban atacar a Ryukyu por la espalda, yo me quedé atrás y dividí en seis partes mi brazo derecho para apoyar con tácticas de distracción, era lo mínimo que podía hacer, quería unirme directamente a la pelea pero sabía que era imprudente entablar combate directo sin un ojo, así que hasta no alcanzar a Emily, yo estaba parcialmente fuera del juego.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe.
FanfikceIzuku Midoriya es un joven de 21 años que trabaja como barista en una cafetería en el distrito Aoyama, pero por las noches toma la justicia en sus manos y patrulla las calles de Tokio.