Capítulo 12 Pelea de Enmascarados.

160 20 0
                                    

Izuku llegó temprano al trabajo, no se quedó dormido, ni hubo retrasos que le hicieran llegar tarde. Después de su conversación con Uravity, Izuku había ido a su departamento a descansar, no durmió mucho pero tampoco lo necesitaba. Al despertar Izuku se sentía como nuevo, el saber que el equipo Ryukyu ya no iría tras él era un gran alivio, ya que era uno de los equipos de héroes más eficaces del área que él suele patrullar, incluso después de que Nejire abandonará el equipo, los miembros restantes se las habían arreglado para compensar la ausencia de la peli-celeste.

Izuku tomó sus cosas y las dejó en su casillero como siempre, tomó un delantal, se colgó su identificador en el pecho y se preparó para comenzar a trabajar. Jiyu llegó tras él y sin decirle nada le mostró la pantalla de su celular.

"Misterioso vigilante captura a villano lechuza responsable de múltiples delitos" Decía el titular de un artículo de una página de Internet llamada 'Crónicas de Tokio' donde se divulgan noticias y chismes relacionadas con héroes y villanos.

⎼Parece que no te reconocen con ese nuevo traje⎼ Izuku notó que la nota no se referían a él como el vigilante de Roppongi como solían hacerlo desde hace unas semanas, y aunque ese tampoco era su nombre de vigilante, ya se había acostumbrado a ser llamado así.

La nota añadía un breve texto en negritas donde explicaba que el villano era buscado por varios cargos de agresión, secuestro y asesinato, la nota tambien explicaba que el criminal en cuestión llevaba dos meses con el estatus de villano y que se creía trabajaba como sicario para el grupo criminal tras el actual brote de drogas ilegales.

⎼Me alegra que volvieras, tu traje estará listo en una o dos semanas más⎼ dijo con una gran sonrisa que demostraba lo feliz que estaba. Izuku se sintió feliz de que Jiyu volviera a sonreírle de esa forma.

⎼Lo siento... Tenías razón, tome una decisión apresurada y mi juicio estaba nublado, me di cuenta que no puedo vivir de otra forma.

⎼En realidad... Soy yo quien debería disculparse, la decisión siempre será tuya, me comporte así porque sentí como si me hicieras a un lado, al día siguiente de nuestra discusión me di cuenta que no era así, pero no tuve el valor para admitir mi error, lo siento⎼. Se abrazaron, permaneciendo así por varios segundos. ⎼Bueno⎼ dijo separándose de Izuku. ⎼Será mejor que empecemos a trabajar antes de que el señor Tanaka vea que estamos perdiendo el tiempo.

El día fue transcurriendo con normalidad, Izuku disfrutaba los días como ese, todo estaba tranquilo, no habían demasiados clientes pero tampoco había pocos, el clima era bueno, sus interacciones con jiyu habían dejado de sentirse incómodas, todo marchaba a la perfección. Además de todos los motivos anteriores, Izuku estaba feliz porque era viernes, el fin de semana había llegado y eso solo significaba una cosa, podría salir con Setsuna.

Izuku había estado saliendo con Setsuna cada sábado, generalmente salían a comer y luego paseaban por alguna plaza comercial o un parque. Con cada cita ambos se conocían más y descubren algún gusto o pasatiempo en común, Izuku ya estaba perdidamente enamorado de ella y lo que era mejor, parecía que ella también lo estaba de él. Lamentablemente sus últimas dos citas habían sido interrumpidas por el trabajo de Setsuna, por lo que no habían tenido la oportunidad de terminar lo que habían comenzado en la cama de Setsuna hace unas citas.

Esto había provocado que Izuku esperara de manera casi desesperada el sábado.

Durante la hora del almuerzo Izuku comió junto a Shino y Jiyu. El chico rubio comentó acerca de la noticia del villano lechuza y ambos fingieron sorpresa. Ambos se sentían un poco mal por guardarle la verdad a su mejor amigo, Izuku muchas veces se sentía tentado a contárselo, pero tenía miedo de que su amigo no pudiera guardar el secreto, sobretodo sabiendo que Shino al igual que él era lo que muchos llamarían un 'Friki fanatico de los heroes'.

El camino de un héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora