Setsuna vio a la representante de la clase 4 A aparecer entre la cortina de humo que la granada aturdidora había dejado atrás, llevaba consigo una enorme ballesta recargada sobre su hombro y una máscara de gas cubría su rostro. —Esto debe ser una broma— Pensó, ella sabía bien que las posibilidades de que Izuku le ganara a Creati, una de las mejores estudiantes de U.A. eran pocas, muy pocas, pero lo que más le preocupaba era la siguiente prueba —¿Qué tiene preparado Nezu para la última parte de la prueba si la segunda parte incluye pelear contra Creati mientras intenta proteger a una 'persona'?— se preguntó.
—Tranquila— Dijo Jiyu al notar la expresión de preocupación en su rostro —No hay forma de que ella pueda derrotar a Izuku con flechas, mira— dijo señalando la cámara fija en Izuku —La herida que le hizo ya está cerrando.
—No me preocupa Izuku...— Respondió —Es el muñeco de pruebas que tendrá que proteger de ella.
—¿Mi tumba? Eso es un poco excesivo para una heroína ¿No crees?— respondió Izuku poniéndose de pie, intentando desconcentrar a su oponente para que salga de su papel de villano..
Él la conocía muy bien, Yaoyorozu Momo, estudiante de 4to año, ingresó a U.A. por recomendación como Setsuna y su quirk le permite hacer prácticamente cualquier cosa. Cuando Izuku la vió participar por primera vez en el festival deportivo de U.A. sabía que se volvería en alguien de respeto dentro del mundo de héroes, no importaba lo fácil que fue derrotada en la etapa de combates, su quirk tenía potencial y U.A. sin duda alguna había sacado provecho de eso, pues tres años después de aquella primera aparición a los ojos del mundo, Creati era la practicante número uno de Majestic. Sumamente inteligente, sumamente versátil, poderosa y una promesa a volverse una de las mejores heroínas que hayan existido, así era descrita por los expertos en asuntos de héroes.
—¿Sabes? Vi todas tus participaciones en los festivales deportivos ¿Te molestaría darme tu autógrafo?— preguntó, intentando hacerle bajar su guardia. Creati no reaccionó y simplemente volvió a disparar en dirección al muñeco de pruebas, pero esta vez Izuku pudo predecir el ataque y logró atrapar el proyectil a mitad de la trayectoria. Esto sorprendió a Creati que no se esperaba esa velocidad de reacción y creó otra flecha rápidamente.
—¡Ahora!— pensó Izuku lanzándose al ataque al ver una apertura mientras ella cargaba la ballesta. Pero lo único que consiguió fue estrellarse contra una enorme lámina de metal que la chica creó en un parpadeo. —Su creación es rápida— Pensó sorprendido —¡Pero esto no me detendrá!— Pensó apartando el escudo con un manotazo. Lo que nunca se esperó fue ser golpeado por un báculo de acero justo en medio de los ojos. Izuku se tambaleó aturdido por el golpe, pero no cayó al piso. Izuku sacudió su cabeza para intentar recomponerse pero volvió a recibir un golpe en la cara con el báculo de acero y otro hasta recibir una combinación de cinco golpes consecutivos a la cara que lo derribó.
—¡Se acabó!— Rugió blandiendo el báculo con ambas manos como si se tratara de una katana, pero el peliverde detuvo el ataque, atrapando el báculo con la mano —Parece que te subestimé— dijo antes de que Izuku doblara el báculo como si solo fuera un tubo de cartón.
El tiró del báculo y se incorporó sorpresivamente rápido lanzando un puñetazo, el cual creati apenas pudo esquivar, luego lanzó otro y ella consiguió esquivar de nuevo, y el proceso se repitió varias veces hasta que Izuku consiguió rozar su mejilla con un puñetazo y unas matrioskas salieran disparadas del cuerpo de Creati para luego explotar a quemarropa.
—¡Carajo!— Gruño Izuku cayendo al suelo aparatosamente —Apenas logre rozarla, no esperé que fuera tan ágil— Pensó mientras se incorporaba. A unos metros, Creati se encontraba perfectamente bien tras un escudo que había creado a último instante para protegerse.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe.
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya es un joven de 21 años que trabaja como barista en una cafetería en el distrito Aoyama, pero por las noches toma la justicia en sus manos y patrulla las calles de Tokio.