La ciudad de Tokio siempre ha sido muy viva por las noches, las luces de los comercios, las pantallas gigantes, el tráfico y la gente que sale por las noches a buscar un poco de diversión le dan una apariencia viva, una ciudad donde el crimen nunca duerme y los héroes tampoco. Izuku sabía bien eso, en su corta experiencia como Mighty Shadow (también conocido por la comunidad de internet como el vigilante de Roppongi por la frecuencia de avistamientos por parte de la gente y la policía) se había topado con toda clase de criminales, asaltantes, violadores, ladrones, asesinos, traficantes, para él, era impresionante la cantidad de malnacidos que salían a merodear por las noches, buscando efectuar su próximo crimen, casi nunca había noches tranquilas, no desde el retiro de All Might, pero por algún motivo esa noche todo estaba muy tranquilo.
—Qué tranquilo está todo hoy— pensó lanzando un vistazo hacia las brillantes calles de Shibuya plagadas de gente. Para Izuku los días tranquilos solían ser una bendición, pero esa noche era distinta, había llegado tarde a su departamento luego de viajar en autobús hasta la pequeña villa donde las cenizas de su madre habían sido esparcidas, intentó dormir, pero no logró conciliar el sueño, se sentía inquieto, triste, prisionero de la nostalgia y el anhelo de aquellos días cuando su madre lo esperaba con un plato de comida caliente servido en la mesa, el sentimiento era tan fuerte que se sentía desbordado, había llorado como nunca lo había hecho junto al árbol y aún no era suficiente. Dispuesto a no dejarse derrotar por aquellos sentimientos negativos que comenzaban a sobrepasarlo, se puso su traje y salió a patrullar.
De nada había servido, nunca había estado tan tranquila la ciudad, a pesar de que había gente en los bares y centros nocturnos, no había ningún indicio de peligro, ninguna persona con aspecto sospechoso, ningún grito de ayuda, Shibuya estaba en paz. —Debí quedarme en casa hoy⎼ pensó, frustrado, sin poder deshacerse de ese sentimiento de tristeza que cada vez era más intenso. Izuku decidió detenerse en la cima de una torre de negocios, se paró en la orilla y contempló la ciudad un largo rato. Desde ahí, la vista era espectacular, la brisa soplaba fuerte desde el norte, acariciando su rostro con un toque frío que le dió una extraña sensación de calma. Después de varios minutos su teléfono sonó, sacándolo del extraño trance en el que estaba. Entonces miró hacia abajo y una extraña sensación de vértigo invadió su cuerpo, invocando viejos y desagradables recuerdos que le obligaron a quitarse de la orilla con el corazón latiendo rápido.
—Es hora de irse— musitó. Respiró hondo para calmarse y comenzó a descender. Durante el descenso notó una sombra saliendo de la ventana del edificio frente a él. La figura era completamente negra y cargaba un saco en su espalda; Era sorprendentemente ágil, a pesar de cargar el pesado saco en su espalda podía desplazarse de techo en techo sin dificultad. Izuku comenzó a perseguirlo hasta que estuvo lo suficientemente cerca para reconocerlo. —Este tipo nunca aprende— murmuró, aceleró el pasó y de un brinco quedó frente a él, le cerró el paso tan repentinamente que el criminal cayó al suelo sobre su trasero del susto.
—¿Qué tenemos aquí?— dijo Mighty Shadow. La piel del hombre se tornó de un morado intenso mientras retrocedía arrastrándose sobre su trasero, buscando a tientas el sacó que había soltado —¿Qué estás haciendo Colorido?— preguntó, el estómago de Izuku era una montaña rusa, estaba emocionado.
—¡Carajo!...¿Por qué siempre te apareces así? haces que cambie de color—. dijo el criminal con voz chillona, podía notarse el miedo en sus ojos.
—Y yo te dije que estaba mal robar— respondió Mighty Shadow —pero aquí estamos nuevamente... Haz las cosas fáciles para mí, pon tus manos sobre la cabeza, ya sabes lo que sigue— Mighty Shadow sacó la última cinta roja de la bolsa de su cinturón.
—¡Vamos hombre! no otra vez— dijo en tono suplicante —la última vez amarraste muy duro mis muñecas y me dolieron por dos días... Por favor, no tengo trabajo, ¿Sabes lo difícil que es conseguir trabajo con antecedentes penales? Necesito dinero para comer.
—¿Otra vez con esa excusa? El no tener trabajo no te da el derecho de arrebatarle bienes materiales a los demás ¡Esas personas trabajaron muy duro para conseguir lo que tu les robas!— Mighty Shadow sentía su estómago arde de ira, se dió cuenta y soltó un largo suspiro para intentar calmarse.
—¿Con qué derecho me dices eso? Ni siquiera eres un héroe real ¡Tú también eres un criminal ante la ley!— respondió. Izuku sintió que su cuerpo comenzaba a arder en ira, por lo general un comentario así no le hubiera molestado, ni siquiera le hubiera prestado atención, pero no era un día común y corriente. Sintió un impulsó casi incontrolable de golpear al hombrecillo de rodillas frente a él, pero logró contenerse.
—Tienes razón— respondió en tono sombrío. Sus ojos habían comenzado a brillar —Pero al menos no perjudicó a los ciudadanos con mis acciones, ahora... Pon tus manos sobre la cabeza.
El ladrón sacó repentinamente algo de su bolsillo y apuntó hacia Mighty Shadow, pero no fue lo suficientemente rápido. El vigilante esquivó el traicionero ataque, soltó un rugido de enojo y conectó un fuerte puñetazo en el rostro del ladrón, mandándolo a volar algunos metros. —¿Enserio? ¿Gas pimienta?— dijo enfurecido al ver el arma tirada en el piso. Sus ojos le ardían un poco, había esquivado el chorro principal, pero aun así habían llegado algunos residuos hacia él.
⎼¡Bastardo!— gritó el ladrón, su piel se tornó de un rojo intenso, haciendo menos notable la sangre que les escurría del rostro —¡me rompiste la nariz!— chilló, sujetando su rostro con ambas manos.
—Y tú usaste gas pimienta— respondió. Tomó la cinta de captura nuevamente y amordazó al criminal que no paraba de quejarse y maldecir.
—¡Suéltame maldito! ¡Eres un bastardo! Te pones ese traje y crees que eres un héroe, pero no eres más que un villano. Seguramente te diviertes usando tu quirk para golpear a gente más débil que tú—. exclamó entre sollozos, dándole un aspecto patético que le provocó lástima y le hizo recordar.
"¡Por favor! ¡Piedad! ¡Ya no me golpees!" exclamó una voz aterrada en su cabeza. Mighty Shadow trincó los dientes y apretó los puños mientras intentaba desvanecer el recuerdo que había llegado repentinamente como un viejo fantasma —¿Por qué los recuerdos desagradables siguen llegando de manera esporádica hoy?— se preguntó —No... No es cierto, yo no soy así— dijo en voz alta, tratando de convencerse a sí mismo.
—¡Claro que sí!— respondió el criminal —¡la gente como tú son todos iguales! presumes de tu fuerza a la gente como yo que nacieron sin tanta suerte ¿Tienes Alguna idea de lo que es nacer débil?.
"¡Quítate de mi maldito camino Deku!" Más recuerdos desagradables resonaron en su cabeza con tanta fuerza que por un momento pudo jurar que las escuchó detrás suyo e instintivamente volteó para confirmar que el dueño de esa voz no estuviera ahí. —¿Que demonios?— pensó agitado —Calmate... Es obvio que él no está aquí, no es su área de patrulla je, solo estas nervioso por todo lo que ha pasado hoy— pensó en un intento de recuperar la calma.
—Claro que lo sé, sé lo que se siente— murmuró nuevamente para sí mismo.
—¡No, no tienes idea!— exclamó el ladrón. Izuku intentó ignorar las acusaciones del hombre, pero por más que lo intentó las palabras de aquel sujeto le pegaron en algún lugar profundo dentro de su ser, haciendo que le hierva la sangre, ¿Cómo se atrevía un ladrón de segunda a decirle todas esas cosas sin siquiera saber todo por lo que él había vivido? fue lo primero que se preguntó.
—No dejaré que un criminal como tú me sermonee cuando he ayudado a tantas personas y recibido tantas palizas en el proceso sin recibir nada a cambio— dijo tomando al ladrón del cuello. El hombre cambió de color nuevamente a un morado intenso. Mighty Shadow sintió un fuerte impulsó de apretar con todas sus fuerzas, pero se contuvo, respiró profundo y lo cargó sobre su hombro —Terminemos con esto, te entregaré a la policía y me iré a casa.
—¡Alto ahí Villano, pon a ese hombre en el suelo!— Ordenó una voz a sus espaldas. Izuku apenas tuvo tiempo de agacharse para esquivar un manchón de color blanco y negro pasar sobre él y aterrizar a unos metros de distancia. Alzó la vista y frente a él se encontraba Uravity, la heroína de gravedad cero.
—¿Villano?— preguntó Mighty Shadow confundido. contempló la situación unos instantes y entonces comprendió lo que sucedía —Demonios, esto se ve mal— pensó, dandose cuenta de cómo lucía la situación. Bajo la mirada de cualquier persona, Izuku en esos momentos lucía probablemente como un secuestrador o algo peor.
—¡Ayúdeme señorita! este villano me está secuestrando, ¡Ayuda por favor!— gritó el ladrón entre lloriqueos aún sobre el hombro del vigilante.
—¡Sabandija mentirosa!— Gruñó Mighty Shadow lanzando al criminal al suelo. En un parpadeo Uravity se encontraba junto a él, atrapando al hombre antes de que cayera al piso. —Es demasiado rápida— pensó sorprendido. Izuku quedó tan sorprendido de la velocidad de la heroína que no tuvo tiempo de reaccionar esta vez, la bota de la heroína impactó en su rostro, haciéndolo caer sobre su trasero. Izuku vio la mano de la heroína aproximarse a él y pensó —Si activa su quirk en mi estoy jodido—. Se levantó de un brinco hacia atrás, y bloqueó el ataque de la usuaria de gravedad cero, y midiendo su fuerza tanto como le fue posible, intentó empujarla con una patada, pero la heroína anticipó el ataque y lo esquivó saltando hacia atrás.
—Sabía que es rápida pero no pensé que tanto— pensó sorprendido —he seguido su trayectoria desde que estuvo en su segundo año en U.A. cuando ingresó a la agencia Ryukyu, además ya que ella no oculta su identidad tras una máscara, fue muy fácil reconocerla en los festivales deportivos, hace un año quedó en cuarto lugar... Esto no será nada fácil, combina su quirk de gravedad cero con un sistema de propulsión en su traje para impulsarse a gran velocidad, sin mencionar los 4 cables de acero en cada muñequera que le dan mucha movilidad en un área urbana como esta.
—Aquí Uravity, encontré al ladrón que habían reportado en la zona, pero me encontré con un villano que lo intentaba secuestrar, parece ser bueno en combate cercano, solicitó apoyo inmediato— dijo Uravity activando el intercomunicador en su oído derecho.
—Froppy en camino— alcanzó a escuchar Mighty Shadow como respuesta.
—Espera... ¿Sabías que ese es un ladrón?— preguntó Mighty Shadow algo confundido. —Esto es un mal entendido, no soy un villano, en realidad estaba llevando a este tipo a la estación de policía.
—¡No le hagas caso, este tipo es un villano!— exclamó el ladrón desde el piso.
—¡Cállate! De todas formas irás a prisión de nuevo— dijo Mighty Shadow ya sin paciencia. Uravity se preparó para atacar de nuevo. —¡Espera!— gritó alzando las manos. La heroína titubeó y se detuvo.
—¿Te entregarás sin dar problemas?— preguntó manteniéndose en guardia.
—No hay necesidad, no soy un villano, ese tipo te está mintiendo para intentar escapar— Uravity suavizo un poco la mirada, pero mantuvo su guardia.
—¡No es cierto! ¡Es un villano, no es un héroe!— Chilló el ladrón junto a los pies de la castaña.
—Esta es mi área de patrullaje, jamás te había visto, si eres un héroe... muéstrame tu licencia— durante varios segundos ambos se sostuvieron una mirada tensa, hasta que Uravity se abalanzó nuevamente sobre él. Izuku se lanzó hacia un lado, recibiendo solamente un roce sobre su traje.
—Le quitó el peso a mi traje— pensó al sentir que su traje intentaba flotar, tragó saliva, eso había estado muy cerca.
—¡Aguarda un segundo! Es cierto, no soy un héroe, soy un vigilante, pero te juro que no iba hacer nada malo, iba a entregar a ese hombre con la policía, es la quinta vez que lo capturo, si sabías de este ladrón entonces supongo que has leído los reportes de sus anteriores arrestos.
—Así es— dijo ella bajando un poco la guardia. Él suspiró aliviado al ya no sentirse amenazado. —Los reportes describen a un vigilante igual a el Vigilante de Roppongi, pero tu no encajas con esa descripción, no del todo.
—Este traje es temporal, la anterior semana detuve a algunos criminales fuertes y se destruyó mi traje, lo juro, incluso uno lanzaba rayos eléctricos— respondió Mighty Shadow. Uravity sabía que el informe que decía que el vigilante de Roppongi había capturado al villano eléctrico que posteriormente escapó de la estación de policía, no había sido publicado a todo el público, así que no había forma que otra persona supiera de eso.
—Ya veo, así que si eres tú... Ese traje te hace ver más amigable de lo que te han descrito las personas a las que has rescatado o aprisionado— respondió Uravity.
—¡Si, soy yo!— respondió Izuku casi feliz.
—Aquí Uravity, no es un secuestrador, repito, no es un secuestrador, es el vigilante de Roppongi ¿Cómo procedo?— preguntó activando el comunicador en su oído y eso volvió a poner nervioso a Mighty Shadow.
—Aquí Ryukyu... Sabes lo que tienes que hacer, procede con cuidado, el reporte indica que puede ser peligroso— Ambos intercambiaron una mirada calculadora por un instante y Uravity volvió a ponerse en guardia.
—Wow, Wow, espera... Podemos arreglar esto tranquilamente ¿No crees? No tengo ganas de pelear contigo, soy tu fan— Uravity se sonrojo un poco pero mantuvo su guardia.
—Antes que nada, quiero decirte que de verdad agradezco que atraparas a ese tipo en Roppongi, era difícil de rastrear y muy posiblemente hubiera matado a más mujeres antes de ser atrapado. Pero el vigilantismo es ilegal, entrégate sin poner resistencia, dame toda la información que tengas del triple catorce y probablemente te dejen ir con una advertencia.
—¿Triple catorce? Lo siento pero no tengo ni idea de lo que estás hablando— respondió Mighty Shadow
—La droga, ese villano con quirk eléctrico que atrapaste tenía un maletín lleno, ¿Qué sabes de eso?— preguntó dando un paso al frente. Mighty Shadow respondió con un paso hacia atrás.
—Espera, yo solo vi que estaba entregando droga en los bares, lo perseguí, lo derrote y lo entregué a la policía, yo no hice nada malo— contestó, asustado de que lo relacionarán con ese criminal.
—¿No hiciste nada malo?— preguntó Uravity frunciendo el ceño —le entregaste a la policía un villano lo suficientemente fuerte para asesinar a un héroe y no les diste ninguna advertencia de su quirk, luego de que lo dejaste, ese sujeto destruyó todo el lugar... Mató a muchas personas y muchas más fueron heridas, ¡Dime todo lo que sabes!
—Lo siento... pero ya te dije todo lo que sé— Uravity le lanzó una mirada seria, Él podía sentir su mirada como un alfiler sobre él.
—Bueno entonces tendrás que acompañarme a la estación de policía para que des tu versión de la historia, si dices la verdad te dejaran ir, pero si no, serás acusado por cómplice de asesinato.
—Al fin tienes tu merecido bastardo— dijo entre risas el ladrón que todavía se encontraba atado en el piso.
—N-No puedo hacer eso, si lo hago me quitarían este traje, sabrán quien soy, no puedo permitir eso, ¡No cuando le prometí que la próxima vez que fuera a visitarla sería alguien de quien pudiera sentirse orgulloso!— Gritó enojado y por primera vez desde su llegada Uravity se sintió en peligro —Vamos... déjame ir, te estoy diciendo la verdad, no se nada mas... No quiero pelear contra ti.
—Aunque lo hicieras, no tendrías oportunidad— respondió Uravity alzó ambos brazos y disparó los cables de acero de su traje en dirección a Mighty Shadow que los esquivó sin ningún problema. Sin esperar un segundo, Izuku saltó tan fuerte como pudo para alcanzar el edificio al otro lado de la calle. Uravity observó con asombró la capacidad física que poseía..
—Es fuerte y rápido— pensó, activo su intercomunicador —Aquí Uravity, el objetivo está escapando, posee un quirk de super fuerza, puede hacer saltos de más de 15 metros y es muy rápido, solicito que alguien venga por el ladrón, comienzo persecución—. avisó por el comunicador.
—Aquí Lizardy, yo me encargo de recoger la basura, ve tras el Ocha.
—Ya casi alcanzo tu ubicación, te respaldaré— respondió Froppy nuevamente.
—Bien bien, parece que logré alejarme un poco⎼ pensó Mighty Shadow mirando hacia atrás, viendo cómo se alejaba más y más de la heroína que ni siquiera había comenzado a moverse. —¿Me dejará ir?— se preguntó esperanzado, pero sus ilusiones se desvanecieron cuando usando su quirk sobre sí misma y el sistema de propulsión de su traje, Uravity saltó y se impulsó varios metros en un segundo y comenzó a alcanzar a Izuku.
—¡Carajo, es muy rápida!— Exclamó, cambió de dirección repentinamente para esquivar otro ataque por pocos centímetros. Uravity siguió de largo varios metros antes de usar su sistema de propulsión para frenar y cambiar de dirección —Lo sabía, su debilidad es que no puede hacer cambios de dirección bruscos ya que necesita usar sus ganchos para ello, impulsarse sobre una pared o frenar— pensó Mighty Shadow. La heroína comenzó nuevamente su persecución, alcanzando al vigilante rápidamente, pero este logró esquivar nuevamente al último segundo.
Mighty Shadow continuó saltando de edificio en edificio hasta que una caja de madera le pegó en la espalda cuando estaba en medio del aire. Aterrizó pesadamente sobre una azotea, dando varias volteretas hasta impactar contra el borde —se me olvidó que podía hacer eso ¿De dónde rayos sacó esa caja de madera para aventarla?.
Alzó la mirada y vio a la heroína cayendo sobre él, con sus manos extendidas, pero logró sostener sus muñecas antes de qué las yemas de sus dedos pudieran tocarle.
—¡Espera! No quiero pelear, de verdad soy tu fan, por favor déjame ir—. La castaña dudó por un momento nuevamente, pero en ese momento Izuku se separó de ella empujándola con una patada, y se levantó de un salto antes de que un manchón rosado le golpeara la cara.
—¡¿Eso fue una lengua?!— pensó confundido antes de ver a Froppy acercarse a toda velocidad lanzando una patada voladora con ambas piernas. Izuku detuvo el ataque de la chica rana con sus manos y logró apartarse de un brinco para comenzar a huir nuevamente.
—Aquí Froppy, estoy persiguiendo al sospechoso junto a Uravity.
—Aquí Ryukyu, termine de lidiar con los villanos que me tenían ocupada, me dirijo para ahí.
—Demonios eso dolió ¿De donde salió?— pensó Mighty Shadow viendo que ahora tenía a dos heroínas frente a él —Por un momento pensé que lograría convencerla, pero ahora son dos, nunca lograré convencerlas y si la heroína número 9 o Lizardy llegan hasta aquí no habrá forma de que escape— pensó desesperado.
Mighty Shadow comenzó a escapar con todas las fuerzas que sus piernas podían usar. El dúo de heroínas le pisaba los talones obligándolo a cambiar de dirección continuamente y a esquivar las cosas que Uravity encontraba para aventarle. —Espera, conozco ese edificio— pensó Mighty Shadow al ver una torre departamental de aspecto familiar, dió un vistazo a su alrededor, notó que se encontraba en el distrito de Hiro, y la torre departamental a la distancia era donde Jiyu vive. Cambió de dirección repentinamente, esquivando un nuevo ataque de Uravity, pero su sorpresa fue grande al sentir que algo lo sujetó de la espalda y lo jaló al piso. Tardó un par de segundos en comprender que Uravity había logrado conectar uno de los cables de acero de su traje en una de sus piernas.
El alambre comenzó a contraerse, haciendo que la heroína gravedad cero se acerque a gran velocidad. Izuku logró reaccionar a tiempo para esquivar una patada, y luego bloquear una serie de ataques que tenían la intención de activar el zero gravity sobre él.
—Ella es buena en combate cercano, tendré que ponerme serio si quiero tener alguna oportunidad— sus pensamientos fueron interrumpidos por una poderosa patada que lo mandó al piso, Froppy los había alcanzado y estaba apunto de conectar otra patada con sus poderosas piernas. El vigilante atrapó la pierna de la heroína y la aventó con todas sus fuerzas contra un depósito de agua, intentó emprender su huida hacia la torre departamental nuevamente pero Uravity le bloqueaba el paso.
—No me dejas de otra— Dijo lanzando una patada con la intención de noquear, pero la heroína se protegió con ambos brazos y solo logró empujarla un poco. Uravity contestó lanzando un manotazo que pasó muy cerca de su cara y él contestó lanzando un derechazo que no conectó con su objetivo. La castaña contestó con una patada que logró conectar contra su barbilla. Izuku sintió el tacón de la bota de la heroína hundirse en su barbilla y un delgado hilo de sangre comenzó a brotar. Uravity, confiada por la patada que logró conectar y por la falta de conocimiento acerca de la super resistencia del vigilante para los ataques físicos, bajo la guardia por solo un instante, tiempo suficiente para que Mighty Shadow consiguiera conectarle un golpe en el estómago que le hizo doblarse sobre sus rodillas. Aprovechó esta oportunidad para emprender nuevamente su escape, los cables de Uravity pasaron a pocos centímetros de él mientras brincaba hacia el techo del siguiente edificio, volteó y vio que la heroína ya había comenzado a correr tras él.
—Ella definitivamente es fuerte, ese golpe hubiera noqueado a un hombre adulto— Pensó sorprendido pero rápidamente volvió a enfocarse en su escape, no tenía tiempo para impresionarse. —¡Espero que haya dejado la puerta abierta!— pensó nervioso. Izuku saltó con todas sus fuerzas y atravesó la ventana central del piso seis.
—¡Entró al edificio!— grito Froppy que ya perseguía de cerca a Uravity, que se encontraba sorprendida al ver al sospechoso saltar casi quince metros verticales sin mucho esfuerzo.
—¡Avísales a Ryukyu y a Lizardy!— Gritó Uravity mientras usaba su quirk para ingresar por la ventana rota. Mighty Shadow corrió por el pasillo del piso seis con todas sus fuerzas hasta llegar a las escaleras y subió al piso siete. —¡Estás atrapado!— gritó Uravity quien apenas ingresaba por la ventana. Él la escuchó, sabía que no le quedaba mucho tiempo.
Uravity llegó al piso siete pero ya no había nadie —¿A dónde se fue?— preguntó Froppy llegando al lugar apenas unos segundos después de ella.
—No estoy segura, pero creo que fue ahí— dijo, señalando la puerta marcada con el 7-05.
—¿Lo viste?—
—No... Pero escuche una puerta cerrarse por ahí— respondió segura de sí misma.
—¡Llegué!— exclamó Lizardy apareciendo por las escaleras. —¿A dónde se fue?.
—Creemos que entró al departamento 7-05— respondió Froppy. Uravity camino hasta la puerta del 7-05 y tocó tres veces. Una chica alta, delgada, de ojos anaranjados, con lentes y con cabello violeta abrió la puerta.
—¿Jiyu?— preguntó Lizardy con una mezcla de sorpresa y confusión, olvidándose por completo que estaba en su disfraz de heroína. La chica miró a las tres heroínas confundidas, pero sus ojos se detuvieron en la peliverde por varios segundos. Entonces Lizardy se dio cuenta del error que había cometido.
—¿Setsuna-san?— preguntó Jiyu sorprendida.
Uravity y Froppy miraron a Setsuna confundidas, ya que ellas creían que nadie con excepción de su familia y los estudiantes del curso de héroes de U.A. de su mismo año conocían su identidad como Lizardy. Setsuna permaneció callada, a pesar de tener una máscara puesta, era notable su expresión de preocupación.
—Buenas noches...— dijo Uravity rompiendo el silencio incómodo que se había formado.
—Buenas noches— Respondió la peli-morada, posando su mirada sobre la heroína castaña. —¿En que les puedo ayudar?.
—¿De casualidad no ha visto a un tipo sospechoso con traje verde? usaba una máscara que tiene dos picos como orejas de conejo—. Preguntó la castaña sin rodeos.
—Vaya... Eso es muy específico... Me temo que no ¿Hay algo de lo que tenga que preocuparme?—. Preguntó la chica con tono preocupado. Uravity le miró fijamente a los ojos por varios segundos. Jiyu le sostuvo la mirada sin mostrar señales de ser intimidada.
—¿Segura? Me pareció verlo entrar aquí— mintió con una expresión seria.
—¿Enserio?... Lo siento, pero se confundió, tal vez debería preguntar al vecino si hubiera una persona con esa descripción en mi departamento lo sabría ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarles?⎼ La mirada de la peli violeta no vaciló por ni un segundo.
—Creo que no— respondió Uravity luego de unos segundos. —Solo fue una equivocación, lamento molestarla, ten una buena noche— respondió Uravity saliendo del lugar. Froppy le siguió pero Lizardy permaneció frente a la puerta.
—Oye... Por favor... No le digas a nadie quien soy ¿Si?... Tampoco a Izuku, no estoy lista para que lo sepa— Jiyu podía sentir la preocupación en su voz.
—Okey... No te preocupes, pero te recomiendo que no tardes mucho en decirle si vas enserio con él— la heroína asintió y fue detrás de sus compañeras que las esperaban a unos metros. Jiyu observó a las heroínas alejarse por unos segundos y después cerró la puerta.
—Pensé que le pedirías permiso para revisar su departamento, te veías muy segura— dijo Froppy.
—Esa chica no iba a decir nada y tampoco nos iba a dejar pasar tan fácil, es mucho problema por solo una suposición, el edificio tampoco tiene cámaras, conseguir una orden de cateo para atrapar a un vigilante sería casi imposible... vamos con Ryukyu.
⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼O⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼
—¿S-Setsuna-san es Lizardy?— musitó Izuku después de escuchar que se cerró la puerta.
—¡Shh! Todavía están por ahí—. dijo Jiyu en un murmullo, manteniendo su oído pegado en la puerta. —Parece que ya se fueron, de todas formas no hables muy fuerte... ¿Qué demonios hiciste ahora?.⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼O⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼⎼
Izuku tuvo su primer 'enfrentamiento contra un equipo de héroes profesionales, solo espero haberlo escrito bien. Voy a intentar entregar en un futuro cercano bocetos de las modificaciones en los trajes de algunos personajes con respecto a los trajes del canon (no esperen nada muy elaborado ya que no suelo practicar mucho mi dibujo), quiero empezar con el boceto del traje de Izuku y el de Uraraka, ya que son los que mas modificaciones tienen con respecto al canon.
Sin mas que decir les dejo, espero que tengan un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe.
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya es un joven de 21 años que trabaja como barista en una cafetería en el distrito Aoyama, pero por las noches toma la justicia en sus manos y patrulla las calles de Tokio.