Tregua?

765 63 5
                                    


No tenía un plan, pero si algo donde empezar.
Sali rápidamente de la casa, corrí hacia donde podía encontrarme a Bocón

—Bocón!—grite mientras el con sus manos cambiantes se quitaba a algunos enemigos de encima

—Que pasa niña?, no ves que estoy un poco ocupado!—

—Necesitamos reunirnos, tengo que decirles algo—grite para que los jinetes y jefes de batalla me escucharan

Aún podía escuchar la dura pelea en los alrededores de el pueblo.
Mire de reojo a Hipo, el se veía duro y serio no atacaba a nadie solo estaba detrás de Drago.
Chimuelo intentaba controlar a los dragones y acercarse a Hipo.

—Astrid, ¿Que es lo que necesitas?—Dijo Patan acercándose a mi

—Drago, su punto débil es Hipo, por eso lo quiere le recuerda a su hijo

—¿Y cual es tu plan?—Dijo Patapez acercándose

Todos estaban ya en sus posiciones, el plan era sencillo, teníamos que contener a Hipo, no sabíamos en qué estado mental estaba pero no importaba nos preocuparíamos por eso en este momento.

Los dragones y jinetes empezaron a rodear el centro de la aldea, guerreros del pueblo seguían batallando, sin darse cuenta los estábamos acorralando en el centro. Tuve una gran visibilidad de Hipo pero no se separaba de Drago, podía ver que comenzaba a ponerse incómodo y drago lo tomaba del hombro para que después esté hiciera lo que él pidiera.
Me pareció muy raro
Pero de un momento a otro Hipo camino hacia nosotros, todos los de el ejercito de Drago se detuvieron, como ensayados, bajaron sus armas y comenzaron a atrincherarse.
Hipo camino lento con su mirada perdida

—¿Que es esto Drago?—Grito Estoico confundida

—Lo querías, ¿o no?, ahí lo tienes Estoico. Solo no te arrepientas, y si es así estaré cerca para que me regreses a mi guerrero.

Drago se dio la vuelta y su ejercito regresaba lentamente a sus barcos,
estábamos atónitos.

—Alto—Gritó Patan

Mire de nuevo a Drago, Daven estaba a un lado de él parecían tan serios, Daven solo me miro de reojo.
Algo no estaba bien

—No des un paso más Hipo—Dijo Estoico acercándose lentamente, pude ver su cuerpo tensarse al caminar.

No pude evitarlo y me acerqué a él, en ambiente comenzó a tornase gris, solamente podía verlo a él.
Mi corazón estaba lleno de felicidad de tenerlo cerca de nuevo, podía ver de cerca su piel y su cabello, pero algo hacía que se me erizara la piel, me sentía tensa y lo confirmé, Chimuelo al ver que todo estaba mejor se acercó feliz a su amo, pero al estar cerca de él dio un brinco del susto y cuando regrese mi mirada a Hipo el ya estaba sobre mi, sus manos estaban en mi cuello, de nuevo estaba en la trágica escena donde el amante se lleva con el a su amada.
Hipo estaba de nuevo intentando quitarme la vida mirándome directamente a los ojos, pero yo ya estaba cansada de pelear y me decidía que si así acabaría mi vida lo último que quisiera ver serían sus ojos.
Todo comenzó a nublarse y escuché solo un ruido seco frente a mi y lo demás oscuridad.

———————

Desperté no se cuanto tiempo después en una cama suave, no era mi cama pero era confortable para el momento.

—No intentes hablar cariño, todo estará bien—Decía la voz de mi padre, estaba en una silla aún lado de mi cama

Tenía vendado mi cuello, cuando intente respirar más hondo sentía un dolor frío en el.
Mire a mi alrededor intentando obtener respuestas

Lejos de ti|HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora