Nostalgia

768 58 11
                                    

—Drago, mas que marinero es soldado. Debemos enfocarnos en eso—Dijo Hipo con una voz solemne logrando que todo se pusiera en un silencio frio

—Hipo...¿estas bien?—decía un temeroso Patapez esperando un arranque de ira

—Bien, solo me duele un poco la cabeza, ¿con que me golpearon?—Decia nuevamente en un tono serio

Todos estaban tan callados que podiamos escuchar el mas por fuera del gran salon, solo las olas retumbantes se escuchaban en el lugar

—No soltabas a Astrid y no sabiamos que mas hacer hijo, yo les dije que te sometieran a como diera lugar—Dijo Estoico con pasos casi indescriptibles esperando una reaccion de su hijo

—No se preocupen, no importa, solo cuando vuelva a pasar inmovilicenme, despues de un rato y con relajacion esa sensacion se va, lo que me hace recordar. Ten Astrid—Dijo mientras sacaba de una pequeña mochila en su costado una especie de cuerda pero con un tipo de sistema diferente, pude ver que el habia estado inventando mientras estuvo descansando en su casa, aun senti que habia algo de mi Hipo en el.

Se dirigio hacia mi y pude notar que evadio mi mirada, solo estiro su brazo

—Es sencillo de usar—con un poco de tartamudeo—es como un amarre de sogas, solo que mientras mas yo me resista, mas fuerte se pondra y eventualmente espero decistir y que todos y tu puedan estar seguros.

Mientras estiraba mi brazo para tomarlo pude notar como temblaba, una parte de mi cabeza aun sentia miedo de su presencia

—Si Astrid no puede yo lo hare—Dijo Patan arrebatandomelo— No me caes tan bien Hipo, pero igual me encargare de si llega a pasar no te lastimes ni lastimes a nadie mas

Patan se las coloco a Hipo de modo que no pudiera realizar movimientos bruscos

El solo asintio y camino lento hacia donde estabamos con el plan de batalla

Yo seguia en shock mientras Hipo explicaba que era mas util tener a alguien que ya estuvo con Drago pero a mi me invadia la duda de porque habia liberado a Hipo tan facil.

—Yo sigo sin entender algo—interrumpi— ¿Como fue que Drago te libero asi?

Escuchaba murmurar a lo lejos, los Berkianos insinuaban que Hipo no era de fiar, y probablemente todo era parte de un plan elaborado de Drago.

—Hay partes que ni yo mismo entiendo—Comenzo a hablar con una tranquilidad contagiosa—pero Astrid, tu novio Daven tiene mucho que ver en esto, el en cambio de Drago no queria que me liberaran, estaba mas a favor de matarme el mismo que otra cosa pero Drago empezo a desconfiar de mi al ver que me resistia cada ves mas a su control y para ese momento yo solo era su entrada sencilla a Berk para evitar que los mataran de inmediato.

Sin embargo lo unico que pude escuchar es que Daven estaba obsesionado contigo, y queria tenerte a como diera lugar, lo cual significa que en cierto modo, tu Astrid no estas en peligro.

Pero tal parece que pude llegar a una sencilla conclusion y espero estar en lo correcto, que se estarian llevando por un orden de prioridad en la que Mi padre, yo y tu estamos en ese triangulo de victoria de ellos, donde Drago pretende usar la experiencia de Daven en batalla y su odio por mi para poder perjudicar a Mi papa, destruyendo Berk en el proceso, teniendome a mi, controlarme por completo hasta de una manera retorcida ser el hijo que no tiene, por que si, habia algunas veces que me llamaba como su hijo y queria que yo tuviera esa misma sed de sangre y cuando se daba cuenta que no pues simplemente me dejaba en un modo de trance donde me hacia dudar de todo lo que yo conocia para poder enseñarme y reprogramarme.

Y mientras todo eso pase y yo no este, Daven podra quedarse contigo pues en su mente lo unico que se interpone entre tu y el soy yo.

—¿Todo eso escuchaste?—Pregunto Brutacio

Lejos de ti|HiccstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora