Capítulo 18:

21 4 2
                                    

Harry's Point Of View:

Salí con mi auto a toda velocidad dejando atrás esa casa. La pregunta es, ¿A dónde me dirijo? Ni siquiera sé donde vive ese idiota. Suspiré con derrota, esta ciudad es muy grande... No lo encontraré con facilidad.

Localicé un letrero rojo con inscripciones luminosas. Albert's. Hogar dulce hogar. Estacioné mi auto en el vacío aparcamiento y entré mi bar favorito.

- ¡Heeeey! Miren quien esta aquí...- Dice Matthew, el hombre que vive en este bar, prácticamente. Y si que está ebrio.-Hace mucho que no te veía por este lugar.

- Lo se, pero he vuelto.- Digo forzando una sonrisa. Realmente no me gusta beber, pero es la única manera de olvidarme de mi vida. De Lea. Está mal, lo sé, debo dejar de hacerlo. Pero no tengo a nadie en mi vida por quien luchar y decir "Lo dejaré por ti." Estoy sólo.- Marco, dame lo más fuerte que tengas.- Marco asiente con la cabeza y se va a preparar lo que sea que me dará. Mi vida es de lo peor.

Lea's Point Of View:

Odio a Harry. Odio como es. Odio a su ego. Odio a su narcisismo. Odio todo de él. ¿Por qué es tan descuidado con las personas? ¿Acaso no se preocupa por nadie? No tiene corazón... Y si lo tiene, lo tiene escondido, o cubierto por interminables capas de cemento. Y llegué a pensar que me quería. Mentira. Siempre ha sido eso, me quiere usar pero te diré algo Harry: "Eso nunca pasará"

Llamé seis veces, mandé treinta y siete mensajes y ni una respuesta de Dereck... ¡Genial! Me dí por vencida, no valía la pena. Cuando se de el momento le hablaré. Le marqué a Gaby, le conté todo lo sucedido y después de grandes insultos hacia Harry, vino a mi casa para hablar mas claro sobre esto.

- Todavia no creo lo que te ha hecho... Crei que Harry era diferente, amiga.- Dice tomando un sorbo de su café.

- Lo se, yo también lo veía diferente... Pero se ve que no todos son como pensamos, ¿Cierto?

- Igual, Lea, hay algo que no me cierra... Me refiero a, ¿Por qué razón lo haría? Harry puede aparentar ser un chico malo... Pero ni la persona más mala del mundo haría eso porque si. No piensas que tal vez esta ¿Celoso?- Dice levantando sus cejas y riendo.

- ¿Que? ¿Acaso te has vuelto loca?- Digo riendo. Es una tontería lo que acaba de decir.

- Ey, no estoy tan equivocada. Mira, tu me has dicho que vino a decirte algo serio, y cuando vino Dereck el actuó muy mal... ¡Te iba a declarar su amor, Lea! - Dice pegando un grito agudo, dejandome sorda.

- Por supuesto que no, Gaby.- Digo revoleando los ojos.- ¿Estas segura que tu café no tiene nada extraño?- Tomo su vaso de cartón y lo examino mientras ella rie sarcásticamente.

- No, boba. Yo digo la verdad, es tu problema si tu no la quieres ver.- Dice encogiéndose de hombros y levantándose del sofá.- Lea, iré a buscar a mi mamá al trabajo, ¿Quieres acompañarme?

-No, gracias. Me quedaré aquí pensando... Tengo que hacer algunas cosas.- Digo haciendo una mueca y ella asiente con la cabeza.-Mandale un saludo a tu madre.- Sonrió y ella me saluda cerrando la puerta.

Hoy fue un día muy alocado, primero la llegada de Dereck y el comportamiento de Harry... Ya no se que pensar. Me levanté del sofá y me dirigí a mi cama. Son las 7:35 pero a pesar de que sea temprano, mi mente debe descansar.

•~•~•~•

Aquí un capítulo nuevo! :D lo siento por tardar mucho, tuve problemas para ingresar a la cuenta pero he vuelto!
Espero que les guste y si es así, voten y comenten! Los quiero

Julixx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un destino inesperado (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora