La alarma sonó con ese biip biip que es tan placentero escucharlo a las 6:30, que se note el sarcasmo. Le doy el saludo de buenos días a mi amiga alarma con una buena caricia... o bueno eso creí yo antes de ver a mi compañera echa en mil pedazos.
Agh, excelente Lea! Es el quinto que rompemos en el mes! Dice mi consciencia.Junto los restos de lo que alguna vez fue mi alarma y los tiro en el tacho. Me dirijo a mi escritorio y me fijo en mi celular que hora es.
— Ok ya son las 7:00... espera, espera ¡¿LAS 7:00?! Ash ¡Cielos, Lea!—Me levante corriendo y fui al baño, me tome una ducha rapida y sali. Son las 7:10. ¡Wow Lea buen trabajo! Me puse unos jeans ajustados azules, con un sweater rosa y unas vans negras, un poco de rimel, algo de lapiz labial y.... ¡Listo!
Salí de mi casa corriendo, agradezco a mis padres por comprarme un departamento a una cuadra de la escuela. Al llegar largué un profundo suspiro, llegué a tiempo. Me dirijo a los casilleros donde Gaby, mi mejor amiga, me estaba esperando.
— Hey, ¿Cómo estas? ¿Lista para hoy? — Me pregunta Gaby sonriendome.
— ¿Lista? ¿Lista para que? — Pregunto. Realmente no sé de que me está hablando.
— ¡Hay Lea! ¿Estás bromeando?— La miro con cara de confución. — Lea, ¡Tu aniversario con Dereck! —
— ¡Hay Dios! ¡Es sierto! — Digo yo, wow increible que lo halla olvidado. Hay Lea, es tu aniversario de 9 meses! No lo puedes olvidar! Ok maldita consiencia callate y dejame pensar a mi.
— Lea... Hey ¿Me estas escuchando? — Suspira — Exelente otra vez se perdio discutiendo con su consiencia.... eres un caso perdido Lea...— Al terminar de decir eso reaccioné.
— ¿Eh? Ah, si si ya me acuerdo, es solo que me levante con el pié izquierdo y me cuesta pensar...— Le digo haciendo una mueca.
— Ah... dejame adivinar, ¿Rompiste otro despertador, verdad? — Wow. ¿Cómo sabe eso? Es tu mejor amiga... ¡Sabe todo lo que te pasa! Ok ¡Joder! Solo callate y voy a poder pensar mejor. Ya te lo he dicho.
Yo solo asiento haciendo de nuevo una mueca y ella ríe. En eso toca la campana y nos dirijimos a nuestra primera clase.
***************************
Holaa este es el primer capitulo... espero que les guste, ya que es la primer novela que hago... y bueno, nada.
¡Voten y comenten si les gusta! ;)
*Imagen de Lea Watson en multimedia.