— Hey, espera. Tú y yo tenemos algo pendiente. — Dice Harry trotando para llegar al lado mío.
— Ahora, ¿Que mierda quieres?, ya te lo dijimos, déjanos en paz, ¡Ya causaste mucho! — Zayn dice cansado. Por favor Zayn... contrólate. No quiero otra pelea más.
— Disculpa, yo no estoy hablando contigo. Estoy hablando con ella. — Dice Harry señalandome. — Así que no te metas en todo ¿Okey? —
— Escucha, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, así que métete el ¿Okey? en el culo. — Zayn se defiende. Y realmente me sorprendí por su uso de palabras. Nunca lo escuché tan molesto.
Bueno, en realidad sí, cuando... Dereck... me había engañado una vez, él estaba muy molesto. Le dijo cosas que nunca lo había escuchado decir. Pero esta vez está demacíado molesto, es como si ya se conocieran y guardaran un rencor muy grande.
— Zayn, tranquilo. Harry, dime que quieres y vete. — Le digo guardando la calma para que esto no se tencione más de lo que estaba.
— Solo lo que quería decirte era que tenemos que arreglar para ensayar...— Me dice Harry. ¿A qué se refiere con 'ensayar'?
— ¿Ensayar? Ensayar ¿Para qué? — Digo confundida. Él ríe y yo espero su respuesta.
— Hay Lea... que poca memoria tienes, realmente. El espectáculo de mitad de año... — Oh, es verdad. Lo había olvidado. Bueno hace unas horas me lo habían dicho. Con todo lo que pasó, ¡Es normal que lo olvide!
— Si, ya lo recuerdo. — Le digo sin ganas.— ¿Qué quieres hacer? — Pregunto y veo a Zayn apretando sus labios. Si los abre empezará a decirle varias cosas, que nadie quiere escuchar. Bueno, por lo menos yo no.
— Bien, escucha. Como no tenemos tanto tiempo, yo diría que ensayemos lo más posible. No quiero que lo cagues ¿Sí? — Él me dice y adivinen que, su hermoso ego volvió. Ugh.
— Está bien, pero primero, el que podría 'cagar' todo serías tú. Segundo, bájale a tu ego ¿Si? Ya molesta. — Le digo fastidiada. Y el asiente con cara burlona.
— Okey, yo le bajo a mi 'ego' pero tú también no seas tan fastidiosa. Molesta. — Harry dice. ¿¡Encerio!? ¿Molesta que yo sea fastidiosa, pero no molesta que él tenga su ego por las nubes? Irónico, ¿No?
— Dí lo que quieras, no me importa. Solo dime donde ensayaremos, a que hora y que días. — Le demando y él ríe. No entiendo como puede tomar todo como una broma.
— Mira, los lunes, miércoles y viernes en mi casa después de la escuela. — Dice tranquilamente. ¿Cómo que a su casa? Recién lo conozco y ¿Tengo que ir a su casa? No señor, paso. Ni drogada. No.
— Olvídate no voy a ir a tu casa. — Le digo riendo, pero es una risa más nerviosa que normal. Lo sé aveces llego a ser un poco paranóica, pero así soy yo. Y si no te gusta, pues vete de aquí. No tienes nada que hacer.
— ¿Por qué no vendrías? — Pregunta con su tono burlón como siempre. — No haríamos nada fuera se lo común. Bueno, si tu quieres hacer algo más interesante...— Dice con un tono juguetón, lo que me hizo acordar a su promesa.
— No, por supuesto que no. Hoy es martes asi que ¿Mañana empezamos? — Pregunto sin ganas.
— Si, nos vemos mañana. — Responde guiñandome un ojo y se va de ahí sin nada más que decir.
******************************
Okeeeeeyy... Harry, cariño ¿Qué estás tramando?
Bueno bueno, comenten y voten. Y encerio porfavor haganlo. Me ayudan mucho, porque asi me doy cuenta que no les escribo a fantasmas, sino a personas C:
Digo esto porque ya hay 289 o más lectores y apenas hay un voto por capítulo. Aveces ni siquiera uno! Porfavor chicos, ya estoy considerando cerrar la nove :C
Igual los sigo amando <3 Besos.