Hecha una furia lo seguí, de Lea Watson nadie se escapa, y cuando digo nadie es NADIE.
- Hey, Hey tú - Le grite, y el se dió vuelta con cara divertida.
- Emmm... si? - Pregunta confundido pero con incredulidad.
- ¿Quién te piensas que eres, eh? - Le pregunto.
- ¿A que te refieres? - El dice riendo, estoy segura de que el sabe perfectamente de lo que estoy hablando.
- Claro... mira te explico...no porque eres nuevo y te creas que eres el 'Galan del Campus' significa que lo seas, ¿vamos entendiendo? - Le pregunto y el asiente con una sonrisa. - Ok, entonces ¿Quien te piensas que eres diciéndome de que quiero estar contigo todo el día?
- Wow, wow, wow, tranquila bebé, no hace falta pensarlo, tan solo con verte me doy cuenta que estas enamorada de mi. -
- ¿Disculpa?, primero, nos conocimos hace cinco minutos y ¿ahora que? ¿eres adivino? - Le pregunto. El suspira burlonamente y dice
- Lea, Lea, tu misma lo estas admitiendo, estas enamorada de mi, nunca lo negaste y entiendo que me rechases ya que estoy muy bueno para ti.. - Mi boca cae sorprendida de lo que me dijo, ¡NO LO PUEDO CREER! ¿Acaso dijo que esta muy bueno para mi? Pff.. ¡esta loco, completamente loco! Cuando terminó de decir eso aparece la Sra. Princkle de no se donde.
- ¡Hey, ustedes dos! ¡A sus aulas, de inmediato! - No me había dado cuenta que habíamos quedado solos en el medio del pasillo. Agarro mi mochila y salgo de ahí pesada y enojadamente.
Oigo a Harry reír detrás de mi y siento como cada vez se va a hacercando más. Cuando llega a mi lado se detiene y me mira.
- ¿Qué tanto me ves? - Le digo y él sonríe.
- ¿Ahora hay que pedirte permiso para verte? - Dice riéndose.
- No, solo que me molesta que TÚ me mires - El se ríe aún más.
- Okey, okey. Sabia que te intimidaba, pero no para tanto - Dice y se empieza a reír más y más. Ok ya mi hermoso y preciado vaso de paciencia se desbordó.
- ¡BUENO, BASTA! - Le grito y el se calla, pero su sonrisa nunca se va de su rostro. - ¡¿YA ME CANSE, OKEY?! ¡MI PACIENCIA SE AGOTÓ Y NADIE ME LA HABÍA ACABADO! ¡NI SIQUIERA LANA! ¡¿ENTIENDES?! - Cuando termino de hablar, me doy cuenta de que estoy solo a centímetros de Harry, tanto que nuestras naríces rozan. Ahora que estoy tan cerca de él puedo ver sus ojos bien detalladamente, son como un verde esmeralda, simplemente hermosos. Son tan profundos que te puedes perder en ellos. Seguí contemplando su rostro. Lo recorrí todo hasta llegar a sus labios. No eran ni gruesos, ni finos, pero eran perfectos. Su color era de un tono rosado, y lucían tan deseables.... irresistibles.
Cuando volví a sus ojos él me miraba fijamente y en menos de un segundo me besó. Primero me sorprendí y traté de alejarlo pero él me lo impidió agarrando mi cintura y tirándome más a él. Traté de szafarme pero no pude. Dejé de luchar y empezé a disfrutar del beso. Se sentía increíble, era como si sus labios y los mios estaban perfectamente hechos para que estén juntos y nunca se separen. El beso se profundisó más, le tiré del cabello y el ¿gimió? no lo sé, no me importa, él me tiro contra los casilleros y se apretó más junto a mi, mientras nos seguíamos besando. Derrepente en mi mente me apareció una imagen de Dereck y me separé bruscamente de él. Él me miró confuso y con los labios rojos. Yo no puedo estar haciéndole esto a Dereck. Agarré mi mochila de nuevo y me fuí sin nada más que decir, dejando ahí a un agitado y confuso Harry.
**********************************************
WOOOOOWW!!! QUE PASO?! HARRY Y LEA SE BESARONN!! AHHH!!! buenooo vemos que pasará el proximo capitulo.... comenten y votenn! Besosssss