Harry's Point Of View:
Me alejo de ella con una sonrisa victoriosa. Por fin lo estoy logrando, al principio pensé que lo estaba arruinando por completo, pero ahora todo va en camino. Lea, Lea... no tienes idea en lo que te estas metiendo. Veo a Niall acercarse a mi.
— Hey, ¿Por qué no estás en clases? — Me pregunta mientras comenzábamos a caminar.
— ¿Por qué no lo estás tu? — Pregunto devuelta. Él frunce el seño.
— Es de mala educación contestar con otra pregunta.— Río.
— ¿Alguna vez dije que era educado? — Él sonríe y nos sentamos en un banco en frente del campus.— Solo me fugé, nada especial. ¿Y tú?— Lo miro y él sonreía a la nada.
— Sólo salí a pensar un poco.—
— A pensar, ¿Eh?— Digo riendo.— ¿Se puede saber en que pensabas?—
— Oh, ¿Te preocupas por mi?— Dice llevándose una mano a su pecho.
— Oh, por supuesto que no.— Digo frunciendo el seño.
— Oh, por supuesto que si.— Ríe y yo bufo.
— Vale, ¿Me contaras?— Pregunte recostándome en la banca poniendo mis brasos sobre el respaldo.
— Bien... hay una chica.— Dice suspirando. Oh no, aquí vamos.
— ¿Una chica? — Pregunto divertido, enarcando una ceja.
— Si... es sólo que, no se lo que me pasa. Me trato de convencer a mi mismo de que solo la quiero usar, que no es nada para mi... pero cuando la veo... todos esos pensamientos desaparecen de mi mente, dejando solamente las ganas de besarla y tenerla en mis brasos.— Confiesa bajando su cabeza pero luego se repone.— ¿Entiendes de lo que hablo? — Inquirió y y suspire.
— Parece loco, pero podría decir que te entiendo.— Niall arquea sus cejas con sorpresa.— Si, lo se. Estoy igual que tú.— Lamento frotándome la frente. No puedo creer que lo halla admitido. ¿Realmente me siento así? ¿Qué pasa con todo mi plan? ¿Ya no cuenta?
— Es Lea, ¿Cierto? — Pregunta sonriéndome. ¿Cómo lo supo?
— ¿Qué? ¿Po-por qué piensas eso? — Digo nervioso. El levanta una ceja y me rindo.— Agh, ¿Cómo te diste cuenta?— El rubio chico que tengo al lado comenzó a reírse. Excelente. Ahora se burla de mi.— Oh, cállate y ayúdame.— Le golpeo levemente y brazo y el frunció el seño derrepente.
— ¿Ayudarte? ¿De que hablas? —Interroga serio.
— Pues, no estoy seguro de lo que siento hacia ella. Estoy confundido.— Le digo y el se queda callado mirándome, sin ninguna expresión alguna.— ¿Y bien?—
— ¿Qué?— Pregunta como si no le hubiese dicho nada.
— ¿Cómo que "Qué"? Respóndeme.— Digo mirándolo incrédulo. El se encoje de hombros.
— No lo se, ¿Quién piensas que soy? ¿Lincoln? — Dice sarcásticamente y yo largo una carcajada.
— ¿Lincoln? ¿El presidente? — Digo aún riéndome. En su cara había un rostro de confución.
— ¿Presidente? ¿Acaso no era el psicólogo más famoso? — Dice con desconcierto.
Río. — ¿No sera Bandura? ¿Albert Bandura? — Pregunto con voz risueña.
— Oh... ese era...— Dice recordándolo.
— Niall... debes prestar un poco de atención en clase.— Niego con la cabeza levemente.
— Bueno, ahora que lo pienso, volviendo al tema anterior. Yo pienso que Lea te gusta en serio, si te sientes igual que yo, realmente estas enamorado de ella. Me doy cuenta en la forma en la que la miras. Te conozco hace poco, pero me doy cuenta como miras a las demás, Lea es diferente para ti. Lo se, yo dejaría de dudar tanto y me arriesgaría. Si te tardas demaciádo, alguien la tomará y nunca la recuperarás. Sácate de la cabeza ese juego tonto con el que quieres hacerla jugar, no te hará bien y a ella menos. Lea es una persona increíble, no la puedes lastimar.— Finaliza con ese increíble consejo. Wow.
— Wow, Niall, gracias. Tienes razón. Es lo que haré.— Digo parándome decidido.— Iré con ella y le diré lo que siento. Gracias, Lincoln.— Grito mientras me dirijo a mi auto dejando a un Niall confundido en la banca, no pensaba que iba a reaccionar así, lo se. Las clases habían finalizado por hoy, así que me conduje hacia su casa.
****************************************
Aquí otro capitulo!! Perdón por la tardanza en serio, pero la inspiración ha vuelto! Jajajaja, lo lamento si es corto, es que estoy organizando otra vez como va a seguir la novela, ya que tuvo un cambio de 180°, como vieron. ¿Harry se decidió? Tal vez cambie, pero no se sabe... Mañana tal vez actualize, pero no lo se. No prometo nada.
Bueno espero que les guste, un beso grande!!