Narra Harry:
¡Deja de mirarla, maldito idiota! Mi subconsciente dice. Aparto la mirada de ella cuando noto que la estoy mirando fijamente y ella se sonroja... Es tan tier...¡NO! Basta. Ella no me gusta. Solo la quiero cojer, nada más. Nada más...
Ella tose falsamente y se levanta.
— Bueno... No... no estuvo tan mal...— Ella dice tartamudeando. Mierda, la puse incómoda. — ¿No crees? — Me mira al ver que no obtiene respuesta de mi parte.
— Uh... Si, lo hicimos bastante bien. Tu... tu voz.... es... estuvo bien. — ¿Tu voz estubo bien? ¿Encerio Harry? ¿Qué esperabas? Nunca me pasó esto de sentirme nervioso y bobo cuando me habla... Mjmm... ¿Y entonces? ¿Qué? ¡Te lo dije! Sabía que te ibas a enamorar de ella. ¡No estoy enamorado de ella! Solo me parece... ¿Cogible? Vamos, Harry... Ni tú mismo lo crees. Oh, sólo cállate.
— ¿Harry? — Lea interrumpe mi discución conmigo mismo.
— ¿Sí? — Le respondo distraído.
— Te decía si querías que lo hagamos de nuevo, o si ya prefieres que me valla...— Me pregunta y por dentro estoy desesperado por decir ´¡No! Por supuesto que no. Quédate conmigo.´ pero solo me encojo de hombros diciendo ´Ya puedes irte´.
Ella se queda mirándome algo desilusionada, podría creer que tenía una pizca de esperanza de que le dijera que se quede. Pero ¡Por favor! Ella seguramente me odia, por lo cretíno, idiota y mujeriego que soy. Simplemente, ella es demaciádo buena para tí. Lo sé... pero, ¿Sabes? Sólo me atráe físicamente, y yo me prometí a mi mismo que solo la quería y quiero follarla. Y eso es lo que voy a hacer, así soy yo. ¡Excelente! Harry Styles has vuelto a la normalidad...
Narra Lea:
— Ya puedes irte.— Dice Harry encogiéndose de hombros. Pensé que me diría ´Quedate, quiero estar contigo´ pero realmente, no sé porqué he pensado eso... ¡Es Harry Styles! ¿Por qué diría eso? ¿Y a mi? No sé que me está pasando... pero no me gusta para nada. Acabo de terminar una relación con Dereck, que prácticamente, lo consco de toda mi vida. No puedo pensar en estas cosas... es como si estuviera engañandolo a él, aunque ya no somos pareja, no puedo salir con nadie más... Estaba segura que Dereck sería el amor de mi vida, con cual nos casaríamos, tendríamos hijos y pasaría el resto de mi vida junto a él. Lo sé, muy cursi, pero es lo que yo sentía y siento. Nunca lo podré superar...
— Oh... está bien, el viernes nos veremos entonces...— Sonó mas como una pregunta, que una afirmación.
— Espera... Puedes quedarte, recién ha pasado una hora... Pero no cantaremos más, siéntate. Quiero conocerte.— ¿Qué? ¿Quiere conocerme? ¿Y a éste que mierda le pasa?
— ¿Quiéres conocerme? — Le pregunto riendo. Realmente no me lo esperaba.
— Aha... sólo siéntate.— Dice fastidiado. Hago lo que me pide y vuelvo a mi lugar anterior.
— Muy bien... ¿Qué quieres saber? — Le pregunto. De veras quiero saber.
— Mmm... no lo sé, cuéntame sobre tí.—
— Bueno, nací en Bradford, donde viví por quince años junto a mi madre, padre y mi hermana. Luego de un tiempo nos mudamos a Dalton ya que mis padres habían conseguído un mejor empleo y no podíamos desaprovechar esta oferta.— Le cuento y el asiente.
— Prosigue...—
— Sabes... no sé porqué te estoy contando todo esto, apenas te conosco y te estoy contando de mi vida... Estoy realmente loca.— Digo riendo y él levanta una ceja.