Llegamos a mi clase de Literatura. ¡Por Dios! Odio esta clase. Es tan aburrida y es muchisimo peor si tienes a la Sra. Princkle. ¡Es la peor persona que haya pisado el planeta! Te doy las razones:
1) Es tan vieja que seguro fue testigo de los dinosaurios, cosa que no lo dudo en lo mas minimo.
2) La forma en la que habla es irritante. ¡¿Saben lo horrible que es que cuando te hable te escupa toda la cara?!
3) Es literalmente odiosa. La forma en la que te mira, da miedo.
4)Te hace preguntas que ni ella podria entender solo para desaprobarte.
En fin, la odio. Sentia que iba a morir hasta que un sonido tan hermoso me alegro la mañana, el timbre sonó y salí tan rapido como pude.
— ¡Lea! ¡Lea! — Sentia que gritaban detrás mio. — Lea ¿Qué? ¿La Sra. Princkle te metio tanta baba en el oido que ahora no escuchas más? — Dice mi agotada amiga por correr no lo se.... ¿Dos metros? Oh, cierto que siempre lleva esos tacones de ochenta centímetros que al dar tan solo un paso puedes llegar a morir.
Me río — Perdón, esque no aguantaba más estar ahi.—
Seguímos hablando y derrepente alguien tapa mis ojos.
— ¿Quien soy? — Dice una voz a mis espaldas.
— Em... ¿Zayn? — Lo oigo bufar y yo rio.
— No...— Dice el "Extraño" detrás mio.
— ¿Dereck? —
— ¡Si! — Me volteo rapidamente y me extiende un ramo de flores.
— ¡Feliz aniversario,amor! — Dice sonriendome. Le doy un beso y él me lo sigue. ¿Podria ser más perfecto? No, no lo creo. Él es tan tierno, dulce, tan... perfecto. Lo amo.
— Aw...— Oigo a Gaby suspirar detrás nuestro. Uh, es verdad me había olvidado de ella.
— ¡Gracias! Te amo — Lo beso nuevamente y agarro las flores.
— ¿Vamos? — Dereck pregunta. Gaby y yo asentimos.
Entramos a la cafeteria y nos encontramos con Zayn.
Holaa!! Segundo capitulo! Espero que les guste y porfavor si te gusta la novela (ya se que no tiene casi nada de capitulos pero bueno..) porfavor, porfavor les pido que voten y comenten, estaria mas que feliz!!
Gracias a DaniCubides por tu buena onda y por apollarmee! te quieroo!!
*Imagen de Gaby Michels en multimedia