Capitulo 6: Será un día largo...

65 8 0
                                    

Hoy es martes... debo volver a la escuela, ya falte ayer y tome la decición de seguir adelante con mi vida y no aferrarme a Dereck... que no esta ahora a mi lado, y de seguro ya encontró a una chica hermosa y ya serán novios y.. y... Uh Lea... otra vez lloras... no puedo creer que estés llorando.. eres tan débil. Oh, cállate si tu me estas haciendo recordar a Dereck! Así que te quedas calladita ahi adentro y ¡No me vengas con todo eso de debil y eso eh! Okey... pero ¡Vos tampoco sos alguien para decirme que hacer! Okey, okey basta, si seguimos asi faltaré otra vez a clases y no quiero. Aha.. ¿seguro que es por las clases? Emm... si ¿porque? ¡Vamos Lea! ¡Las dos sabemos que quieres ir mas por ese chico nuevo que por las clases!

Psss, ¿que? no... bah dejemoslo ahi, que ya estamos distrayendo al lector. Bueno.. solo decía.

Decidí ignorar a mi conciencia y me levante. Tomé una ducha y mientras lo hacía empecé a pensar como sería ese chico... ¿Será dulce, tierno y amable? ¿Será tan hermoso como dicen? No lo se.. lo averiguare hoy si me doy prisa..

Salí de la ducha y me puse algo sencillo, mis jeans favoritos con una blusa azul marino que deja ver un hombro y mis vans azules, mi maquillaje como siempre, deliñador negro, rímel, y un poco de labial. Me miré en el espejo, y me veía bien, bastante bien para mi gusto ya que no dormí casi nada a la noche y mis ojeras ni se notan.

Salí de Dalton, y partí a la escuela. Al llegar encontré un lugar para estacionar mi auto, bajé y me adentré al campus. A lo lejos vi a Zayn haciéndome señas para que me acercara, estaba con Niall, Louis, Liam y también con un chico que nunca había visto. Estaba vestido con una chaqueta de cuero, unos pantalones negros ajustados y una bandana en la cabeza sosteniendo sus rizos hacia atrás, rápidamente deduje que era amigo de Zayn ya que solo sus amigos y el se vestían así, eran como los chicos 'malos y populares' del campus, aunque son los chicos mas dulces y buenos que conosco.

-Hey, Lea ¿como estas?- Dice Zayn y me abraza.

-Hola Lea- Dicen Niall,Luis y Liam a la vez lo cual me pareció gracioso.

-Hola chicos, y hola.....- Dije esperando a que se presentara el chico.

-Harry, Harry Styles.- Dice el con un tono creído, pff ¿quien se cree que es? ¿El rey de Holanda? Idiot... espera, ¿Acaso dijo Harry Styles? ¿Asi que el es Harry Styles? Me quede callada mirándolo, wow, definitivamente no me lo imaginaba así.. solo sonrío y me dirijo a Zayn.

-¿Hoy que te toca?- Le pregunto, ya que hoy Gaby no venía porque por fin se decidió en ir a conseguir un auto. Ya cansaba de que yo sea su chofer personal.

-Emm.. Geografía, Química Y Física- ¡Genial! Ninguna coincidía con las mías. - ¿Y a ti?

-Historia, Musica y Filosofía- Digo quejándome -¿Y ustedes?- Les pregunto a los chicos esperanzada de que tengan alguna clase conmigo.

-Noup- Dicen los tres a la vez. Bufo molesta.

-¿Que pasa con ustedes hoy? ¿Son robots ahora?- Digo irónicamente y reímos. En eso veo a Harry mirándome como esperando que le diga algo.

-¿Que?- Le pregunto.

-¿No me vas a preguntar que clases tengo?- Pregunta arrogante.

-¿Por qué debería hacerlo?- Levanto una ceja.

-Amm.. no lo sé, tal ves para que sepas que vamos a compartir clases todo el día..- Dice desinteresado.

-¿Que?-Digo confundida.

-Que hoy vamos a estar todo el día juntos, como tengo las mismas clases que tu, y no pongas esa cara de '¡Oh no! ¿Voy a estar con este? porque yo se que quieres...- Me mira divertido. Suena la campana y el se va dejándome la palabra en la boca. Este será un día largo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, aquí hay otro capitulo!! Ya apareció el Hazza!!! Y también Niall, Liam y Louis aunque no hablaron mucho pero en los próximos capítulos van a aparecer mas!! Y que les pareció Harry y su comportamiento con Lea? Ah y casi me olvido! Podrían darle Me Gusta a una pagina que acabo de crear hace poco en Facebook es nueva y todavía no subí nada pero mañana ya empiezo a subir, por fas ayúdenme a juntar likes!! Se llama 5 Héroes? One Direction gracias por todoo!! ok comenten y voten!! Los quierooo!!

Un destino inesperado (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora