Seguí caminando sin escucharlo, bueno en realidad si lo escuche. ¡Como puede decir eso! ¡Ni que fuera Christian Grey! No se como haré para aguantarlo todo este tiempo...
Decidí saltearme de clases, ya fue bastante con Harry, no sorportaría una clase más. Menos Filosofía. Fuí hasta un árbol que había y me quedé ahí por un largo rato. Necesitaba pensar. En menos de un mes estaré dentro de tus pantalones. Esa frase daba vueltas en mi cabeza. Yo estoy completamente segura de que no caeré. Soy lo suficiente madura, y no dejare que eso pase.
Estaba aburrida, tal vez fué un error saltearme la clase. Agarro mi celular y llamo a Gaby, de seguro ya encontró un auto, no creo molestarla.
—Hola bicho, ¿Que pasó? ¿Te salteaste a clases? — Dice y ríe.
— Hola perra, y sí... me salteé — Digo riendo.
— Uhhh, ¿Que paso? ¡Cuentame, cuéntame! — Ella dice entusiasmada. — Adivino, conociste a Harry, ¿Verdad? —
— Sí, lo conocí — Digo no muy feliz.
— ¿Y? ¿Lindo, no? —
— No me quejo. Pero lo que sí, se que es un completo idiota. — Suelto y siento su ´Oh oh´.
— ¿Que mierda le hiciste Lea? — Dice como una madre le diría a su hija pequeña cuando rompió su jarrón favorito. Sin el ´mierda´, claro.
— ¿Qué? Nada, yo no hice absolutamente nada. En todo caso sería él.— Digo un tanto fastidiosa.
— Okey, escucha. Ahora mismo estoy en mi dormitorio. Quédate en donde estas que en cinco minutos estoy ahí. — Dice apunto de colgar, pero la detengo.
— Oye, oye, espera. ¿Cómo sabes en donde estoy? — Digo confundida.
— Soy tu mejor amiga, Lea. Se que estás bajo el árbol que está en esa mini-colina, sentada como indio. — ¿Cómo sabe eso? Me miro y, sí. Estaba justamente como ella dijo. Increíble.
— ¿Sorprendida? — Ella dice riendo.
— La verdad que sí. Eres increíble Gaby.— Digo riendo, pero a la vez asombrada. Me conoce muy bien.
— Lo sé, lo sé. Bueno ya voy. Adiós. — Siento su beso por el teléfono y cuelga.
Espero sentada ahí. Miro mi reloj, y ya tendría que estar aquí. Derrepente alguien desde atrás me sacude haciéndome gritar.
— ¡Eres una boba, Gaby! — Digo enfadada pero a la vez riendo.
— Está bien, lo siento.— Dice mientras se sienta a mi lado. — Bueno, cuéntame todo con lujo de detalle.—
— Okey, okey.— Digo riendo por su entusiasmo y empiezo a contarle todo con lujo de detalle, tal cual como ella pidió.
Al terminar de contarle la veo y no puedo evitar reír al ver su expreción. Su boca estaba abierta como una perfecta ´O´. Me preguntó todo, y al decir todo es TODO. A veces llega a ser muy curiosa
La campana tocó y veo a Zayn dirigirse hacia nosotras. Gaby agita su mano enérgicamente para que nos vea, él ya nos había visto pero ella no se daba cuenta.
— Hola Lea — Me da un beso en la mejilla. — Gaby, ¿Tu no estabas buscando autos? — Pregunta confuso.
— Sip, pero ya lo encontré. Está aquí, vengan. Se los mostraré. — Gaby dice y nos lleva al estacionamiento.
Se para junto a un auto Mercedes-Benz Clase B, haciendo un ´Ta Da´. Era muy lindo y muy parecido al mio, solo que el mio era Chevrolet. Nos lo muestra completo. Se la nota muy feliz y eso me hace feliz a mi también.
Cuando me doy cuenta, una motocicleta negra está aparcada al lado de el auto de Gaby. Lo raro es que en el campus casi nadie trae o tiene motocicletas. Solo el que sería capas de traer una seria... oh... Harry. Y hablando de roma, ahí viene él.
— No te ví en Filosofía, ¿Que pasó? ¿Te intimidaste? — Me dice al oído, lo que hizo estremecerme.
— Hey, ¿Que haces? — Dice Zayn empujándolo. Oh Zayn, por favor no. ¡¿A caso no puedo tener un día en paz?!
— ¿Que haces tú? ¿Quien te crees para empujarme así, eh? — Dice Harry, por el tono de su voz parece enfadado. En este momento Zayn tendría que estar intimidado, pero lo único que hace es reír. Claro, ¿Que estaba pensando? ¿Zayn intimidado?
— Nada, solo no eres nadie para venir de la nada y hablarle así a Lea, ¿No crees? — Dice desafiándolo.
— Y tú, ¿Quién eres para decir eso? ¿Su novio? — Zayn ríe otra vez. Cuando está por decirle algo, Harry se le adelanta y le pega una piña en la mandíbula haciendo tambalear a Zayn pero no llega a caerse. Esto no es bueno.
*****************************************************************
Woow, me parece que habrá pelea... ¿Qué piensan que va a pasar? Comenten y voten si les gustoo!! Besoss :*