Capitulo 12: Miércoles...

48 6 0
                                    

Narra Harry:

Me fuí de ahí antes de que ese tipo, Zayn, me mate por guiñarle el ojo a su preciada amiga. Ya es molesto. Parece su padre, ahg. 

Ví un árbol no muy lejos y me dirijí allí. No quiero ir a mi apartamento todavía, no tengo nada que hacer ahí. Tal ves tendrías que ir a buscar un empleo, tu padre podrá pagarte la universidad pero esto no significa que te pague todos tus gastos. ¡Recuerda que el dinero no cae de los aboles! Mi subconsciente dice, pero le hago caso omiso a sus estúpidas palabras. Tengo el dinero necesario para comprarme una casa en Malibú si quisiera. Un poco exagerado, ¿No crees? No, no lo creo. Ahora cállate.

Me siento en el árbol, y comienzo a pensar. Lea... es difícil, pero voy a conseguir lo que quiero. Puede que no sea tan perra como esa ¿Lima? ¿Lela? No... ¡Lena! Eso es, puede que no sea tan perra como Lena, pero la voy a conseguir. Sea lo que sea lo haré. Y por favor, ¡Soy Harry Styles! ¿Quién se puede resistir a esto?, soy jodidamente sexy.

Tengo que planear algo bien ingenioso para que caiga, sino nunca podré cojermela. Mierda, está muy caliente. Me sorprende realmente que no tenga novio, pero ¿Que me preocupo? Mejor para mí, ¿No? 

Mañana la veré, tal vez pase algo o no, no lo sé. ¿No pensaste que tal ves te podrías llegar a enamorar de ella? ¿Qué? ¿Hablas en cerio? Nunca me enamoré, y nunca lo haré. ¿Para que sirve enamorarse? Siempre sufres, estas atado a esa persona y no puedes ser libre. El amor es una mierda.

***

Narra Lea:

Miércoles... hoy es miércoles, ¡MALDITO MIÉRCOLES! No quiero ir a la casa de Harry, estoy segura de lo que quiere y no le daré el gusto. ¿Que se piensa que soy? ¿Lena? No señor, nunca seré como ella, NUNCA.

— ¡Lea! Me enteré lo de Harry y tú.— Chilla mi amiga, oh, preparensen para esto. — ¡VAN A FOLLAR! ¡MI AMIGA VA A FOLLAR, MI AMIGA VA A FOLLAR, MI AMIGA VA A FOLL...! — Le cubro la boca. Ya llamó mucho la atención. Además de su "Canción" hacía un baile. Muy extraño. Demasiado.

— ¡Ya cállate! ¡Medio campus ha escuchado tu "Canción", y no, ¡No voy a follar, pendeja! — Le digo molesta y ella solo ríe. — Ahora, te soltare pero prométeme que estarás callada, ¿Entendido? — Gaby aciente y le voy sacando la mano de su maquillada boca de a poco.

— Esta bien... mira, solo vamos a ensallar y ¡Listo! Nada más.— Ella levanta una ceja.

— Si, si, amiga. Ahora, ¿Qué paso realmente? — Dice con una sonrisa pícara.

— ¡Nada! Ya te he dicho que nada. — Le respondo con mis manos en en aire, como si fuera inocente.

— Vamos amiga, a mí no me engañas...— Me mira fijamente y me empiezo a poner un poco nerviosa. 

— ¡No! No puede ser...— Ella exclama y yo me sobresalto. — ¡Lo sabía! ¡Sabía que había algo por ahí que no me contabas!

— ¿Eh? ¿Qué estás diciendo? — Le pregunto pero sé de que habla.

— No me jodas Lea, ¡Se han besado! — Dice y yo sonrío pero quito mi sonrisa al instante. — ¡SI! ¡Lo han hecho! Lo sabía..— 

— Okey, nos besamos pero nada más ha pasado... ¡Y deja de mirarme así! Me siento sucia y puta...— Digo y ella comienza a reír. 

— Tranquila, con tal de que hoy no te le entregues apenas llegues a su casa, no eres puta...— Dice y reímos.

— ¡Ya basta Gaby! — Digo y entramos a clases.

***

Saludo a Gaby en la salída y veo a Harry esperándome en su ¿Motocicleta? Oh, no...

— Hey — Me saluda y me sonríe.

— Hola...—

— ¿Nos vamos? — Él dice y se sube a la motocicleta.

— Ni sueñes que iré en esa cosa. — Le digo y el ríe. 

— ¿Ah no? Pues lo harás igual. Sube — Señala con la cabeza atrás suyo. 

— Em, no. No lo haré. Tengo mi propio auto, así que te seguiré pero no pienses que iré ahí. — Le digo y el me mira con mala gana.

— Has lo que quieras. Solo sígueme. — Responde y me voy a mi auto. Cuando ve que estoy detrás suyo hace sonar su motocicleta y arranca. 

Cuando llegamos nos aparcamos en un estacionamiento en frente de un edificio. Era muy lindo para que una persona como él viva ahí.

— Muy bien, entremos. — Me dice y lo sigo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

OK... Ya sabemos lo que quiere hacer Harry... y bueno... no le veo nada de bueno... 

Me extrañaron? Perdon hace mucho que no subo nada... estoy con muchas cosas!! 

Buuuuueeenoo, comenten, voten y hagan a esta niña feliz! :) 

Besoss los amo!

Un destino inesperado (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora