Capitulo 10: Castigados

62 6 1
                                    

— ¡¿ME PUEDES DECIR QUE MIERDA TE PASA?! — Dice Zayn realmente enfadado.

— Nada, tú te lo buscaste — Harry responde. — No es mi culpa que seas un completo idiot...— Tal como hizo él, Zayn le pega un puñetazo en su barbilla. Al agarrarlo bajo guardia, Harry calló al piso con Zayn arriba golpeándolo.

— ¡Zayn, detente! — Le grito pero fué en vano ya que estaba muy entretenido golpeando la hermosa cara de Harr... ¿Acaso dije hermosa? ¿La hermosa cara de Harry? Okey.. ya estoy muy mal. — Zayn, por favor, para. ¡No conseguirás nada haciendo esto! —  Grito desesperada al ver que no me escuchaba. Gaby miraba incrédula la escena al igual que todos los presentes.

— ¡¿Me pueden decir que está pasando aquí?! —  Dice interviniendo el Director Parker. Cuando el Director quiso sacar a Harry, que estaba encima de Zayn golpeándolo, y él no se porque le pegó una piña en el estomago de Parker. Al ver esto, se hizo un silencio espantoso, en donde Harry y Zayn se levantaron para ayudarlo.

— ¡Tú y Tú, castigados por dos meses! —  Grita refiriendoce a ellos. Yo intervengo, me arrepiento de hacerlo.

—  Disculpe Director, pero no puede castigar a Zayn, él solo me estaba defendiendo y en su defensa él no le pegó.—  Le digo y Parker me mira fijamente. Definitivamente no me tendría que haber metido.

—  Señorita... Watson ¿Cierto? — Él dice y yo asiento. —  Dígame usted, ¿Quién es para decirme lo que tengo que hacer o no? —  Pregunta. 

— Nadie... —  Mi voz me traiciona demostrando que estoy nerviosa, y si Parker es tu director, nunca debes estar nerviosa, porque tu castigo será mayor.

— Nadie, muy bien. Usted es nadie para decirme lo que debo hacer. Yo soy el director, no usted. ¡Yo! — Me grita y ahora viene mi castigo. — Tú, junto a tus dos amiguitos estarán castigados por dos meses. A mi oficina, les daré mi castigo. ¡AHORA! — Los tres pegamos un brinco, vaya que estaba enfadado. Lo seguimos dejando atrás a Gaby, la cual nos miraba con tristeza.

Al llegar a su oficina, nos sentamos. Zayn a mi derecha y Harry a mi izquierda. El Director empezó a hablar.

— Decepcionado... Realmente decepcionado. ¿Cómo puede ser que a uno de mis mejores estudiantes lo encuentre peleando? —  Dice mirando a Zayn. —  De usted Styles no me asombra, aunque sea nuevo ya me comentaron de como era en las otras escuelas. Pero no significa que estuvo bien lo que hizo. Y usted señorita Watson, nunca pensé que usted sería hací, capas de desafiarme. —  En realidad nunca lo desafié. Solo quería ser justa, pero decidí cerrar mi boca, no quiero doble castigo. 

— La verdad me apena tanto esto, pero tendré que hacerlo. Todos los días se quedaran limpiando la cafetería por dos meses. —  Todos nos empezamos a quejar. —  Lo lamento mucho chicos, pero se lo buscaron. Espero que esta vez aprendan. —  Dice y nos da unos papelitos a cada uno con un enorme cello que dice ´Castigado´ y debajo decía nuestro castigo y la firma de Parker. Nos levantamos y nos fuimos de allí. 

— No lo puedo creer, ¡Castigados! ¿Saben lo que significa esto? ¡Dos malditos meses sin poder entrenar! —  Empieza diciendo Zayn desesperado. Él es el capitán de Manaties, el equipo de futbol de Dalton. — Joder... Éste fin de semana jugamos contra los Rogers. Esos tipos si que son rudos, ¡Nos van a hacer mierda! ¡ESTO ES TAN INJUSTO! — Grita y río por lo bajo. Se ve tan completamente loco. 

—  Tranquilo, estará todo bien...—  Trato de tranquilizarlo, pero Harry quiere lo contrario. 

— ¡Que lastima, yo en tu lugar estaría muy enfadado! No poder jugar contra ellos, ver como tu propio equipo pierde el partido y como los humillan, la verdad es muy triste. — Dice Harry... la verdad no lo entiendo, por su culpa todos obtuvimos un castigo y el no parece estar conforme, ya que lo está jodiendo otra vez.... 

—  Ya cállate, ya causaste demasiado.—  Le digo a Harry. —  Solo déjalo Zayn, es un idiota. —  Lo miro y  nos vamos de ahí dejándolo con  su sonrisa arrogante.

************************************************************

Ohh... pobre Lea y Zayn, están castigados por la culpa de Harry.... ¡IGUAL TE AMO, BEBE! 

Jajajaj okno, voten y comenten si les gusto... y si no les gusto también. Jajaja los quieroo!

Un destino inesperado (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora