— Hey, ¿Como están chicos? — Nos dice Zayn, mientras saludaba a Dereck y a Gaby.
— ¡LEA! ¿Como estas hermanita?- Dice Zayn gritando y abranzandome, muy fuerte para mi gusto. Sentía como si mis ojos se salieran de lugar. Ok, entiendo que no nos vemos hace dos semanas, pero si seguía abrazándome así creo que seria el ultimo día que lo vería.
— Za.. Zayn... me... estas ma...tan...do. — Dije como pude. En serio, ¡Sentía que me iba a morir! Apenas termine de decirlo me soltó rápidamente.
— Lo siento Lea. ¡Es que te he extrañado mucho! ¿Sabes lo que se siente no ver a tu hermanita que tanto amas y cuidas por dos semanas? ¡Es malditamente frustrante! — Dice Zayn riendo y a la vez desesperado.... Extraño.
— Si, lo sé... ¡Yo también te extrañe, negrito! — Digo revolviéndole el pelo y riendo. Él odia que le diga así.
Zayn bufa — Lea... ¡Cuántas veces te dije que no me llames así! — Dice como un bebé mientras se acomodaba el cabello. También odia que se lo toquen, pasa horas en hacer su "jopo imán de chicas" — Yo soy canela pasión. — Dice con orgullo y yo río.
— Lo que tú digas negrito.— Río de nuevo y él voltea los ojos.
Fuimos por nuestro almuerzo y buscamos una mesa limpia.
¡Oh, excelente! Ahí vienen las zorras del colegio, Lana, la perra Lana. La más odiosa del campus, y por detrás, su dos clones de ella, Hele y Nora. Esas son tan idiotas como Lana, pero ella las supera de todos modos.
— Oh, miren quien esta aquí... Eh, ¿Cómo era tu nombre?... ¿A caso era Leidiota? No, creo que no. Mm... ¿Lerda? No...— Dice la put...digo Lana, dice Lana.
— Lea, mi nombre es Lea, pero esta bien... Entiendo que tu cerebro no tenga la capacidad de pensar... Era obvio que con todo el plástico que tienes en el cuerpo, poco tienes para pensar... Y demás está decir que para lo único que sabes pensar es en aprender en como ser una perra... ¡Pero mira que lo haces muy bien! — Se escuchan los "Uhh..." de toda la cafetería.
— Escucha idiota. ¡Yo no voy a permitir que me digas eso! ¿Quien te piensas que eres para decirme a MI, todas esas cosas? Eres una completa idiota. ¿Alguna ves te has mirado en el espejo? Creo que no... Todavía no puedo creer que este bombón como él. — Dice refiriéndose a Dereck.— Esté con alguien tan patética como tú.— Cuando miro a mi alrededor se había formado un círculo rodeando a mí y a Lana.
— Nunca pensé que te sabías describir tan bien a tí misma, la verdad te salió genial. Pero si fuera tú, le agregaría que eres la mas zorra y estúpida persona, que lo único que sabe es entregarse a cualquier hombre que ve.— Otra vez se escuchan esos "Uh...". Já, se quedó sin nada que decir, solo balbuceaba. ¿Ahora quién es la idiota?.— Sabes mejor vete de aquí y piensa en algo mejor para decir, porque realmente con solo balbucear no hacemos nada, cariño- Ella me mira fulminante.
— Esto no se queda así, ¡¿Entendido?! — Dice y la veo partir hecha una furia.
— Wow.— Dice Dereck.— Realmente la has dejado sin palabras. Eres preciosa. Amo cuando te enojas.— Me dice y lo beso.
Oigo una tos falsa. Me doy vuelta y era Zayn.
— Ahg, ¡Zayn! ¿Por qué tienes que ser así? ¡Ya molesta! — Dije "enfadada". Es que en realidad amo que se ponga ´celoso´, se ve tierno y eso me hace quererlo aún mas.
— ¿Que? ¿Yo..? ¿Qué hice? ¿Por qué dices eso?- Me dice y yo levanto una ceja y lo miro con una mirada en la que yo se que él nunca me mentiría.
Se pone incomodo.— Em... Ah... Bien, si me pone mal que te beses con alguien. Eres como mi hermanita menor... Es difícil verte de novia... Besándote... y...— Se larga a llorar. No puedo creer que este llorando. Al principio me reí mientras él lloraba en el hombro de Gaby, pero luego paré y lo fui a abrazar.
— Oh... Zayn esto algún día iba a pasar.... Por favor no llores.... Tú siempre vas a ser mi chico favorito... Nunca te reemplasaría... Eres como mi hermano mayor sobre protector y yo como tu hermanita. Y aunque te diga que me moleste, amo que seas así conmigo...— Él me mira, sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.— ¿Estas mejor?— Le digo.
— Si...— Dice sorbandose la naríz. — Te amo pitufa.— Me abraza de nuevo.
— Y yo a tí, negrito...—
Holaaaa!!! Bueno acá les dejo un nuevo capituloo! espero que les guste!! Levante la mano quien odia a Lana (*-*)/ jajajaj ok comenten y votenn!! porfavorrr!!! los quieroo besoss
*Imagen de Dereck Petterson en multimedia.