Capitulo 8: ¡ESTÁS LOCO!

70 8 1
                                    

— Tarde Señorita Watson, tarde.. — Dice el Sr. Patch. '¡La verdad no me había dado cuenta de que llegaba tarde, solo quise atrasarme solo porque sí, viejo idiota!' Mmmm... muy tentador, pero no conveniente. Decidí no decir nada y me fuí a sentar a mi banco.

Patch, hablaba y hablaba y yo no podía concentrarme en ninguna palabra que salía de su boca. Estaba metida en mis pensamientos, o mejor dicho en Harry... ¡Me siento una puta con todas las letras! Lo acabo de conocer y ya lo besé. O mas bien el lo hizo, pero no importa. ¡¿Como pude hacerlo?! ahora que pienso en él, ¿no tendría que estar aquí? Termino de pensar eso y aparece por la puerta. 

El Sr. Patch lo empieza a regañar y él ignorándolo completamente camina hasta el banco que está al lado mio y se sienta. ¡Genial!

Él me mira todavía con cara de confución, pero a la vez con superioridad. Aparto la mirada y trato de 'concentrarme' en lo que dice Patch, pero no puedo con la mirada de Harry clavada en mi.

La clase termina antes de lo que pensaba y era hora del almuerzo. Me levante de mi silla y me encamino a la puerta. Al salir trato de encontrar a Harry y no lo veo por ningún lado. Me dirijo a la cafetería y me encuentro con Niall. 

— Hey Lea — Me saluda con una sonrisa y se la devuelvo.

— Hey Niall — Le respondo, y hacemos fila para recoger nuestro almuerzo.

— ¿Que tal, Margaret? — Dice Niall. — Tienes mi 'pedido especial' — El hace un gesto con las cejas, y Margaret ríe.

— Claro que si bombón — Se agacha y saca una bolsa de cartón maso menos grande. ¿Que habrá ahí? Conociéndolo a Niall, de seguro hay comida. Tal como he dicho habre la bolsa y saca una caja con ¿Gomitas?

— Encerio Niall, ¿Gomitas de ositos? — Digo y río.

— Sí, ¿Que hay de malo en ello? — Me mira extraño. No lo puedo creer.

— Ehh... creo que ya eres grande para comer eso..— El me mira 'ofendido' y eso me hace reír.

— Lea, Lea, Lea.. las gomitas de ositos son para machos como yo — Yo solo niego y nos dirigimos a nuestra mesa, en la que están Zayn, Liam y Louis.

— Hola — Saludan los tres y nos sentamos.

— Acaso esas son... ¿Gomitas de ositos? — Louis le dice a Niall. 

— Emm si, ¿Por qué? — Pregunta escondiéndolas de apoco. Oh oh, esto no es bueno. Zayn Louis y Liam se miran entre sí. Oh no, chicos por favor no..

— ¡A ÉLLLLLLL! — Grita Zayn y se avientan todos hacia al pobre Niall muerto de miedo. Yo solo me limito a mirarlos, ya estoy acostumbrada. 

— ¡LES DOY LO QUE QUIERAN, EXCEPTO MIS GOMITASSS! ¡PIEDAD, SON IMPORTADAS! — Dice Niall tratando de escapar. — ¡Lea, Lea, por favor, ayúdame! ¡Haré lo que tu quieras! ¡Por... favor.... ayúdame! — Lo estaban aplastando y se estaba quedando sin aire. Estaba rojo, como un lindo tomatito. Era muy tierno. — ¡LEAAAAAAA! — Me grita desesperado.

— Ok, pero harás mi tarea de Álgebra por una semana. — Le digo y él haciente.

— Está bien... ahora ¡AYUDAME! — Voy hasta ellos y intento sacarlos. Como no podía hice el 'Plan Lea' ok.. ya se que no es muy ingenioso pero funciona siempre con ellos.

Hago como si me hubieran pegado y empiezo a 'llorar'. — Chicos... esperen...— Me tapo un ojo.— Me golpearon...— Yo haciendo mi súper actuación y ellos seguían peleando... — ¡CHICOS!— Todos se giran a verme. — Auch, me golpearon..— Zayn, Louis y Liam se acercaron rápidamente.

Un destino inesperado (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora