Capitulo 17: Dereck

60 7 8
                                    

Lea's Point Of View:

Llegué a mi casa y me lansé a mi cama. ¡Estoy exhausta! Luego de mi charla con Gaby mi mente no deja de dar vueltas.

*FlashBack*

— ¿Por qué piensas eso? Es decir, Harry se notaba sincero cuando me dijo eso. No creo que sea mentira.— Le digo a Gaby mientras buscábamos con la vista algúna mesa libre para almorzar.

— ¿En serio crees eso Lea? Piensa, la vez que fuiste a su casa casi terminan haciendo sexo en su sofá. Eso es lo que quiere contigo, no caigas.— Lo que decía tiene sentido. Más de cómo es Harry, ¡Era obvio! Y yo me lo creí.Soy una tonta...

— Y... ¿Qué sugieres que haga?— Cuestióno. Localizamos una mesa, nos sentamos antes de que alguien la ocupe y ya sentadas comenzamos a comer.

— Bien... muéstrale que no eres una chica cualquiera y que no caerás en sus juegos.— Dice encogiéndose de hombros. Como si fuése tan fácil.

— No es tán sencillo como lo dices.— Gaby me mira y levanta una ceja.

— ¿No quieres demostrar eso? ¿O quieres que juegue contigo como una pelota de basketball? El sólo te quiere por una cosa. Sexo. Nada más y nada menos. Vas a ser como un cigarro, va a tomar todo lo que tienes y cuando ya no le sirves, te desecha.— Me dice duramente. Es por esto que la quiero tanto, me dice la verdad. 

— Wow, tienes razón. Pero no puedo ignorarlo, sería muy obvio.— Hago una mueca y llevo una papa a mi boca.

— No lo hagas. Trátalo igual, pero si te hace algún cumplido o te tratá de besar, o lo que sea que haga, rechásalo. No le creas, ya que sabes que todo es una mentira.— Dice y suspira.— No quiero que te haga daño, Lea.— Dice preocupada.

— No lo hará, no dejaré que me use. Lo prometo.— Le doy una sonrisa tranquilizadora junto a un leve apretón en su mano. Ella suspira y seguímos comiendo.

*Fin Del FlashBack*

Oigo el timbre. Gruño y a duras penas me levanto de mi cómoda cama. Abro la puerta y... hablando de Roma...

— ¿Harry? ¿Qué haces aquí? — Digo extrañada.

— Sólo... uh... ¿P-puedo pasar?— Dice rascando su nuca. Le hago paso mientras me arrepiento de haberlo hecho.

— ¿Me vas a decir que haces aquí?— Pregunto secamente. El ojiverde se sienta en el sofá de la sala y me mira detenidamente. Okey, esto es incómodo. Lo miro haciendo un gesto con la cabeza para que comience a hablar mientras me siento en una silla que está en frente de él.

— Bien... hoy estuve hablando con Niall.— Me dice.

— ¿Y?— Digo extrañada. ¿Vino hasta mi casa para decirme eso?

— No me dejaste terminar. Hoy estuve hablando con Niall, sobre tí.— Aqueo mis cejas con clara sorpresa. ¿Por qué rayos hablaban sobre mi? 

— ¿Por qué de mi?— 

Suspira frotándose la cara con sus manos.— Porque...— Su voz es interrumpida por el timbre. 

— ¿Acaso no puedo estar tranquila? Primero tú — Señalo a Harry el cual me mira extrañado y abro la puerta.— Y ahora tu, ¿Qué quie...? — Me callo rápidamente al ver a la persona que tenía parada en frente mio.— ¿Dereck? — Digo sonriendo ampliamente. Me quedé inmóvil, ¡Está aquí!

— ¡Soy yo, hermosa! — Al ver mi estado de shock, se me acercó y me abrazó. Automáticamente lo envolví en un abrazo. El cerró la puerta detrás de nosotros aún conmigo en brazos.

— ¿Q-qué estas haciendo aquí? — Digo sonriendo deshaciendo el abrazo.

— Me dí cuenta que no podía dejarte. Traté de convencer a mis padres de volver aquí y ellos no accedían. Así que decidí comprar un departamento aquí con mis ahorros y... ¡Aquí estoy!— Dice sonriendo. Lo abrazo de nuevo con lágrimas en mis ojos, estoy muy emocionada.— Te extrañé mucho, bebé.— Oí una tos falsa detrás de nosotros. Oh, Harry. ¡Lo olvide por completo! Ups...

Harry's Point Of View:

¿Bebé? ¿De qué me perdí? Finjo una tos y veo como Lea se da vuelta sonriendo nerviosamente.

— Que tal, soy Harry. Novio de Lea, ¿Tú eres...?— Extendí mi mano presentándome. ¿Por qué dije eso? Lea me odiará, pero va a ser divertido. De alguna manera quiero que ese rubiecito se valla de mi vista. Veo a Lea y tenía los ojos  como platos.

— ¿Disculpa? ¿Novio?— Dice riendo sarcásticamente.— ¿Esto...esto es cierto, Lea? — Ella sólo balbucea, está sorprendida.— ¿Sabes qué? No se porque hice esto. Adiós, Lea.— Dice furioso saliendo por la puerta y dando un portaso.

Lea lentamente se da la vuelta quedando frente a mi. — ¡¿Qué acabaste de hacer?! ¡Eres un inútil! ¡Imbecil, te odio!— Grita. Auch, eso dolió. Corrió hacia la puerta, buscando a ¿Daniel? Nono, ¿Dylan? No, Dereck, ¡Si, eso! salió en busca de Dereck. Creo que he metido la pata.

Lea viene hacia mí dando pasos fuertes, me está intimidando.

— Vete de aquí, Harry.— Dice tratando de no gritar.— Vete, inútil.— Me la quedo mirando.— ¡Dije que te vallas, imbécil! ¡No me lo hagas repetir! — Bien, me iré antes de que me golpee. Salí de la casa dejando a una Lea furiosa. Antes de subir a mi auto, oí unos sollozos provenientes de la casa ya que la puerta estaba totalmente abierta. Lea estaba tirada en el suelo, llorando. Soy un completo idiota.Quise ir con ella pero creí que sería peor, así que me fuí en busca de ese tal Dylan, tendré que hacer algo.

*****************************************************

Bien, he aquí otro capitulo! Primero que nada, quiero contarles algo. Antes de escribir este capitulo, ví que esta novela tiene 948 LECTURAS!!! Estoy súper feliz, gracias, gracias y GRACIAS. En serio, los amo. Sin ustedes esta novela no sería lo mismo. También ví que hay personas que la leen desde: España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Estados Unidos! Si hay alguien que lee de algún otro lugar, háganmelo saber! Me encantaría saber hasta que lugares llega esta novela! 

Desde ya muchísimas gracias!
Los amo y Felices Fiestas!!! Besos

Julixx

Un destino inesperado (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora