Hola... emm bueno si ustedes pensaban que esto era otro capitulo... bueno no lo es. Quise hacer esto porque quiero contarles algo.. bueno, yo pensaba como que nadie leía mi novela y entonces los capítulos no los hacia muy feliz, y hoy me llevo la sorpresa de que ya hay 35 o creo que mas lectores! GRACIAS! Y que conste que hace muy poco subí la nove y es como que estoy felizz!! (espero que cada vez halla mas lectores.. mi sueño es que lleguen a los 100 lectores, pero bueno es imposible jajaj) ahora a lo que voy es esto, hay varios lectores pero no hay nada de votos ni comentarios y eso es como muy feo.. a mi no me gustan los lectores fantasma... y porfavorr no les cuesta nada darle a la estrellita y comentar si les gusto o no! Por favor!! Si lo hacen sería más que feliz!!
PD: Ayúdenme.
PD2: Los amo.
PD3:Si les gusta la nove, muéstrenselas a sus amigos y que ellos a otros y hací se hace UNA SÚPER CADENA Y TODO EL MUNDO VA A CONOCER MI NOVELAAAA!!! HA HA HA HA *risa malvada* okno pero si pueden háganlo!
PD4: Perdón si les exijo muchas cosas, es que me motivaría mucho que voten, comenten y que la nove sea mas conocida!
PD5: Ni idea porque hice esta PD... no se.. amo hacer PD.. =)
PD6: Ok ya fueron muchas PD byeee los AMOO!!
Atte: Su loca, hermosa y diosa Escritora.