Azula de pronto aparecio de nuevo en la sala de recepcion en donde llego por primera vez a la AVT.
Miro que el recepcionista que la atendio se estaba alejando con un carrito de cosas que le parecian algo familiar.
Decidio seguirlo con cautela para ver si el sabia como salir de este lugar.
En otro lado de la AVT.
Mobius y B-15 estaban discutiendo mientras estaban acompañados 5 minuteros, caminando en los pasillos.
-Quisiera decir que me sorprende.
-Ojalá no nos hubieras interrumpido.
-¿Yo? Ahora es mi culpa.
-Oye no creo que haya llegado muy lejos -Dijo Mobius con seguridad mientras se detenia hasta el elevador.
-Sepárence. Pódenla al verlo -Ordeno B-15 mientras se iba con tres minuteros.
-No, no la podan ni la reseteen. ¡Aún nos puede ayudar! -ordeno Mobius con algo de preocupado por la chica que decio correr junto a los dos guardias.
Devuelta con Azula.
Azula siguio al recepcionista hasta una sala administrativa, vio que no habia ningun guardia y que los demás trabajadores estan muy ocupados en sus puestos de trabajo, se acerco en silencio hasta el receptionista.
-¡Oye! -Susurra Azula mientras el recepcionista voltea a verla y la reconoce.
-¡Ey! Te conozco, eres la criminal con el cabello mal cortado... -dijo el receptionista que fue arratrado por Azula y llevado debajo de su puesto de trabajo.
-¿Como te llamas campesino? Pregunto Azula con voz baja.
-Casey, señorita -responde ahora conocido como Casey, mirando a Azula con algo de miedo.
-Dime como salir de este lugar, o te quemare como un pescado, Casey -Amenazo Azula con enojo.
-¿Qué es un pescado? -Pregunto Casey un poco asustado y a la vez confundido mientras Azula ordenaba que bajara el volumen de voz.
-¿Como no sabes lo que es? -Pregunto Azula muy frustada.
-Es que he pasado mi vida trabajando que nunca sali de la AVT -Explico Casey.
¿Y por qué es tan importante? -Pregunta Azula, intentando no enojarse.
-Pues, quiero saber con qué estan amenazándome, para ver si obedezco... -Aclaro Casey pero antes de continuar Azula la interrumpe.
-¡Morir, Casey! Una muerte muy violenta y dolorosa. Ahora dime como salir de este sitio -ordeno Azula en un tono amenazante.
-Okay, el unico modo de salir de la AVT es usar un Tempad, pero solo los minuteros y agentes especiales pueden usarlos -explico Casey.
-Mientes, debes guardar uno adentro de ese carrito -dijo Azula con una voz fria mirandolo con irritacion-. ¡Abrelo ahora!.
-Ok. Ay, que genio... -dice Casey mientras abre el cajon y lo revisa-. Te lo dije, no tengo un Tempad.
Azula sin pasiencia se levanta un poco y ve en el cajon del carrito, pero de pronto se queda atonita cuando vio más de un objeto muy conocido por toda la nacion del fuego.
-Coronas del señor del fuego -Dijo Azula con impresion en su cara, agarrando algunas de ellas, pensando que son falsas, pero al examinarlas un poco, se dio cuenta que eran totalmente reales-. ¿De dónde vienen?
-Oh, tenemos cientos de esas -explico Casey con humor-. Las usan como pisapapeles.
La respuesta dejo Azula muy impactada, no queria creer para nada de lo que escucho, mirando un poco arriba nota unos papeles, que de pronto reconoce a un sujeto de una imagen bien realista.
ESTÁS LEYENDO
AZULA
FanfictionAzula logra escapar de la capital y la nacion del fuego después de perder en el Agni kai contra su hermano y la maestra agua. Pero luego es arrestada por la AVT y llevada a ser juzgada. *Todos los derechos de los personajes son de Avatar studios y M...