El Bisonte

94 7 0
                                    

Despertandose poco a poco, Kuh escucho una voz dulce y hermosa conbinado con musica tranquila.

Mirando con mas claridad, vio que era Azula en el mostrador, cantando mientras recibia algunos aplausos y algunas parejas bailando al ritmo de la musica por la pipa y el tambor.

🎶El invierno... la primavera...🎶

🎶El verano... y luego el otoño...🎶

Kuh noto que Azula se habia cambiado a su ropa de la AVT sin importarle de qué la vieran.

🎶Son las estaciones🎶

🎶Son cuatro amores🎶

🎶Son las estaciones🎶

🎶Son amores🎶

Mirando a la gente, vio como un pasajero del tren se fue por la puerta del vagon mientras Azula aun no le parecia importar.

De pronto ella lo miro con una mirada tranquila y relajada mientras cantaba una melodia muy diferente.

🎶Entre los campos, hay una flor🎶

🎶Bella y valiosa🎶

🎶Y espera, entre las cuatro estaciones del año🎶

🎶La llegada de su verdadero amor🎶

Kuh no deja de mirarla por unos minutos, aun contemplando su canto y bella voz, nunca imagino esa faceta de ella en todos sus viajes en el tiempo.

🎶Son las estaciones🎶

🎶Son cuatro amores🎶

🎶Son las estaciones🎶

🎶Son amores🎶

-¡Un brindis por Kuh, damas y caballeros! -dijo Azula con pura alegria en la voz terminando de cantar mientras el publico empezo a plaudir.

Kuh ya recuperando la compostura, se acerco a Azula, mientras ella pedia otro té al mesero.

Le recordaba esa actitud tranquila y despreocupada al tio Iroh, se pregunta si Azula se dio cuenta de eso.

-¿Donde esta tu uniforme? Estabamos escondiéndonos -dijo Kuh seriamente mientras a Azula no le parecia importar en lo mas minimo la apariencia.

-Ya no importa. Se acaba el mundo -dijo Azula burlonamente mientras Kuh la seguia viendo seriamente.

-Creo que algo está pasando. Note qué varias personas te veían muy rara -dijo Kuh mientras miraba a varias personas con inseguridad a su alrededor.

-¿Por qué tan paranoico? Desde qué estoy en la AVT, aprendi qué ya no valgo nada y qué la gente ya no les importo, incluso mi nombre o titulo, que de seguro fue eliminado y olvidado, hace qué me sienta algo relajada sin tener nunca más precion -declaro Azula con honestidad de porque no le importaba nada ahora mismo.

-Hablas de los mismos imperialistas omniscientes que te emplearon -dijo Kuh rigidamente mientras Azula solo suspira mientras decide cambiar de tema.

-Tengo la respuesta -dijo Azula mientras se acerca a Kuh.

-¿si? ¿A qué?.

-A tu pregunta.

Azula suspiro un poco para darle la respuesta del amor qué estaba construyendo en su mente mientras cantaba.

El amor es el mismo fuego -dijo Azula mientras invocaba un pequeño fuego de color azul en su mano-. Es un arma que se empuña y se puede usar de varias formas. Al estar cerca de ella. Su calor te hace sentir seguro, calido, iluminado. Hasta que te quema y te hace sufrir sin comparacion, pero al final, cuando aun sientes que te sigue quemando y intentas apagarlo.

AZULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora