Azula miro todo a su alrededor.
Estaba encima de una inmesa roca extraña que flotaba en la nada, al igual que pequeños fragmentos de pierdras a su alrededor.
Lo que mas brillaba era una enorme linea recta que sin ninguna duda era la Sagrada Linea del tiempo.
Sabia bien que ella y Kuh estaban fuera de la Sagrada linea del Tiempo.
Se preguntaba si era igual en el mundo de los espiritus, pero estaba muy segura que este lugar lo superaba en todo.
Pues en este lugar inicio todo y controla todo, que ni el propio Avatar o sus reencanaciones nunca sabrian que exitian algo mucho mas halla en el univero y atravez del tiempo.
De frente estaba al parecer un enorme castillo. Era mucho mas grande que el palacio del reino tierra y mucho mas escalofriante que su antiguo hogar en palacio de la nacion del fuego.
Caminando entre el camino rocoso, estaban frente a una puerta principal que estaba agrietada.
-¿Qué no vas a decirme que no patee la puerta? -pregunto Kuh a Azula un poco nervioso sin dejar de ver la puerta principal.
-Nunca hizo mucha diferencia -respondio Azula con nervios tambien sin estar segura de lo que hay dentro.
-Si crees que es una mala idea, dímelo honesta -replico Kuh aun sin estar seguro de entrar a la fuerza.
-No. Nada que decir -dijo Azula pacificamente sin querer poner mas nervioso a Kuh.
Miemtras el se aclaraba la garganta y suspiraba fuerte, aun seguia un poco nervioso por llegar tan lejos.
Desde que lo arrestaron y destruyeron su linea del tiempo, el a esperado este momento toda su vida en eliminar al creador de la AVT.
Esta vez el verdadero creador estaba aqui detras de esta puerta. Se preguntaba que ser seria realmente, esta seguro de que no seria un robot. Desde que tuvo la vision de este lugar en el vacio, sabia un 100% de que el creador estaba aqui.
De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las puertas se abrieron solas.
Entrando con cuidadomientras se mantenian a la defensiva, vieron que no habia ninguna persona, solo habia columnas y estatuas pequeñas.
La puertas se cierran solas mientras caminan cuidadosamente hacia mas adelante cuando...
-¡Holi!
Saludo Miss minutes por sorpresa, apareciendo frente a Azula y Kuh, mientras ellos sacaban sus espadas y la apuntaban.
-¿Tú en serio? -pregunto Kuh por ver a la mascota de la AVT afuera de la Sagrada Linea del Tiempo como si nada.
Entonces ella sabia todo desde el principio.
-Bienvenidos a la Ciudadela al Final del tiempo -dijo Miss Minutes informando que era el castillo en realidad -Felicidades. Tuvieron que hacer un viaje muy largo para llegar aquí. El está impresionado.
-¿Quién está impresionado? -pregunto Kuh sospechando a quien se referia.
-Aquel Que Permanece -dijo Miss Minutes el nombre de la ciudadela.
-¿Y él quién es? -pregunto Azula sin saber a quien se referia el holograma.
-Él creó todo, y el controla todo. Al final, solo está... Aquel Que Permanece -informo Miss Minutes, haciendo que Kuh sintiera seguridad de que su objetivo estaba aqui-. Y ahora desea ofrecerles un trato. Ha estado realizando algunos ajustes creativos, y dispuso todo de modo que pueda insertarlos de vuelta a la Línea del Tiempo de un modo que no pertube las cosas.
ESTÁS LEYENDO
AZULA
FanfictionAzula logra escapar de la capital y la nacion del fuego después de perder en el Agni kai contra su hermano y la maestra agua. Pero luego es arrestada por la AVT y llevada a ser juzgada. *Todos los derechos de los personajes son de Avatar studios y M...