-Ha sido un viajé largo para ti ¿verdad?. Mucho correr. Mucho sufrir -dijo AQP a Kuh mientras redirigia su mirada a Azula-. Y tú... eres una pulga en el lomo de un dragón. En un viaje de locura. Pero te aferraste con todo.
-Tal vez no estés entendiendo la situacion -dijo Azula con una voz fria mientras levantaba su katana y apuntanba hacia AQP-. Perdiste. Te encontramos.
Mientras Kuh se sentia orgulloso que no podia cubrir su sonrisa, AQP no parecio mucho importarle.
-Duh, Obvio que sí -dijo AQP en un tono de burla.
Kuh con un impulso en su interior, se levanta rapidamente y ataca con su espada al hombre sentado.
Solo para que el se sienta muy frustrado cuando el se volvio a teletrasportar, donde detras de la silla y asi evitando el golpe por la espada.
-Todavia quieres hacer esto -dijo AQP entre risas mientras Azula se levanta de su silla-. Aclaremos esto de una vez.
AQP se agacha hacia el lado izquierdo de su mesa y levanta cuaderno de registros y lo pone en la mesa. Revisando entre las hojas, saca dos hojas y las pone cada una en el borde donde esta las dos variantes.
-No pueden matarme porque... yo ya estoy enterado de lo que va a pasar -dijo el AQP mientras Azula y Kuh miraban las hojas en la mesa.
Azula examino toda la hoja, en el fondo estaba muy impresionada y a la vez aterrada. Se parecia mucho a la impresion de todo lo que hablo en su vida, que la obligaron a firmar cuando llego a la AVT.
Pero esto era muy diferente, cada palabra y accion que hicieron ella Kuh hace unos segundos, se habia escrito y impreso hace mucho tiempo, como si fuera un guion y la Sagrada Linea del Tiempo solo fuera el escenario para entreterne al sujeto.
¿Pero cuando paso?
-Esto debe ser un truco -dijo Azula con incredubilidad.
-Deacuerdo. ¿No te preguntas cómo soy capaz de hacerme a un lado cuando vas a matarme? -pregunto AQP a las dos Azulas.
-No. Es debido a ese pequeño Tempad que tienes ahí -replico Kuh con enojo, señalando el raro aparato que estaba en la muñeca izquierda de AQP, como si fuera un reloj.
-Exacto. Pero ¿como es que ya lo tengo totalmente cargado con cada cosa que necesito saber para poder evitar que las dos me asesinen? -interrogo AQP con humor por las dos Azulas que aun estaban confundidas mientras se sentaba-. Es facil. Yo lo sé todo. Y lo he visto todo.
-Todo lo que las dos hicieron en Lamentis, lo vi. Todo aquello que la AVT ni siquiera sabía, yo sí. Tantas trampas y discuciones. Esa... miradita frente al lago.
Azula y Kuh se miraron a los ojos. Aunque a Kuh no le parecia importarle, a Azula estaba atonita por dentro.
El sabia todo lo que ella vivio desde que llego a la AVT. Su arresto, su alianza con Mobius, la convivencia con su otro yo y lo demás.
Se preguntaba si era real todo esto.
-Muy sentimental y conmovedor por cierto -comento AQP la cercania entre las dos.
No. Logramos escapar de tu jueguito estúpido -dijo Kuh con confianza-. Así fue como llegamos aquí.
-No, error. Cada paso que tomaste para llegar aquí, Lamentis, el Vacío... -afirmo el AQP con total seguridad mientras señalaba a las dos-. Yo les puse todo el camino. Ustedes... solo lo recorieron.
Aunque les parecia confuso todo esto, les estaba ya preocupando si sabia incluso el futuro.
-Y tengo lo demás... eh, justo aqui -dijo el AQP sacando de su libro y entregando algunos papeles hacia las dos-. Todo aquello que... va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
AZULA
FanfictionAzula logra escapar de la capital y la nacion del fuego después de perder en el Agni kai contra su hermano y la maestra agua. Pero luego es arrestada por la AVT y llevada a ser juzgada. *Todos los derechos de los personajes son de Avatar studios y M...