Eventos apocalípticos

121 8 0
                                    

Después de revisar la mitad de los informes de la Variante, Azula ya se sentia aburrida de leer de lo mismo.

-La Variante emboscó y mato a otro equipo de minuteros -Azula se dijo a si misma con una falsa sensasion de estupor-. Y robó su carga de reseteo también.

-Shhh.

Azula escucho un siseo de atras, como si querian qué se callaran.

Esto era un insulto, nadie se atrevia a silenciarla o a comportarse excepto su padre, que era el señor del fuego, era el unico que podia ordenarle callarse y no una simple empleada de la AVT.

Lo unico que podia hacer y que era algo infantil, era solo voltear donde la empleada y sisearle lo mismo.

Tras pasar varias horas sin encontrar nada, decidio ir donde la encarga de los archivos del la AVT, viendo que la mujer esta trabajando sin verla, decidio saludar y pedirle algo.

-Hola -saluda Azula, pero la mujer no le presta atencion, ve qué esta muy concentrada escribiendo, entonces decide tocar el timbre de asistencia.

Al hacerlo, la mujer levanta la cabeza de la computadora, mirando a la chica sin ninguna emocion en el rostro.

-¿Puedo ayudarla? -pregunto la encarga con una voz monotoma a la chica.

-Sí. Tengo una importante encomienda de la AVT. El seguimiento de una misión, usted entiende -explica Azula con algo de humor-. Hubo una linea roja cerca del ápice y pues... es complicado. Necesito tosos los archivos relacionados con la creación de la AVT, si se puede.

-Esos son clasificados, señorita -dijo la encargada mientras seguia viendo a Azula, que al parecer la chica se lo tomo con calma.

-Okay, todos los archivos relacionados con el inicio del tiempo.

-Esos son clasificados.

-¿Y el fin de los tiempos?.

-Esos también.

-¿Qué archivos no lo son? -pregunto Azula con frustacion, mientras la encargada le indicaba que la siguiera.

Caminaron hasta llegar a un pasillo, donde la encargada se acerca a un de los estantes, sacando unos archivos, entregandolos a Azula.

-Disfrútelos -Dijo la encargada mientras se retiraba del lugar.

Azula solo miro los archivos qué era su Expediente en la AVT, volviendo a sentarse en el mismo lugar de antes.

A leido toda su vida hasta su arresto, se sorprendio de como se anoto cada momento de su vida, desde niña, de como tenia que ser perfecta por ordenes de su padre y como era su comportamiento hacia los demás,usando el engaño y la manipulacion.

Todo lo aprendio de su padre.

El hombre que siempre estubo ahi para ella, a diferencia de su madre, y el que siempre serviría con debosion y lealtad.

Recordo el dia cuando su abuelo Azulon murio y su padre fue coronado como el nuevo señor del fuego. En ese momento estaba feliz, creyo haber elegido bien al seguir a su padre sin importar nada.

Pero al momento antes del cometa Sozin llegara, cuando ella creyo que iria con el a quemar el reino tierra como su igual, al final el se largo, sin al menos quedarse para ver su coronacion.

Se sentia muy dolida en ese momento, pero tenia que mantenerse en control en ese momento.

Queria ir con el, padre y hija, quemando todo a su alrededor, destruyendo toda esperanza de la rebelion, dejando todo destruido a su alrededor, sin nada más que cenizas sin dejar ningun...

AZULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora