Azula estaba en estado de shock por completo.
El AQP le estaba ofreciendo su puesto como ella lo considera "señor del tiempo", esto no podia ser verdad.
El puesto que esta encima del señor del fuego, rey ave fenix, el avatar y los espiritus.
Todo ese poder se los iba a dar sin mas.
Pero la pregunta verdadera era.
¿Por qué?.
-¡Tienen dos opciones! -dijo AQP con voz alta, señalando a las dos Azulas.
1: Matarme y destruir todo esto y ya no lidiarán con un demonio, sino con una cantidad infinita.
O...
2: Ustedes dos, dirigen todo.
-No te creo -dijo Azula sin poder creer que el ser mas poderoso de todos los tiempos, les entrege a ella y Kuh todo su poder-. ¿Por qué querrías ofrecernos el control de todo?.
El AQP suspiro mientras estaba en un profundo silencio, el sabia muy bien desde hace mucho tiempo, el porque decidio dejar que las dos variantes de la princesa Azula lo encontraran.
-Porque... ya me canse -respondio AQP con tranquilidad y despreocupacion-. Y estoy muy viejo, mas de lo que creen. Este puesto es para los mas jóvenes, los habrientos de poder.
-Revisé toda clase de escenarios... en busca de la persona correcta para tomar este puesto y entre tantos Avatares, lideres y maestros de las cuatro naciones y personas de buen corazon. Al final resulta que esa persona se dividió en dos. Pero en definitica... son ustedes.
Azula y Kuh se miraron del uno al otro sin poder creer que fuera verdad todo esto, el AQP les puso todo el camino, solo para obtener el reemplazo perfecto.
-Asi que no mas mentiras. Si me matan la Sagrada Línea del Tiempo queda totalmente expuesta. Guerra multiversal -declaro AQP, dando a conocer las concecuensias de matarlo-. O toman mi lugar y regresan a la AVT como se declaran, sus benévolas señoras del tiempo. Les cuentan a todos quiénes son y por qué hacen lo que hacen.
-Canjeaste las vidas de personas reales como si fuera un juego nada más -declaro Kuh con enojo sin olvidar su odio al sujeto que destruyo su vida
-No es nada personal, es practico -dijo AQP sin ningun resentimiento.
-Pero fue personal para mí -dijo Kuh, haciendo que el sujeto lo mirara con enojo.
-¡Ya madura! ¡Ya madura, Kuh! -exclamo AQP con enojo por el resentimiento sin fin de Kuh-. ¡Asesino! ¡Hipócrita!.
-Todos somo villanos. Hemos hecho cosas horribles, terribles y terrorificas.
Al escuchar eso, Azula solo pudo bajar su cabeza, sabia que era cierto lo que decia el sujeto y que nunca podria remediar jamas.
-Pero ahora, nosotros, ustedes... van a poder hacerlas por una buena razón -declaro AQP con sencilles, hasta que su animo empezo a cambiar.
En afuera de la ciudadela, se empezo a escuchar estruendos que vienen de afuera.
Azula y Kuh miraron desconcertados de ver como el AQP, el sujeto que sabia todo y vio toda la Sagrada Linea del Tiempo,empezaba a parecer confundido y perdido por completo.
-Hemos cruzado... el umbral -dijo AQP en voz baja con seriedad y despues sonriendo a la vez.
Lo ultimo que sabia, era que ya empezo el inicio del fin.
-Dije una mentira -declaro AQP con total impresion en el rostro mientras el par de Variantes estaba confundida-. Mentí hace rato cuando dije que sé como resultará todo. Lo sabia todo... hasta cierto punto que ya paso.
ESTÁS LEYENDO
AZULA
FanfictionAzula logra escapar de la capital y la nacion del fuego después de perder en el Agni kai contra su hermano y la maestra agua. Pero luego es arrestada por la AVT y llevada a ser juzgada. *Todos los derechos de los personajes son de Avatar studios y M...