El vacio

102 5 0
                                    

Desde que llego a la AVT, siempre le dijieron que si la parte luminosa del baston le tocaba, ella seria desintegrada y eliminada por completo.

Como si prendieras fuego al papel, solo sin dejar nada como las cenizas.

Ella lo vio por sus propios ojos en la sala de espera cuando ese hombre discutio con uno de esos guardias y en concecuencia el fue podado.

Aun lo creia y sentia venir cuando la llevaron a ella y a Kuh donde estaban los guardianes que al final eran falsos.

Sintio que alguien la quemaba por atras y sentia como todo su cuerpo se borraba sin dejar.

Pero al parecer era otra mentira, ella despierta y lo que primero se encuetra es a versiones de ella misma.

La primera era una version niña de 9 años de ella, sonteniendo a un pato tortuga con aspectos algos familiares.

La segunda era una version opuesta de ella, que al parecer era una maestra agua con ropas tradicionales de la tribu agua.

La ultima era una version muy vieja, que puede llegar a tener la edad de Li y Lo o su bisabuelo Sozin. Portaba una armadura muy rara de la nacion del fuego nunca antes visto.

Recuperandose de su impresion, se levanto para hacer muchas preguntas a sus otras versiones.

-¿Donde estamos? ¿Que lugar es este? -pregunto Azula mirando a su alrederor mientras la version vieja de ella se acerca.

-Es el Vacío. Eso es Alioth y ahora seremos su cena. ¡Vámonos! -Explica la Vieja Azula mientras ordena la retirada del lugar.

Azula voltea a ver que lo que se acercaba era una enorme nube de color negro y morado. De pronto se formo una cabeza de una bestia, con los ojos y la boca se volvian rojo.

Azula sintiendo un escalofrio decidio seguir al resto mientras estudiaba todo el lugar.

AVT

Arrastrando a la jueza fuera de la sala de los falsos Guardianes y atravez de los guardias muertos, Kuh sabe en donde interrogarla.

Llegando a una de las salas especificanente, apuntando con la punta filosa del otro lado del baston, Kuh ordeno que la jueza le entregara su Tempad, mientras ella obedecia.

-¿Quien encabeza la AVT? -exigio Kuh miemtras apuntaba en el suelo donde esta la jueza.
-De verdad lo ignoro igual que tú... -dice la jueza antes de que Kuh acercara la punta hacia su cuello.

-Pobre jueza Renslayer. Toda tu realidad se vio destruida. Dime, ¿cómo se siente de pronto estar del otro lado? -replico Kuh mientras alejaba la punta del baston y la jueza se levantaba, mirando a su alrededor, era la misma sala del tribunal donde la iban a juzgar-. Fue aquí, ¿no es cierto?.

-Me trajiste aquí después de haber destruido mi vida entera.

-No fue nada personal.

-Un lugar apropiado para destruir la tuya.

-¿Y si te digo que Azula no está muerta?.

Al escuchar eso, Kuh se detuvo un momento en pensar de que habia una posibilidad de que Azula siga con vida.

-Yo diria que me engañas.

-Tal vez. O tal vez tenemos un deseo en común -dijo la jueza con cautela mientras aun seguia bajo amenaza.

-¿Cómo es que Azula sigue viva? -pregunto Kuh sin bajar la guardia-. ¿Y cómo es que salvarlo nos va acercar a quien realmente dirige la AVT?.

-Es complicado, pero lo hare porque quiero saber quién esta en la cima de esto -declaro la jueza con honestidad mientras intenta calmar el enojo de Kuh-. Quiero saber quién ha estado mintiéndome.

AZULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora